Conectar micro y previo?

  • 2
seru
#16 por seru el 28/06/2006
Solo pido unos pasos para instalar bien previo y micro en un pc y yo compruebo todos esos pasos y tal ... en esto del sonido se practicamente 0 :S

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
seru
#17 por seru el 28/06/2006
Por cierto la targeta que tengo es una Vinyl AC´97

Ya se que sera mala pero en principio kiero probar el micro ahi (por a salio algo malo o no rulase,descambiarlo)

Salu2!
Subir
Bens
#18 por Bens el 28/06/2006
Alguien escribió:

Conecto el cable canon al micro (hembra) el otro extremo en el previo;El segundo cable la entrada canon macho en el previo y el mini jack a donde pongo los micros de pc (color rojo) y ya ahi me pierdo,no se como hacer que se me cuxe por el micro en el pc tengo window profesional .

´
Has revisado el panel de control de la tarjeta de sonido??? Tienes activada la entrada Mic de la tarjeta de sonido en el panel de control???

Esa conexión no me convence del todo, de verdad piensa en u futuro meterte en una tarjeta decente si quieres buenos resultados.

Saludos
Subir
seru
#19 por seru el 28/06/2006
Yo antes usaba un micro de estos de cascos .. una chapuza vamos,asinke el micro esta activado en el panel de control sino no se oiria los del cascos , no?

Por cierto mi targeta de sonido solo tiene entradas minjack de colores ..

Verde,azul,rojo,amarillo y negro

Salu2 y Gracias!
Subir
seru
#20 por seru el 28/06/2006
MMM Con mi targeta de sonido no funciona? solo va con las M-Audio? decirme alguna pagina con targetas M-Audio de distintos precios a ver si consigo alguna ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo