Conectar un midi

Cyan
#1 por Cyan el 22/02/2018
Buenas, tengo una calculadora con música, quiero hacerla sonar en un midi i2-61 miditech. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 22/02/2018
Una calculadora con música?? El Miditech no suena, solo es un controlador... y no creo que controle calculadoras, salvo que esta tenga entradas MIDI, cosa improbable...
Subir
Cyan
#3 por Cyan el 22/02/2018
Esa es la cosa, el midi es un i2-61 miditech black edition. Otra opción es agregar la calculadora a studio one y, de ahí, enviarla a midi mediante canales. Pero no sé si la reconocerá.Que me dices?
Subir
Boero
#4 por Boero el 22/02/2018
Cyan escribió:
agregar la calculadora a studio one


Y eso como se hace? te refieres a grabar los sonidos de la calculadora y usarlos desde algún sampler virtual, no? esa sería la unica solución viable. si es que no consigues un sonido igual o similar con algun syhnte virtual.
Subir
Cyan
#5 por Cyan el 22/02/2018
Me explico mejor, el proceso es corto unos cascos viejos, los he soldado a los altavoces de la calculadora. A través de los monitores suena dicha calculadora hasta ahora. Perdona mi ignorancia, pero realmente desconozco ¿ si a través de un midi puedo hacer sonar un aparato analógico, un ejemplo, puedo conectar un teclado, un sintetizador?
Subir
Boero
#6 por Boero el 22/02/2018
Necesitas que ese aparato analógico tenga entrada MIDI, que es lo primero que te dije. Los sintetizadores suelen tener entradas MIDI, las calculadores, que yo sepa, no...
Subir
Cyan
#7 por Cyan el 22/02/2018
Entiendo... gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo