Conectores XLR hembra o macho

  • 2
yurtoncase mod
#16 por yurtoncase el 21/11/2015
pues si es pasivo, no suena solo, necesita amplificacion. Da igual la conexion que tenga
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DavriXx10
#17 por DavriXx10 el 22/11/2015
Subir
CLP
#18 por CLP el 22/11/2015
y dale....
aunque conectes un XLR-Jack a esa caja...Llevaría "la Señal".....NO "alimentaria de Electricidad a esa caja", la cual necesita de una alimentación eléctrica para que funcione, no se si lo entiendes:

-Es decir, o tiene esa Caja conector de cable de enchufe ella misma colgando ( lo que indicaría autoamplifiación),que va ser que no.
-O tienes que alimentarla y cablearla con una "etapa de potencia" que te de la amplifación que necesitas esa caja y que no tiene.

¿Que falla?...que creo q estas confundiendo el "llevar/dar señal de una caja a otra" para que suene , con "intentar llevar/alimentar con corriente eléctrica de una caja a otra"para que funcionen, que no se puede con esas conexiones que trae tú caja autoamplificada, eso no va a funcionar (con Cajas con conexiones speakon si podrías alimentarlas con un (1) mismo cable que viniera de la etapa de potencia y uno (1) que luego fuera linkado de una a otra Caja...pero aun así necesitarías alimentarlas,siempre).
Subir
1
yurtoncase mod
#19 por yurtoncase el 22/11/2015
con el agravante que enviarías señal (del xlr hembra) a una entrada de altavoz (las conexiones jack que tiene esa caja)
Subir
DavriXx10
#20 por DavriXx10 el 25/11/2015
entonces desde mi caja auto amplificada si puedo conectarla con otra caja auto amplificada
Subir
yurtoncase mod
#21 por yurtoncase el 25/11/2015
si, cable de micro normal y corriente
Subir
DavriXx10
#22 por DavriXx10 el 25/11/2015
Pero tambien se puede mediante un cable XLR no????
Subir
yurtoncase mod
#23 por yurtoncase el 25/11/2015
es que, un cable de micro, es un xlr Macho / xlr Hembra... salvo algunas excepciones...
Subir
DavriXx10
#24 por DavriXx10 el 25/11/2015
Va va muchas gracias yuntorcase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo