Configurar Evolution Uc33

Carlos R mod
#16 por Carlos R el 22/12/2006
Alguien escribió:

En los knobs tampoco pasa. La razón es que en la UC-33, los knobs no son infinitos, sino que tienen tope


Exacto, bueno, de hecho el problema no es que sean infinitos o con tope, el problema es que no son retroiluminados, en la bcr los valores son los que marcan el anillo de leds.

Alguien escribió:

Entonces la unica manera buena de usarla será no tocar nada con el raton, controlarlo todo con la UC-33.


Piensa que tambien tendras el mismo problema al cambiar de preset en la uc-33, si necesitas mas de 8 canales. Cuando cambies de prset y vuelvas al anterior, si has modificado algun fader, y lo vuelves a tocar, el parametro del live dara un salto.

Hay un modo relativo, pero recuerdo que no lo supe hacer funcionar bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inc101
#17 por Inc101 el 23/12/2006
Buenas de nuevo, he estado mirando la bcr, la verdad es q lo unico q varia es utilizar un knob por un fader, esta bastante bien de precio y la puedo comprar al lado de mi casa.Es una buena opcion. Podria seguir haciendo lo q tenia pensado hacer con la uc-33???
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 23/12/2006
Y mas, diria yo.
Subir
Inc101
#19 por Inc101 el 23/12/2006
Como q????



Feliz MinimalNavidad a todos
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 23/12/2006
Eso lo tendras que descubrir tu, amigo...;)
Subir
Wareham500
#21 por Wareham500 el 24/12/2006
Yo tengo una UC33 y tengo la siguiente duda. Si asigno los 24 knobs de la controladora a un único plugin, cómo puedo crear un preset ( o los que sean ) para controlar otros plugins durante la misma sesión?

Un saludo.
Subir
Carlos R mod
#22 por Carlos R el 24/12/2006
En la misma uc33 tienes varios bancos que puedes ir cambiando, creo que eran 16.

Los 4 botones inmediatamente debajo de la pantalla lcd, son para cambiar rapidamente entre los presets del 1 al 4.
Subir
Wareham500
#23 por Wareham500 el 24/12/2006
Efectivamente Carlos. Yo lo que no veo es un menú de edición con un "guardar" o algo asi. Lo he intentado anteriormente pero no he sabido hacerlo. Cómo lo haces tú?
Subir
Carlos R mod
#24 por Carlos R el 24/12/2006
Bajate el software gratuito "enigma" de la pagina de m-audio, con el podras gestionar los presets.

De todas formas tambien lo puedes hacer sin el soft, leete el manual que ahi viene. Yo ya no me acuerdo, porque ya no lo tengo.
Subir
Inc101
#25 por Inc101 el 24/12/2006
Carlosrubio @ 23 Dic 2006 - 08:02 PM escribió:
Eso lo tendras que descubrir tu, amigo...;)

pues me pongo aora mismo a averiguarlo,jajajjajaja

FeLiZ NaViDaD Foro
Subir
Wareham500
#26 por Wareham500 el 02/01/2007
Existe algun modo de bajarse la utilidad Enigma de otro sitio que no sea la weab de M-Audio? He intentado bajarmela varias veces después de registrar mi "producto" y no hay manera... También me vale si alguien sabe como editar y guardar los 4 presets con Ableton Live.
Subir
Carlos R mod
#27 por Carlos R el 02/01/2007
Alguien escribió:

También me vale si alguien sabe como editar y guardar los 4 presets con Ableton Live.


Los presets no se gurdan en el live, se guardan en el controlador.
Subir
SPREADer
#28 por SPREADer el 04/01/2007
Hola a todos.
Queria matizar que una que cumpliria con lo que buscas seria la BCF que es con 8 faders, etc.. yo la tengo y estoy contentisimo con ella.
Sin olvidar que tiene faders motorizados, con lo que los faders parece que por arte de magia se te coloquen.

Un saludo.
Subir
alexisdel79
#29 por alexisdel79 el 05/01/2007
SPREADer @ 04 Ene 2007 - 04:17 PM escribió:
Hola a todos.
Queria matizar que una que cumpliria con lo que buscas seria la BCF que es con 8 faders, etc.. yo la tengo y estoy contentisimo con ella.
Sin olvidar que tiene faders motorizados, con lo que los faders parece que por arte de magia se te coloquen.

Un saludo.

q bueno!! a mi me llega una la semana q viene... ya me se el manual de memoria!!! jajajajjaa
le tengo muchas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Fon
#30 por Fon el 07/01/2007
Perdonar que me entrometa, tengo un controlador uc33 y cuando quiere mober el control del cutof de un filtro por ejemplo no lo muebe con precision da unos saltos bastante grandes. ¿hay forma de regular esa precision en Ableton o en el uc33?. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo