Configurar Evolution Uc33

Carlos R mod
#31 por Carlos R el 07/01/2007
Alguien escribió:

Perdonar que me entrometa, tengo un controlador uc33 y cuando quiere mober el control del cutof de un filtro por ejemplo no lo muebe con precision da unos saltos bastante grandes. ¿hay forma de regular esa precision en Ableton o en el uc33?. Gracias


Hola, entra en el menu de asignacion midi, y fijate abajo, en la barra de informacion, que el parametro este en "absolute".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SPREADer
#32 por SPREADer el 07/01/2007
sobre la BCF
Pues si te has mirado el manual..te aconsejo que la configures por hardware.. y no con el soft.. por cierto.. bajate los controladores de la web oficial para que la reconozca el ableton.. sino no funcionara como esperas.. y al bajar un fader en el programa te puede producir cortes indeseados de sonido
un saludo y que no bajen los graves!!
Subir
Fon
#33 por Fon el 08/01/2007
Gracias Carlosrubio
Lo tenia en absolute estaba bien. Supongo que esos saltos dependen de la calidad del plug-ing en algunos no me pasa pero en otros va a saltos :cry:
Saludos y gracias
Subir
alexisdel79
#34 por alexisdel79 el 08/01/2007
fon @ 07 Ene 2007 - 09:11 PM escribió:
Gracias Carlosrubio
Lo tenia en absolute estaba bien. Supongo que esos saltos dependen de la calidad del plug-ing en algunos no me pasa pero en otros va a saltos :cry:
Saludos y gracias


q placa de sonido usas? y que maquina tenes?

puede ser problema de latencia, o procesador, memoria, hdd, etcc....

saludos!
Subir
Fon
#35 por Fon el 08/01/2007
Tengo un P4 2.4 1g de ram y sistema raid de disco duros ata, controlador Evolution UC-33, Teclado controlador RolandPC-180A y una targeta de sonido Gina20 con driver asio, la latencia la tengo en 1024. hoy estube trasteando con Ableton y al cabo de una hora y poco se empezaron a oir clicks y pertardeos, debido a eso tambien se relentizan los faders cuando los muebo desde la uc33, es raro por que antes no pasaba... :wink:

No se si mi caso tiene algo que ver con este hilo, perdon por colarme asi sin mas :?
Saludos a todos y gracias
Subir
alexisdel79
#36 por alexisdel79 el 08/01/2007
yo soy nuevo, y tampoco se si va aca o en otro hilo, pero chequea de instalarte los drivers KX o ASIO4all...

o tenias ASIO2?
Subir
Sayden
#37 por Sayden el 08/01/2007
Si da esos saltos (que a mi tambien me pasa) es que el controlador esta un poco jodido. Me ha pasado de meterle demasiada caña. Aun no se como arreglarlo pero puede ser por eso.

Salu2
Subir
alexisdel79
#38 por alexisdel79 el 08/01/2007
por eso, yo probaria con los asio4all o los KX... y no abusar de la latencia ni de los vsts...

saludos!
Subir
Fon
#39 por Fon el 12/01/2007
Ya esta chicos, no se exactamente que es lo que paso, estaba utilizando el driver mme\directx por que con Asio no me sonaba y trasteando con esto seleccione el dirver Asio y de repente empezó a sonar, los pertadeos y los problemas de latencia desaparecieron, la verdad es que no se por que no funcionaba con Asio y ahora de repente si... bueno mejor jeje
Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo