Cómo conseguir desmonitorizar RadioDJ2

  • 2
MrP
#16 por MrP el 04/05/2020
Hola. Me alegro que hayas podido conseguir lo que necesitabas.
Con respecto a tu primera pregunta, que uso le darías a otra tarjeta de sonido?
Y sobre la segunda pregunta, para un teléfono fijo necesitas un híbrido telefónico. Para usar un teléfono móvil puedes usar el Saramonic Smartrig II.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos D.
#17 por Carlos D. el 04/05/2020
La clave es si con la targeta mejoraría grabación programa respecto de ahora.
Y por si me sirviera para entrar teléfonos...
En realidad con el móbil me bastaría.
Gracias de nuevo.
Subir
Carlos D.
#18 por Carlos D. el 05/05/2020
Y alguna reflexión más, he observado que sólo con conectores discriminatorios (auriculares y micro) también se puede hacer una entrevista con el móvil con salida audio mesa y entrada móvil en la mesa. Es preciso tener un aparato intermediario? Aumenta la calidad? Para esa función de aumentar la calidad de la conexión seria mejor una targeta externa o el Saramonic. He visto quien utiliza Irig o Irig duo...
Gracias por todo, amigo.
Subir
MrP
#19 por MrP el 05/05/2020
Hola. Si es posible hacerlo.
Sólo cuida el nivel de audiobque envías a la entrada de micrófono por que lo puedes saturar
Subir
Carlos D.
#20 por Carlos D. el 05/05/2020
Okkk. Gracias de nuevo. Voy a abrir un hilo con el tema de grabación de móvil porque me asolan muchas dudas. En todos los casos, tu ya has cumplido con creces.

Ricardo
Subir
Carlos D.
#21 por Carlos D. el 06/05/2020
Mrp, una última cuestión, please.
El saramonic smartrig 2 es lo adecuado para grabar una entrevista entre la mesa de mezclas ( con el micro conectado a la mesa de mezclas) y el móvil ? Eso es lo que hacéis en la radio para grabar? Yo grabaria la entrevista en el pc. Lo que te digo es correcto? Con el saramonic mejoro la señal de audio de la entrevista???
Gracias!
Subir
MrP
#22 por MrP el 06/05/2020
Hola. En la radio tenemos híbridos telefónicos, analógicos y digitales.
Van muy bien pero el precio es prohibitivo. Te comenté el Saramonic por que es barato y tiene entrada de línea [el IK Smart Rig no] que puedes alimentar desde la salida FX que creo que es post fader. La salida de auriculares del Saramonic la envías a una entrada estéreo. Subes FX en todo lo que deba oir tu interlocutor [menos su canal] y grabas por el USB.
Si tienes dudas pregunta.
Saludos
Subir
Carlos D.
#23 por Carlos D. el 06/05/2020
Muy bien! Gracias por tu disponibilidad. Lo haré con el Saramonic.
Abrazo!
Subir
Carlos D.
#24 por Carlos D. el 30/08/2020
Hola amigo Mrp!
Hace meses que no converso contigo.
Espero que estés bien!
Te recuerdo que quería grabar entrevistas para radio local con mi mesa de mezclas y mi móvil. Me recomendaste Saramonic, pero me temo que no entendí tu mensaje y me he comprado el Saramonic smart rig 2, y ahora veo que tal vez ese no era el modelo porque quizás no tiene entrada de línea. Te adjunto imagen de mi modelo adquirido, además de mi mesa de mezclas. Puedo utilizar este modelo? Cómo lo hago?. Ya me distes algunas indicaciones pero no sé si podre aprovechar este modelo.
Mil gracias por tu apoyo y tus explicaciones.
Subir
Carlos D.
#25 por Carlos D. el 31/08/2020
Mrp, como el tema me urge ya me he pedido el Irig 2. Espero que ahora sí acierte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo