Conseguir un mejor sonido con ezdrummer

Kamikase ??
#46 por Kamikase ?? el 25/08/2011
Esa batería de rap es mas facil de hacer, el bombo y la caja tienen un predelay de 16 milisegundos mas o menos (debes ir ajustándolo) y el sonido es el típico que puedes conseguir en cualquier lado. Yo para ese tipo de temas uso el LM4 y le meto samples propios que se disparan con el teclado.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sergioscarazzini
#47 por sergioscarazzini el 25/08/2011
Dios me libre y me guarde, esas capturas de pantalla que vi, como hago para abrir esos menues?, para separar cada parte de la bateria en un canal distinto?
Subir
Kamikase ??
#48 por Kamikase ?? el 25/08/2011
Debes pinchar en el EZDrummer sobre cualquier "trk" Por ejemplo TRK 1, y se abrirá el menú de tracks donde deberás seleccionar Multitrack, y eso le asignará distinta pista a cada timbre. Solo debes ecualizar cada una de acuerdo a tu necesidad y dar el plano correspondiente.

http://img823.imageshack.us/img823/7541/ezdrummermiley.jpg

Saludos.
Subir
sergioscarazzini
#49 por sergioscarazzini el 25/08/2011
Te agradeceria de mil amores, como se llama el plugin que debo conseguir para tener esta bateria, quiero hacer canciones de ese estilo y no creo que el EZDrummer me sirva jeje http://www.youtube.com/user/JesseLCue#p/search/0/HlIrmvdCGCs a partir del minuto 0.24.
Subir
Kamikase ??
#50 por Kamikase ?? el 25/08/2011
Esa batería son solo efectos, puedes hacerlo con el mismo EZDrummer y al sonido del snare agregarle efectos sampleados como claps con reverb y si tienes un sample de latigazos, mejor. El kick snare esta pesado y crudo, muy duro, así que tendrías que cambiar el parche a uno plástico y jugar con la eq y si no te resulta, doblar el kick drum con otro sample.

Saludos.
Subir
sergioscarazzini
#51 por sergioscarazzini el 01/09/2011
Bueno, les cuento que mande bien a la mier.....el ezdrummer, no logre nada, me pudrio, que hice?...me pase al adictive drummer, de por si ya suena mas lindo...y tiene un monton de opciones dentro del mismo plugins, osea...no tengo que andar rebuscandome por otros lados para configurar esa bateria...ahora...la pregunta es...como no lo se usar...alguien que este mas ducho en el tema me podria explicar como puedo hacer para que esa bateria suena igualita o lo mas similar posible a esta?.

Porfavor!! porque verdaderamente me rendi con el ezdrummer, muy feo es haga lo que le haga..y quisiera que me ayuden con esta otra...a ver que resultados puedo conseguir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo.mp3
Subir
sergioscarazzini
#52 por sergioscarazzini el 01/09/2011
AHi les dejo la demo de un pedacito del tema que quisiera que me quedara lo mas igual la bateria...tanto en el sonido como en la reverb que tiene, porque si tengo que mezclarla con los demas instrumentos...no quiero que me suene apartada de todo...como si fuera que esta en una habitacion y todos los demas instrumentos juntos, pero aparte de la bateria, ay no se si me explique bien. :)
Subir
sergioscarazzini
#53 por sergioscarazzini el 12/09/2011
Bueno señores, aca hay una muestra de una tema grabado en un estudio de 30 mil euros y mi version hecha en casa. Jeje, me llevo mucho tiempo, pero creo que logre la calidad que buscaba, opinen gracias!: :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buscare.mp3
COMPLETO.mp3
Subir
alknopfler
#54 por alknopfler el 12/09/2011
Como siempre se ha dicho, y me costó su tiempo acostumbrar el oido, los "platos" te dan la diferencia entre un ezdrummer, adictive, etc.. y una batería real.

En el resto de elementos, se puede conseguir algo, pero con los platos....no hay nada como una batería real
Subir
BruceWayne
#55 por BruceWayne el 12/09/2011
Yo personalmente prefiero Addictive drums, de lo mejor que he escuchado en cuestión de baterías.
Subir
sergioscarazzini
#56 por sergioscarazzini el 12/09/2011
Ah si si!!!....los platos...UN ASCO!! jajajaja....digamos que a eso no le di mucha importancia porque estaba mas interesando en que todo el resto sonara lo mas parecido posible, ahora tengo que dedicarme a igualar esos platos horrorosos jajaj.a. :)
Subir
sergioscarazzini
#57 por sergioscarazzini el 12/09/2011
Ah!!!:..y la bateria que use aca es la additic drummer, deje de lado el ezdrummer, no lograba nada con esa bateria.
Subir
sergioscarazzini
#58 por sergioscarazzini el 12/09/2011
Addictive
Subir
alknopfler
#59 por alknopfler el 13/09/2011
el problema de los platos lo vas a tener en ezdrummer, en addictive y en cualquiera. Para mi es el punto de fallo
Subir
GALCOMA.
#60 por GALCOMA. el 15/09/2011
a mi me gusto lord peluca!!!!!.... cuenta como lo lograste siii!!!... :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo