Conseguir un mejor sonido con ezdrummer

paul garrido
#61 por paul garrido el 15/09/2011
Graba platos de verdad o por lo menos el Hit hat
Subir
Miguel García
#62 por Miguel García el 17/09/2011
pues vas a ezdrumer al mixer de ezdrummer

985c13fc930e72b8bcd78f418ec1f-3041510.jpg

y bajas el room a tope y encima de overhead hay un boton que dice on of pues marca off

y sube todo un poco y depsues baja el master :) suerte!
Subir
Kamikase ??
#63 por Kamikase ?? el 17/09/2011
No entiendo por que hay gente que se empecina en hacer música sin saber ni tener la mas mínima noción ni gusto musical, se empecina en grabar una canción sin tener idea de como se graba una canción, se empecina en ocupar programas que no saben para que sirven ni como se utilizan, que ademas de no tener idea de nada, se empecinan en hacer cosas que no lograran hacer, cosas que jamás aprenderán y con programas que jamás dominaran... y lo mas terrible, se empecinan en jamás leer el manual del programa que cacharrean y que han oído "por ahí" que hace maravillas sin siquiera tratar de comprender el como se utiliza, pensando que todo les llegará por inspiración divina, y que ademas de ocurrir este milagro, les resultara bien...

Ojalá Dios los ampare.

(y a nosotros nos de paciencia).
Subir
Miguel García
#64 por Miguel García el 17/09/2011
si no te gusta el sonido no critiques porque alomejor entienda más que tu de sonido ;)
Subir
Kamikase ??
#65 por Kamikase ?? el 17/09/2011
Migau, dificil. Basta escuchar nuestros trabajos y conocer nuestros curriculums. Entre gitanos no nos vemos la suerte.
Subir
Miguel García
#66 por Miguel García el 17/09/2011
dejalo
Subir
Kamikase ??
#67 por Kamikase ?? el 17/09/2011
Si migaau. Ademas, por que no tienes perfil?
Subir
Miguel García
#68 por Miguel García el 17/09/2011
porque me registre ahce tiempo y ya no me acordé
Subir
Kamikase ??
#69 por Kamikase ?? el 17/09/2011
Entonces recuerda tu curriculum y lo publicas. Asi uno sabe con quien habla.

Saludos.
Subir
sergioscarazzini
#70 por sergioscarazzini el 17/09/2011
Big Kamikase, ese comentario que hiciste sobre que hay gente que no tiene nocion de musica y demas cosas que no te agradaron, fue por la cancion que hice y subi para que escuchen?...si crees que no tengo nocion de musica ni gustos, te invito a que entres al youtube y busques mis videos tocando el piano, y despues opines si llegado el caso fue hacia mi tu comentario, y veremos si tengo o no nocion de musica o mal gusto.... o seguramente abras estudiado musica mas de 17 años como yo.
Subir
sergioscarazzini
Kamikase ??
#72 por Kamikase ?? el 17/09/2011
Sergio, te felicito, pero esos videos ya los había visto hace un mes cuando subiste el hilo y me puse a investigar quien eras para saber si responderte o no.

Si va de videos, aqui van los mios.



Mi comentario es en general y no por ti, lamento que pienses que me referí a tu persona después de todas las nociones sobre EZDrummer que te he indicado. Si pensara eso no te hubiera tratado de ayudar.

Saludos.
Subir
paul garrido
#73 por paul garrido el 19/09/2011
pienso que algo que ayuda mucho con estos programas es tener la experiencia de gravar una bateria de verdad
Subir
alknopfler
#74 por alknopfler el 19/09/2011
#73

Totalmente de acuerdo. Siempre hay que intentar conseguir el sonido de los platos con una cola aceptable.
Subir
Iskra mod
#75 por Iskra el 19/09/2011
Big Kamikase escribió:
...se empecina en grabar una canción sin tener idea de como se graba una canción, se empecina en ocupar programas que no saben para que sirven ni como se utilizan, que ademas de no tener idea de nada, se empecinan en hacer cosas que no lograran hacer, cosas que jamás aprenderán y con programas que jamás dominaran... y lo mas terrible, se empecinan en jamás leer el manual del programa que cacharrean y que han oído "por ahí" que hace maravillas sin siquiera tratar de comprender el como se utiliza...


amén, sí señor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo