Consejo de platos

#1 por berkonecesar el 26/03/2011
Hola hace 2 años me compre un pack de batalla de numarlk con unos platos que dejan de desear muchísimo porque el brazo es un desastre salrta
Muchisimo tiene malísimo motor de arranque y tal...a lo que voy, me podrían dar consejo para comprarme unos nuevos, he visto que los acura son muy buenos para turntablism que es lo que quiero, los ttx también, los pdx3000 y technics (los 3 últimos serian de segunda mano pOr que son muy caros) cuales me aconsejan?!

Gracias de antemano!
Subir
#2 por Daniel el 26/03/2011
acura sin duda alguna, o stanton st 150, el que prefieras.
Subir
#3 por tolasrisas el 26/03/2011
a mi unos platos que tambien me gustan mucho son los Numark X2 CD/Vinilo Híbrido y los Vestax PDX 3000 MK2. todo depende del presupuesto que poseas por que si poses bastante pillate los technics y sino los VESTAX PDX 3000 MK2 que son del estilo. de los acura e oido hablar de ellos bastante bien por lo que si tu presupuesto es menor cogetelos.

un saludo
Subir
#4 por Netz el 26/03/2011
antes que los technics los acura o los ttx de cabeza....mas aun si es para scratch....tienen mas fuerza y mas funciones....

los pdx 3000 me parecen demasiado caros....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#5 por tolasrisas el 26/03/2011
si eso es verdad netz son un poco caros #-o
pero tambien todo depende del presupuesto que posea por que son unos platos geniales :razz:
los acura por lo que e leido estan fenomenal pero sin embargo sobre los ttx no he leido muxo asi que no puedo opinar sobre ellos....
Subir
#6 por djsuso el 28/03/2011
Mientras sean de traccion directa ni tan mal.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo