Consejo de platos

berkonecesar
#1 por berkonecesar el 26/03/2011
Hola hace 2 años me compre un pack de batalla de numarlk con unos platos que dejan de desear muchísimo porque el brazo es un desastre salrta
Muchisimo tiene malísimo motor de arranque y tal...a lo que voy, me podrían dar consejo para comprarme unos nuevos, he visto que los acura son muy buenos para turntablism que es lo que quiero, los ttx también, los pdx3000 y technics (los 3 últimos serian de segunda mano pOr que son muy caros) cuales me aconsejan?!

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 26/03/2011
acura sin duda alguna, o stanton st 150, el que prefieras.
Subir
tolasrisas
#3 por tolasrisas el 26/03/2011
a mi unos platos que tambien me gustan mucho son los Numark X2 CD/Vinilo Híbrido y los Vestax PDX 3000 MK2. todo depende del presupuesto que poseas por que si poses bastante pillate los technics y sino los VESTAX PDX 3000 MK2 que son del estilo. de los acura e oido hablar de ellos bastante bien por lo que si tu presupuesto es menor cogetelos.

un saludo
Subir
Netz
#4 por Netz el 26/03/2011
antes que los technics los acura o los ttx de cabeza....mas aun si es para scratch....tienen mas fuerza y mas funciones....

los pdx 3000 me parecen demasiado caros....
Subir
tolasrisas
#5 por tolasrisas el 26/03/2011
si eso es verdad netz son un poco caros #-o
pero tambien todo depende del presupuesto que posea por que son unos platos geniales :razz:
los acura por lo que e leido estan fenomenal pero sin embargo sobre los ttx no he leido muxo asi que no puedo opinar sobre ellos....
Subir
djsuso
#6 por djsuso el 28/03/2011
Mientras sean de traccion directa ni tan mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo