Mi mejor y peor compra.

Javicox
#1 por Javicox el 09/10/2010
Bueno, se me a ocurrido hacer un post con nuestras mejores adquisiciones que esten relacionadas con el tema dj, de las cuales desde que las compraste hasta la fecha no te arrepientas de dicho articulo y si se te rompiera te comprarias el mismo producto. En definitiva ¿Cual ha sido tu mejor compra?

Ya sabemos que todo lo que uno compra cree que es lo mejor (para él) pero solo habra alguna o unas pocas que no cambiarias por un modelo superior u otro modelo o marca y no venderias "nunca"...
Creo que puede ser interesante tener una lista de productos que realmente merecen la pena por el rendimiento que le emos sacado y la calidad que nos diguen dando.



Empiezo yo con mis cascos Senheiser HD 25-1 los tengo ya casi 4 años y no los cambiaria por ningun otro, me estan dando una calidad y rendimiento increible para el bastante uso que les estoy dando. Hay gente que dice que son algo incomodos cuando los tienes un buen rato puesto, y es verdad, pero yo con el tiempo me he acostumbrado y ya no me duelen las orejas ni nada.

Y la peor compra fue un plato de vinilo Gemini XL-300me costó 300€ hace ya 6 años por lo menos, no tiene nada de fuerza y es muy sensible, es imposible modificar la mezcla sin que se note..... a si que ahi lo tengo como complemento decorativo.... :roll:

Un saludo y animaros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 09/10/2010
puff....supongo que traktor no cuenta, no?

diré la korg 8...que me encanta y aguanta bastante bien el paso del tiempo...
pero volverla a comprar si se estropea?...no lo creo... :roll:

*propongo poner también nuestra peor compra...las mías fueron las malditas digitrack...no porque no vayan bien sino por el precio...cuando con las m447 va igual de bien... ](*,)
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 09/10/2010
Dj Netz escribió:
puff....supongo que traktor no cuenta, no?

Claro, todo lo que este relacionado con el tema dj.

Dj Netz escribió:

*propongo poner también nuestra peor compra...las mías fueron las malditas digitrack...no porque no vayan bien sino por el precio...cuando con las m447 va igual de bien... ](*,)

Me parece bien, voy a cambiar el titulo pues.
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 09/10/2010
Yo tengo desde hace unos meses la Allen&Heath Xone 22 y estoy encantado.

Es impresionante , la calidad de sonido, la ecualización, el tacto... un mundo respecto a cualquier otra mesa que haya probado.

PD: Mucho tendrían que cambiar las cosas para que mi próxima mesa no fuera Allen&Heath. :mrgreen:

Un saludo
Subir
Javicox
#5 por Javicox el 09/10/2010
Para mi el traktor scratch pro tambien seria de mis mejores compras despues de los cascos, pero no se a lo mejor dentro de un par de años ya no lo es....por eso no lo he puesto porque en esto de la informatica va a una velocidad bastante rapido y cuando te quieres dar cuenta lo que era la ostia mañana es un simple "no está mal..." y pasado ya ni te digo....

Tambien adquiri hace unos meses una xone 42 pero hasta que no pase unos años sin que le pase nada, no diré que es una de mis mejores compras..... :roll:
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 09/10/2010
Peores compras :
A) Cada uno de mis anteriores auriculares :
Sony v700 - Stanton 3000 - Pioneer Hdj1000 y algún otro que se escape .
B) Maya44
C) Behringer mixer 700
D)Pioneer Djm800 (standart pero lejos de ser lo mejor del mercado)

Mejores compras :
A)Vdj & Traktor scratch Pro
B) Denon 3700
C) Pioneer Cdj2000
D) Auriculares Technics Rp-dj1200 & Pioneer Hdj2000 (en ese órden)
E) Technics M5G
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 09/10/2010
Peor Compra:
Stanton Final Scratch 1.0
una gran revolución en su momento, pioneros en timecode pero nunca llego a funcionar de manera estable...

Mejor Compra
Technics MK2
aunque cualquier otro elemento de mi equipo actual lo considero una buena compra...
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 09/10/2010
mejor compra:

DJX 700 ( si, no estoy loco, me costo 100 euros y la he tenido 3 años y ademas ahora aun me voy a sacar vendiendola algo de pasta, nunca me han rascao los faders y con los altabocillos que tengo no se nota la calidad pesima de sonido :D)

peor compra... hdj 1000( me timaron y tengo los falsos )

saludos
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 09/10/2010
Peor compra, una terratec phase 26, que mal suena.

y la mejor un par de acuras hace cuatro años.
En mejor compra pondria tambien los hd25, pero fueron un regalo de los colegas.

un saludo
Subir
textep
#10 por textep el 09/10/2010
mi peor compra:
un cd akiyama (no recuerdo el modelo...creo que era el cdx)

La mejor compra:
El Macbook pro y la vestax vci300
Subir
Alberto_Insane
#11 por Alberto_Insane el 09/10/2010
pues mi mejor compra casualmente es algo que ya no tengo

Fue mi primer equipo...
2 acuras, una akiyama MCE3, una maya usb y el djdecks me satisfizo mas que lo que tengo ahora..creo que disfrute de cada minuto que pasaba delante de ese equipo como cada minuto que paso con mi parienta...unicos...

mi peor compra espero que no llegue nunca...
por todo lo que leo de vosotros cacho CBrNctS que me teneis acojonado... podria ser la DJM 800 la compre a un Buenisimo precio nueva...aun no me falla y me responde a toda mis necesidades... pero el dia que me falle me enterare de donde vive cada uno de los que haya dicho algo malo y les pateare el culete como venganza :twisted:

ciertamente por suerte y toco madera que todo lo que tenido me ha salido muy bien... pero claro apuesto sobre seguro :P
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 09/10/2010
Mis peores compras fueron: (no volveria a comprar)

2 platos. uno Gemini de correa y otro Kutek imitacion del Technics, me costaron muy baratos y no me sirvieron para nada (mal consejo de mi padre), hace como 15 años ya, queria empezar a pinchar y no tenia idea de equipos de dj, y el me llevó a una tienda de electronica y claro, los termine vendiendo a los 3 meses de comprarlos, tambien una mesa de marca Pyramid, una mieeeeerd.... de mesa, sin EQ por canal, rascaban todos los faders, sonido super cutre, en fin, tambien la vendi a los 3 meses.
Una mesa Numark DM 2002 X Pro, que aunque me he apañado muchos años con ella, su sonido era pesimo y ni hablar de la EQ, peor que la de una DJX700, los faders me empezaron a rascar al poco tiempo y tal.
Un Equalizador de 30 bandas marca Gemini que no me servia para nada, lo he terminado regalando cuando vendí la DJM800 el año pasado.
Stanton Final Scratch 2.0 (vaya mierda de time code)
Una mesa Behringer DJX700, De momento no recuerdo nada mas...

Mis mejore compras: (volveria a comprar aunque no tengo pensado vender nada)

Mis 2 platos Technics SL1200 MKII
Un Technics SL1210 M5G
Una mesa A&H Xone 92
Mis 2 cascos: Technics RP DJ1200 y A&H XD53
Kit de capsulas Digitracks
Serato SL1 y luego el SL3
SoundBite Pro

Luego he comprado varios cacharros mas pero no los calificaria ni de peor ni mejor compra, como por ejemplo la Pio DJM800 y el modulo de efectos EFX1000 de Pio tambien, Cascos Senheiser HD 25-13, Unos cascos marca Panasonic que no eran para DJ que me han petado enseguida, varias capsulas y agujas, etc...
Subir
chacho
#13 por chacho el 09/10/2010
Como mejor compra: Traktor Scratch Pro y CDJ800MK2.
Como peor compra: Pioneer HDJ1000.
Subir
Broik
#14 por Broik el 10/10/2010
Peor compra

DJM909: buen diseño y bastantes efectos pero timo de calidad, sonido horrible uno de los peores pero la pantallita sirvió como un gran punto para lograr venderla

Mejor compra
XD-53 A&H (Solo les falta un cable reemplazable)
DN-S3700
Xone:92
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 11/10/2010
peor compra: mi coleccion de vinilos y mis platos numark TTX

mi mejor compra: ableton live
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo