Consejo sobre tarjeta audio para portátil

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 09/08/2009
Alguien escribió:

Toni, yo en ese sentido voy a lo legal, de hecho en todos los pcs que he tenido hasta ahora he tenido windows original. Sobre el windows 7, cuando esté en funcionamiento y se demuestre que funciona de perlas

No pongo en duda que vayas de legal al respecto y más comprando un pc con el SO ya instalado, sólo era un comentario al hablar de Home y Pro.
Y yo ya llevo dos semanas con w7 en el portatil y va muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 10/08/2009
No, si no decía que me estuvieras poniendo en duda, solamente comentaba que yo en ese sentido siempre he preferido tenerlo legal, en general me gusta pagar por lo que disfruto. No siempre soy fuerte pero lo intento... :mrgreen:
Subir
Origami
#48 por Origami el 10/08/2009
Aunque ya estoy casi seguro de cuál será mi elección, sigo recabando información: qué opinión os merece la NI Audio Kontrol 1? He visto que es algo más cara y creo que tiene midi, aunque eso en principio no lo necesito.
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 10/08/2009
Origami escribió:
Aunque ya estoy casi seguro de cuál será mi elección, sigo recabando información: qué opinión os merece la NI Audio Kontrol 1? He visto que es algo más cara y creo que tiene midi, aunque eso en principio no lo necesito.


Aquí el de siempre :) .
Yo la probé hará un par de años durante un mes. La AK 1 tiene el mismo sonido que la GRS (o algo más nítido, pero puede que sea algo más personal) y en su momento me cortaba la señal de audio en ocasiones, eran parones breves pero perceptibles. Supongo que a estas alturas con los nuevos drivers estará solucionado. Lo que tiene mejor en comparación a la GRS son esas cuatro salidas a monitores y que puede ser muy práctico. La rueda y los botones para midi también son un buen añadido y aunque el tacto de los botones es "chino", funcionan bien. LLeva plantillas preconfiguradas para daw's pero permite editarlas y hacerte las tuyas propias.

Uff..
Subir
Origami
#50 por Origami el 10/08/2009
Ok entonces por la diferencia de precio no compensa, porque entradas midi no necesito y la guitar rig está casi 100 euros más barata.
Mercy, toni.
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 10/08/2009
Yo pude comprarme la AK1 y me incliné por la GRS (esa tontería del enganche en la entrada de micro "a lo pro" me encanta :D ).

Un placer ayudarte, gracias a tí.
Subir
Origami
#52 por Origami el 10/08/2009
Y aquí se fraguó la reconciliación origami-toniterrassa jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Subir
Origami
#53 por Origami el 10/08/2009
Hoy mismo he tenido en mis manos la AK1, por 260 euros. He tenido que controlarme para no llevármela jejeje.
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 10/08/2009
Origami escribió:
Y aquí se fraguó la reconciliación origami-toniterrassa jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:


Lo celebro, reconozco que se me fué la mano en ese hilo y se me baneo justamente.
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 10/08/2009
Origami escribió:
Hoy mismo he tenido en mis manos la AK1, por 260 euros. He tenido que controlarme para no llevármela jejeje.


Yo cómo he dicho la probé durante poco más de un mes porqué los de Musik-Produktiv me la enviaron por error en un cruce de emails. La devolví pero estuve a punto de no hacerlo, porque tiene muy buen aspecto y suena muy bien también.
Pero por un pòco menos tienes la GRS y muy bien.
Si te decides por ella, espero que te contente.
Subir
Origami
#56 por Origami el 10/08/2009
Alguien escribió:
reconozco que se me fué la mano en ese hilo y se me baneo justamente
yo creo que me malinterpretaste y a partir de ahí ya hicimos una bola de nieve. pero los malos rollos no valen la pena así que tan coleguis hispasónicos =D>

Sobre la tarjeta, la verdad es que me la pillaría ya, lo que pasa es que hasta el mes que viene no me compraré el portátil y tener la tarjeta sin el portátil, pues de poco me iba a servir. Si la pruebo en el pc de sobremesa y me va fina, nada indica que lo vaya a hacer en el portátil; si la pruebo en este portátil chungo en el que escribo y va malamente, que es lo más probable, nada indica que vaya a ir igual en el portátil nuevo; por eso me estoy controlando y me la pillaré junto al portátil, a finales de mes o principios de septiembre, que es cuando me exilian a 200 kilómetros de mi casa y por eso me tengo que montar un estudio más pequeñito, ya que allí apenas tengo espacio y me tiene que caber todo en un escritorio de esos de ordenador pequeñete; no me podré ni llevar los monitores, para no molestar a mi compañero de piso y por espacio, así que lo tendré que hacer todo por auriculares, aunque en eso ya tengo experiencia.
En fin, un rollo. Así que si no hay novedades me haré con la Guitar Rig Session entre agosto y septiembre junto con el portátil citriq y unos buenos auriculares que los que tengo ahora están diciendo adiós.
Saludos origámicos. :D
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 10/08/2009
Alguien escribió:

y unos buenos auriculares

Pués para eso el megaconsejo hispasonico: Fostex T7.

saludos
Subir
Origami
#58 por Origami el 10/08/2009
Ah!
Yo estaba entre estos:

AKG 271 Studio
SONY MDR7506

Los Fostex T7 es que no los encuentro en ninguna de las tiendas donde suelo comprar, véase Music Store o Amazon.
Subir
Origami
#59 por Origami el 11/08/2009
Venga, volvemos a los orígenes, es divertido volver por las mismas pisadas...

Y no me será mejor lanzarme por una firewire? la única ventaja que le veo al usb 2.0 es que no necesita alimentación externa, pero yo no voy a sacar mi equipo por ahí, lo voy a tener fijo. ¿No me convendría entonces ir a por una firewire? Lo digo porque leo, veo que se incide en la mayor estabilidad firewire respecto al usb, y si eso conlleva falta de chasquidos y mejor rendimiento...

dudas, dudas, duditas... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 11/08/2009
Alguien escribió:

Los Fostex T7 es que no los encuentro en ninguna de las tiendas donde suelo comprar, véase Music Store o Amazon.

Compralos on-line a Alfasoni, son de Barcelona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo