Consejos y opiniones antes de la inversión..

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 25/01/2012
yo es que no tengo .tsi para la 4d por que la uso con ableton siempre... y solo con traktor la uso para el time code (pero lo uso fuera con una audio 8 dj y un x1, por eso no tengo .tsi)

en cualquier caso... tienes montones por ahí para descargar, probar, y modificar....

un ejemplo....

http://www.traktorbible.com/freaks/mappingsflavour.aspx?flavour=t2

en cuanto a las demás funciones.... mira a ver si el manual te sirve....

http://www.osglobal.co.th/pdf/products/djmic/Manual_XONE_4D_ES.pdf

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daniel raventós
#17 por Daniel raventós el 25/01/2012
Gracias! el tsi, al final ya me apañe uno. El manual te doy mil gracias por que en español no lo encontraba! jajaja
Ableton, es lo que quiero empezar a aprender. sabes de alguna web.. o cualquier cosilla con la que empezar a saberlo hacer funcionar? me echarías una mano?
Siento si soy pesado! jjejeje
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 25/01/2012
entre el manual y las lecciones incluidas en la ayuda de ableton junto con este foro (bueno, al de ableton me refiero) no deberías tener problema.... y muy a las malas, los cientos de videos que rondan por youtube....

yo aprendí asi y sé bastante sobré él....


de todos modos, si cuando lo empieces a usar, ni con el manual resuelves alguna duda, abre un topic en el subforo de ableton y pregunta y te responderemos si sabemos la respuesta....


saludos
Subir
Daniel raventós
#19 por Daniel raventós el 26/01/2012
Muchas gracias, mirare vídeos y a ver si me voy aclarando, si no abriré un topic en el subforo :)
Una ultima cosilla, para grabar la sesión en traktor.. tengo que pillarme una tarjeta de sonido externa??! o puedo conectar algún cable de la mesa al Macbookc? e visto que la propia 4D tiene un snob para regular el Booth. Nose si con un cable de RCA a Jack, lo puedo conectar al ordena y con el Audacity grabo todo lo que entre..
Subir
Daniel raventós
#20 por Daniel raventós el 27/01/2012
uppp! :P
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 28/01/2012
#19 para que?

conecta un rca a la salida de efectos 2.... y pulsa el botón que pone rec to fx2 o algo asi que está debajo de los vumetros del master...

y el otro extremo a una entrada de linea de un canal que no uses... (osea ahora mismo, cualquiera ¿no?), pulsa el conmutador de linea y phono y ponlo en linea (no tiene nada que ver que luego pulses el de debajo para que la salida sea la tarjeta....)

en el traktor creo que puedes configurar un canl para que sea la entrada de grabación (selecciona esa....) y luego dale a grabar a traktor cuando pinches.... o bien, usa audacity que es gratis... (o ableton... o cualquiera que te permita grabar) y preparaló para grabar y listo....


saludos
Subir
Daniel raventós
#22 por Daniel raventós el 30/01/2012
Buah! gracias! ara en cuanto tenga un momento lo pruebo, muchas gracias tío! ;)
Saludos
Subir
Daniel raventós
#23 por Daniel raventós el 11/04/2012
Bueno vengo a escribir al hilo de nuevo, asi no cre otro. Y es que hay una cosa que aun sigo sin saber bien bien como funciona..
Es el tema de grabar.
Explico, yo saco un RCA del Fx2 al canal 1 de la SC y pulso el botón de récord fx2, pero el problema es que al pulsar este botón en el canal 1 ( en traktor, canal D) me reproduce la señal de todos los demás canales, hasta llegar un punto que se satura y empieza a sonar con cortes y distorsiones.
Alguien sabe como configurar bien?
PD: me e leído el manual y nada..
Subir
Daniel raventós
#24 por Daniel raventós el 13/04/2012
un up!
Subir
Daniel raventós
#25 por Daniel raventós el 13/04/2012
Hay algo que no me cuadra, me graba sin tener que conectar ningún rca ni nada por el estilo :s
Subir
Daniel raventós
#26 por Daniel raventós el 18/04/2012
upppp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo