Consejos para instrumentacion extraña

kimbao
#1 por kimbao el 09/10/2008
Saludos!
Pues el motivo de este post es por que me han ayudado ya mucho con los posts anteriores, tanto que despues de unas presentaciones en los ultimos meses por fin amarre un trabajo fijo como ingeniero de una banda de aca de guadalajara, es un proyecto mutidisciplinario con una instrumentacion bastante peculiar y me gustaria que en su experiencia me dieran algunos consejos que me pudieran ayudar con esto... les platico...
Contrabajo Acustico, Tuba, Trombon
Trompeta y banjo
Acordeon
Clarinete y Saxofon
Tarola
Una chica haciendo soniditos con juguetes (literalmente arañitas de hule, popotes, vasos con agua, matracas etc)
las presentaciones normalmente son en bares pequeños para no mas de 350 -500 personas, y son los musicos mas especiales del mundo para su monitoreo! (que por supuesto hare yo mismo)
No les pido cosas tecnicas de que micro usar y detalles asi, mas bien detalles curiosos que me pudieran ayudar a salir de algun apuro con esta instrumentacion si hay alguna emergencia jajaja ya que he estado acostumbrado a hacer el audio para bandas de rock siempre y esto es nuevo para mi jajaja...

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superguille80
#2 por superguille80 el 09/10/2008
La verdad es que no se que decirte porque no se que es lo que quieres que te diga :shock: , hasta que no empieces a tener problemas con esa banda o con un instrumento en cuestión no se como ayudarte.
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 09/10/2008
ok! gracias! ya que sea un problema mas especifico te cuento!! grax por responder... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo