Construcción de racks

Roland_77
#1 por Roland_77 el 02/03/2006
¿Alguien sabe en donde se pueden conseguir los materiales necesarios para construir racks?
Gracias
Subir
XAUL
#2 por XAUL el 02/03/2006
En una carpinteria y en alfasoni por ejemplo.
Subir
Roland_77
#3 por Roland_77 el 02/03/2006
Gracias Xaul, lo de la carpintería lo tenía claro y lo de Alfasoni también, pero por lo que veo ahí no venden todos los componentes, por ejemplo protectores de esquinas, asas, cerraduras de racks...etc
Subir
XAUL
Roland_77
#5 por Roland_77 el 02/03/2006
Gracias Xaul, esto era precisamente lo que buscaba.
Un saludo y gracias por la información
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 02/03/2006
http://www.yurtoncase.com/ hay un usuario de hispasonic con el mismo nombre, te puedes poner en contcto con el, seguro que te ayuda.
Subir
Roland_77
#7 por Roland_77 el 05/03/2006
Gracias a Nenuko también, una web muy util para lo que busco
Un saludo
Subir
jhonnyman
#8 por jhonnyman el 25/03/2006
Roland_77 escribió:
¿Alguien sabe en donde se pueden conseguir los materiales necesarios para construir racks?
Gracias


hola roland, oye una pregunta, mira lo que pasa es que tenemos un equipo de audio y acabamos de adquirir unas cabezas mòviles, y para que no se maltraten queremos hacerles sus roadcase pero el motivo de mi pregunta es precisamente eso, no se si sepas de algun manual para poder fabricarlos, o si sepas donde puedo conseguir uno, te lo agradecerìa bastante, mira sè que a lo mejor me voy a ver muy colgado diciendote que si me mandas la informaciòn a mi correo ya que pues por el trabajo no me queda mucho tiempo para estar aqui en la compu, pero mira que te parece si mejor platicamos por msn sale? es que la verdad ya he buscado en muchas pags. en internet y no encuentro nada que se parezca a un manual para la frabricaciòn de roadcase, mira mi mail es obriansound@hotmail.com y pues me gustarìa poder platicar contigo al respecto de esto sale?
bueno de antemano te agradezco infinitamente
atte. fidel miranda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo