Construccion de talkbox

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 08/02/2007
Hola a todos, e comprado un driver (o motor de compresion, como los de los megafonos) pera construir un talkbox, la duda que tengo es como amplificarlo. en las especificaciones pone: 60w maximo. 30w RMS 8ohm. alguien me puede decir como hacer un circuito amplificador para esto? o si se puede comprar? o si puedo enchufarlo a mi cadena hi-fipara amplificarlo? gracias. un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 08/02/2007
joder tio yo hace siglos que me molaria montar uno algo asi como lo del sholo...

si tienes mas informacion pasala tio...
Subir
arketin
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 08/02/2007
hola efran, es muy facil construirlo, solo necesitas la pieza que e comprado que me a costado 18 euros y un tubo de goma de 2 metros que me a costado 3 euros. aora solo me keda amplificarlo k es facil, pero necesito un ampli de 30 w nada mas. respecto al link que me a puesto arketin, ya lo habia visto y lo intente hacer varias veces en su dia pero nada, imposible, no funciona. y eso que sellé con pegamento termofusible todo en vez de cinta ailante cutre pero nada, el sonido llega muy devil, incluso usando un altavoz más grande, ese proyecto no sirve y todos los k lo an hecho les pasa lo mismo.Saludetes, aver si alguien me puede ayudar.
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 08/02/2007
pues la verdad es que me interesaria mucho, yo ya tenog un ampli de 40W, pero tenog una pregunta, yo no tengo un sinte analógico, tengo un controlador midi, entonces me serviria de mucho un talkbox?

espero respuesta y si vale la pena o se puede hacer alguna xapucilla con el controlador para que haga como los sintes analogicos, pues me decido y me lo monto....un saludo
Subir
HerreroSaurio
#6 por HerreroSaurio el 09/02/2007
por supuesto k sirve, yo tambien tengo un controlador midi, un ozonic, pero la cosa esta en conectarlo a la salida de tu tarjeta de sonido y con reason por ejemplo asignar un sampler que emule el sonido de un sinte, por ejemplo el nntx-19 o el avanced sampler, asi saldra por el talkbox el sonido del sinte hacia tu boca, donde modularas el sonido. X cierto creo que ya tengo la solucion a mi problema. He visto k el talkbox banshee lleva un circuito amplificador de 5w nada mas asike comprare unos altavoces de ordenador de 5 o 6w RMS, los abriré y conectaré ahí el driver, creo k irá bien. por si te interesa efran, esta es la pieza que necesitas: http://www.tudorsa.com/indet/mem50d.asp?Articulo=H2611. Un saludo!

x cierto es la pieza sola, la trompetilla se la kitas y conectas el tubo en lugar de la trompetilla
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 09/02/2007
Muchas gracias por tu respuesta, pues yo tengo un oxygen 8 y tenia miedo que no lo pudiera conectar....

entonces sigo los pasos que me estais dando, comprare los elementos, pero a la hora de montarlo, lo hago como en el video posteado??

un saludo!

por cierto, el enlaze que has puesto no se ve la imagen....jejej

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo