Una consulta acerca de sintes

Midiman27
#1 por Midiman27 el 12/05/2009
Hola!

La qüestión es que hace años que empleo un yamaha S90ES, tiene un tacto muy especial, lo que se queda corto de sonidos. Tiene mucha variedad pero son casi iguales todos.

Buscava un sinte en principio Clavia, el qual sea polifónico i que tenga buenos sintes i algún que ootro hammond, pero esencialmente estaría complacido con los bancos de sintes (también busco modificar a tiempo real sus parámetros).

Cual me recomendais?

Gracias.
Subir
borka
#2 por borka el 12/05/2009
K presupuesto ? #-o
Subir
Midiman27
#3 por Midiman27 el 13/05/2009
No hay límite si estamos hablando de clavia

Lo que estoy buscando es un buen sinte
Subir
BlahBlah
#4 por BlahBlah el 13/05/2009
Midiman27 escribió:
No hay límite si estamos hablando de clavia

Lo que estoy buscando es un buen sinte


Quizás tu teclado es el Nord Stage. Tacto muy agradable tipo contrapesado (pero no muy duro), buenos sonidos de hammond y pianos, y sonidos de sintes tipo analógico y FM de muy altísima calidad.

Pruébalo, yo creo que es lo que buscas.

Saludos.
Subir
Midiman27
#5 por Midiman27 el 13/05/2009
Muchas gracias BlahBlah por la respuesta

Encargo uno la semana que viene ya que en mallorca desgraciadamente no hay ninguno para poder provar
Subir
BlahBlah
#6 por BlahBlah el 14/05/2009
Midiman27 escribió:
Muchas gracias BlahBlah por la respuesta

Encargo uno la semana que viene ya que en mallorca desgraciadamente no hay ninguno para poder provar


En el Corte Inglés siempre suelen tener uno para probar, yo de hecho lo probé en El corte inglés de Palma hará unos meses. Pásate y prueba a ver si aún lo tienen.

Saludos.
Subir
bgf1973
#7 por bgf1973 el 14/05/2009
BlahBlah escribió:
Midiman27 escribió:
Muchas gracias BlahBlah por la respuesta

Encargo uno la semana que viene ya que en mallorca desgraciadamente no hay ninguno para poder provar


En el Corte Inglés siempre suelen tener uno para probar, yo de hecho lo probé en El corte inglés de Palma hará unos meses. Pásate y prueba a ver si aún lo tienen.

Saludos.


¿Un Clavia en el Corte Ingles? Eso tengo yo que verlo. ¿ No será un piano Clavinova de YAMAHA?

Saludos
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 14/05/2009
No creo, BlahBlah controla mucho de sintes...
Subir
bgf1973
#9 por bgf1973 el 14/05/2009
exvirt escribió:
No creo, BlahBlah controla mucho de sintes...


Joder:

Pues te juro que en la vida vi un clavia en un Corte Ingles (y eso que he estado en unos cuantos). Es mas, el que vea uno que ponga el precio que lo encargo que ahí se puede pagar en:

¡¡12 MESES SIN INTERESES!!

Y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.

Saludos
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 14/05/2009
Sí, lo malo es que te cuesta cada mes lo mismo que comprar de una vez el Clavia, que estos del Corte Inglés se pasan con el precio una barbaridad.
Subir
BlahBlah
#11 por BlahBlah el 14/05/2009
bgf1973 escribió:
exvirt escribió:
No creo, BlahBlah controla mucho de sintes...


Joder:

Pues te juro que en la vida vi un clavia en un Corte Ingles (y eso que he estado en unos cuantos). Es mas, el que vea uno que ponga el precio que lo encargo que ahí se puede pagar en:

¡¡12 MESES SIN INTERESES!!

Y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.

Saludos


Pues desde hace algún tiempo, en casi todos los Corte Inglés hay siempre algún Clavia en exposición, palabrita de niño Jesús. Incluso hace poco me compré yo un Kurzweil K2000 *nuevo* que se les había quedado rezagado y me lo vendieron por 500€ (la versión última que salió en color azul).

La razón: sencilla; la tienda de instrumentos (que suele estar en la planta de informática) es en realidad una franquicia de la tienda ADAGIO por lo que ahora mezclan instrumentos domésticos con instrumentos pro. Y los precios son los de ADAGIO, no los de El Corte Inglés ;-)

Este enlace lo aclara:

http://www.adagio.es/grupo-adagio/quienes-somos/

Saludos.
Subir
BlahBlah
#12 por BlahBlah el 14/05/2009
bgf1973 escribió:


¿Un Clavia en el Corte Ingles? Eso tengo yo que verlo. ¿ No será un piano Clavinova de YAMAHA?

Saludos


¿Hay Clavinovas de color rojo? ;-)

Saludos.
Subir
Jovihu
#13 por Jovihu el 14/05/2009
si que hay clavias en El corte ingles (al menos en el de Plaza Catalunya, Barcelona).
Eso sí, a precio de oro!jaja
Subir
bgf1973
#14 por bgf1973 el 14/05/2009
BlahBlah escribió:


¿Hay Clavinovas de color rojo? ;-)

Saludos.


:D :D :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
image003.jpg
Subir
BlahBlah
#15 por BlahBlah el 15/05/2009
bgf1973 escribió:
BlahBlah escribió:


¿Hay Clavinovas de color rojo? ;-)

Saludos.


:D :D :D :D :D


Jajajajajajajajajaja!! Apúntate una :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo