(Consulta) Mejorar equipos

yonarioscarp
#1 por yonarioscarp el 15/12/2013
Bueno gente les quiero hacer una consultita , me estoy tratando de informar todo lo que mas pueda para mejorar los equipos que tengo , yo arranque y trabajo hoy en dia con una consola potenciada:

Imagen no disponible

2 bafles electrovox de 200w

9084c1766bdfe6501765ef87c9d84-3726656.jpg

Una potencia proco pax 700

Imagen no disponible

Con 4 bafles jahro de 150w (4 vias)

El tema es que quiero mejorar el sonido , primero que nada los 2 parlantes electrovox son de mejor calidad que los jahro , por lo tanto me tiran mejor agudo y mejor bajo , aqui el problema , la potencia a la que tengo conectada los 4 bafles jahro se conecta a una salida no potenciada de la consola decoud (potenciada) lo cual me impide ecualizar de una manera para los electro vox y de otra para los jahro , teniendo que ecualizar el sonido para q suene mejor los jahro perdiendo calidad en los elextrovox

Tengo ganas de bueno primero comprarme alguna mixer no potenciada , y.... aca mi duda , quiero comprarme un divisor de frecuencia , un ecualizador algo para tirar bajos con los electrovox y agudos y medios con los 4 bafles jahro , (talvez un poquito de graves tambn en los 4) o conviene comprar no se 2 subwoofer de 15" ? y trabajar las otras cajas asi como las venia trabajando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 15/12/2013
Lo peor que hay es mezclar equipos.
Y en tu caso, ademas mezclas potencia.
Lo mejor que puedes haces es unificar todo el equipo, intentar vender todo y cojer un equipo homogeneo, con su mesa, etapa y 4 cajas identicas. O bien quitar la etapa y cojer cajas autoamplificadas.
Si la cosa esta complicada, pon 1 Eq en uno de los sistemas, para intentar acercarlo el maximo posible al otro sistema.
Y cuando los tengas lo mas similar posible, ya iría bien otro eq para el sonido general.
Pero al menos que los dos sistemas que te suenen lo mas parecido posible.
Subir
yonarioscarp
#3 por yonarioscarp el 15/12/2013
#2 Osea q lo ideal por empezar seria vender la consola potenciada por empezar , dps estaria comprarme 4 parlantes mas electrovox q son los q mejor me sonaron , 2 potencias iguales para estos , un equalizador asi ecualizo bnbn el sonido , y talvez un subwoofer=?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo