Controlador MIDI Pioneer

Mauri Moore
#196 por Mauri Moore el 19/11/2010
djDCR escribió:

Claro que te e entendido Man-Tk, como ya dije... creo que esto de tocar los cojoncillos viene de familia. :lol: .
Pues ya me parecía que eras un poco toca pelotas :mrgreen: , solo que no quería decírtelo directamente , pero ya que lo admites ....Debe ser entretenida una cena en "familia" no ?
Un saludo.
Subir
djDCR
#197 por djDCR el 19/11/2010
man-tk escribió:
djDCR escribió:

Claro que te e entendido Man-Tk, como ya dije... creo que esto de tocar los cojoncillos viene de familia. :lol: .
Pues ya me parecía que eras un poco toca pelotas :mrgreen: , solo que no quería decírtelo directamente , pero ya que lo admites ....Debe ser entretenida una cena en "familia" no ?
Un saludo.



Jajajaja, no te preocupes Mauri... a pesar de las diferencias que tenemos en este foro, al final somos todos una familia virtual. Asi que te puedes permitir el lujo ( yo te lo concedo) de decirme las cosas claras, que a mi no me afectan que me digan que soy un tocapelotas, porque como ves, yo mismo lo reconozco, jejeje.

En el insti ya me lo decia el profesor, porque a todo le sacaba la puntilla, menudos debates sobre la II Guerra Mundial mantenia con el, terminaba el pobre hechando humo por la cabeza...

Mira que soy tecnológico, pero en la música, hecho muchisimo de menos tiempos pasados... gloriosa época del Progressive!!!
Subir
fernyjbh
#198 por fernyjbh el 19/11/2010
man-tk escribió:
estos jóvenes no saben lo que era lucharla con platos malos , auriculares malísimos y mixers que ojalá hubieran tenido la calidad de una RMX que ahora tanto nos gusta criticar . Y encima ponemos en tela de juicio el sonido de Ni !!! un poquito de por favor chicos .


Con decirte que en mi circulo de amigo tengo DJs que si es Pio no quieren tocar, se les va la mezcla.. y peor aun, roban cabinas, pero le pones un denon hasta de alta gama, y no se pueden acostumbrar. Y eso que soy joven, 20 primaveras y 5 años de bolos como casamientos, cumpleaños etc encima, y 1 año y medio pinchando profesionalmente rotando en clubs/pubs.. muy "exigente" es el DJ de hoy en dia jaja :mrgreen:

rafita83 escribió:
Mauri, como se pincha con platos sin pith?????


Busca en Google a Francis Grasso, el primer DJ club de la historia en beatmatchear, SIN PITCH! :D

PD: gran offtopicaso que esta divagandose esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo