Controladora DDJ-SX2 para novatos ¿como revisar de segunda mano?

WalkAway Drones Huanuco
#1 por WalkAway Drones Huanuco el 01/03/2022
Buen día colegas cracks!

Me están ofreciendo la DDJ-SX2 a 490 euros aprox. Soy totalmente nuevo en usar controladoras y el programa lo he visto un par de veces Rekordbox, pero éste usa el Serato DJ Pro. PIenso pinchar unos 3 meses metido en casa muy tranquilo y practicando.

2 Preguntas.

1. ¿será bueno para mi? pensaba comprarme la DDJ-400 pero me parece demasiado limitada.


2. ¿qué debería revisar en un equipo de segunda mano? Pregunto porque no sé si deba comprobar las entradas de audio, cada botón, los jogs, la verdad no tengo ni idea, por eso consulto.

Espero puedo ayudarme
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
QuieroSerDJpro
#2 por QuieroSerDJpro el 01/03/2022
#1

Ojalá alguien que sepa responda, también tengo esa duda.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 01/03/2022
#1 la ddj 400 como bien dices es limitada y te cansará pronto si realmente te gusta el arte del dijing. La ddj 400 yo la planteo para tener algo mvl como segundo equipo o por que solo se vaya a usar tres veces contadas.
De la ddj sx2 no le veo inconvenientes para lo que es... Es un controlador de 4 canales y con muchas opciones para el use y disfrute del usuario.