Conversor AD

--31852--
#121 por --31852-- el 01/05/2007
no habia visto eso, lo q no me keda claro es su es 1U o 2U.. asi a ojo me parece un poco masl alato de 1U

por cierto alguien a visto la nueva web d RME?

http://www.rme-audio.de/en_index.php


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#122 por --31852-- el 01/05/2007
ah, vale, es q lo han cambiando ligeremente, si no me ekivoco las primeras unidades no tenian orejas de rack de por si, por cierto q es 1U d alto y media de ancho, esta claro viendo las imgenes de la web.. hacia tiempo q no me pasaba por ahi.. lo malo esq sigue haciendo falta un adpatdaro de 1/2U a 1U de ancho y q el trafo de la fuente sigue siendo externo.. lo q es bastante coñazo..


un saludo
Subir
quark
#123 por quark el 01/05/2007
No se si con adaptador te refieres a esto, pero bueno ahí va, puedes hacerte con una de estas bandejas.
https://www.thomann.de/es/bandejas_de_ra ... de_19.html
Un saludo.
Subir
gigatron
#124 por gigatron el 01/05/2007
Y ahora Chus, por favor y si no es molestia, ya puestos al tema de los ad/da...

Soy pobre. 540 euros para un Adi2 me parecen una locura. Tengo una audiophile 2496.
Un puto Behringer con 105 de Rango dinámico ¿me arreglará algo?

Circustancias:
- previo Eureka y TFPro
- Micro Neumann Bcm 104
- acondicionamiento acústico hecho por mí (todo recubierto con 9 cm de espuma con pirámides y esquinas redondeadas, en plan casero).

Otra opción es esta

http://www.smproaudio.com/ADDA192S.htm

355 euros, que ya me parece un pastón, pero aun llegaría.

¿Me pillo el puto Roñinguer o me quedo como estoy?


Perdón por desviar el tema hacia el nivel cutre casposo.
Saludos.
Subir
Sonido2
#125 por Sonido2 el 01/05/2007
realmente nunca he entendido esto del medio rack,

quark.. esas bandejas... ¿que van los "medio racks" puestos encima? o supongo que deberían ir sujetos de alguna forma, ¿no?
Subir
quark
#126 por quark el 01/05/2007
Pues supongo que metes la unidad ahi dentro y ya está. A no ser que tengas el rack la hostia de vertical y el aparato no lleve algunas gomitas para que no resbale pues no creo que haya problemas :D .
Subir
--31852--
#127 por --31852-- el 01/05/2007
no hace falta lo de la bandeja, hay unas chapas q alargan las orejas hasta 1unidad completa

a q conversor behringer te refieres? el sm-pro ese no me gusta demasiado la verdad.., los conversores de la 2496 no son tan malos como para no contemplarlos y menos con un esudio tan normalito como el tuyo.. ademas como no son balanceados y por eso son mas limpios, se ahorran un opamp, si te sirve de algo ademas el chip de conversion de la 2496 es mejor q el de la 44 o 66..


slds
Subir
gigatron
#128 por gigatron el 01/05/2007
Chus @ 01 May 2007 - 04:15 PM escribió:
no hace falta lo de la bandeja, hay unas chapas q alargan las orejas hasta 1unidad completa

a q conversor behringer te refieres? el sm-pro ese no me gusta demasiado la verdad.., los conversores de la 2496 no son tan malos como para no contemplarlos y menos con un esudio tan normalito como el tuyo.. ademas como no son balanceados y por eso son mas limpios, se ahorran un opamp, si te sirve de algo ademas el chip de conversion de la 2496 es mejor q el de la 44 o 66..


slds



This uan:

http://www.behringer.com/SRC2496/index.cfm?lang=SPN

seguro que es una roña (seguro), pero son 120 euros. Si mejora un poquitín ya vale la pena.

El SM Pro ni idea, no hay información por ahí de nadie que lo tenga, y ni siquiera hay datos técnicos. Además, para lo que cuesta tendría que poder hacerle sombra al RME.

Gracias de nuevo por tu tiempo, Chus.
Subir
--31852--
#129 por --31852-- el 01/05/2007
a mi el smpro no me gusta pq integra previos y tampoco esq smpro haga nada demasiado hi-end.. por cierto q he estado leyendo el manual del ADI-2 y esta muy bein, dan muchos detalles de la electronica q usan, yo juraria haber leido el manual, pero lo deben haber actualizado junto con el hard en si mismo... el behringer no se, habria q probarlo o por lo menos ver una foto del interior para ver q es lo q han hecho, pero si yo fuese tu, no le daba muchas vueltas y me kedaba como estoy hasta q tuviese dinero para algo de verdad, pero como ya he dicho antes, tampoco esq un ADI-2 pinte demasiado en un estudio modesto como el tuyo.. antes q en conversores yo miraria a ver q monitores usas, sus soportes el control de volumen q usas..etc


slds
Subir
dacabe
#130 por dacabe el 01/05/2007
Chus @ 01 May 2007 - 03:21 PM escribió:
supongo q lo q kires oir es esto

si, puedes usar el control de volumen del ADI-2 sin usar un m-patch, no creo (aunq no se q metodo usa RME para controlar el volumen) q esto afecte demasiado a la señal de salida d linea del cacharro. Pero no podras conectar dos parejas de monitores y no podras usar con comodidad la salida de auriculares del ADI-2, si tu interface de audio tiene mas salidas o incluso salida propia de auriculares y solo tienes ahora mismo una pareja de monitores.. no es mala solucion por el momento.. de hecho es una buena solucion mientras ahorras para un atenaudor por pasos y una segunda pareja de monitores..


slds


Dos parejas de monitores no tengo, bastante tengo con "aprenderme" el sonido de las mias bien (genelec 8040). Y me puedo apañar con la salida de auriculares de la motu (de hecho es lo que uso ahora).

No quiero sonar lameculos, de verdad Chus mucha gracias por toda la información. Este hilo, entre lo que me has contestado a mi y lo que has contestado a todos los que se han ido sumando se ha convertido en un tutorial de conversores ADDA. Ha sido toda una lección sobre el tema. Por lo menos para mi. Un placer tio. :wink:
Subir
gigatron
#131 por gigatron el 01/05/2007
Chus, no es ya lo que sabe, sino lo amable y considerado que es con los demás.
Un encanto de persona. Un gran hombre. Un dios.
Subir
--31852--
#132 por --31852-- el 01/05/2007
dacabe @ 01 May 2007 - 06:12 PM escribió:

Dos parejas de monitores no tengo, bastante tengo con "aprenderme" el sonido de las mias bien (genelec 8040). Y me puedo apañar con la salida de auriculares de la motu (de hecho es lo que uso ahora).




jejejeje q clasico.. si tu supieras q precismente se usan varias parejas de monitores para no tener q "aprenderse" como suenan.. en fin ya he hablado de esto en otras ocasiones, es mucho mas facil y rapido conseguir una mezcla q traduzca apropiadamente fuera de nuestro estudio si usamos mas de una pareja de monitores, y eso no es algo q yo me haya sacado de la manga eso es algo q saeb cualkier tecnico dsd hace decadas..


un saludo
Subir
--31852--
#133 por --31852-- el 01/05/2007
gigatron @ 01 May 2007 - 06:48 PM escribió:
Chus, no es ya lo que sabe, sino lo amable y considerado que es con los demás.
Un encanto de persona. Un gran hombre. Un dios.



Jajaja me imagino q estes de coña (obviamente lo estas!).. soy bastante borde con los q aseveran y creen tener la verdad absoluta en su mano, si eres humilde lo unico q sacaras de mi es ayuda..


un saludo
Subir
gigatron
#134 por gigatron el 01/05/2007
Era de coña, pero menos. Eres el amo. Me has ayudado muchas veces (otros como Simon sen y Jerriman's también). No creas que no es importante una opinión experta y fundada a la hora de gastar dinero.
Mil gracias por esta y las anteriores.
Sabio es aquel que comparte su experiencia con los demás. :wink:
Subir
gigatron
#135 por gigatron el 01/05/2007
Por cierto Dacabe, igual lo que buscas es esto:

https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_nano_patch.htm

Misma tesnología del m patch 2, pasivo, sin electricidad, mismo knob, pero para una sola pareja de monitores y sin entrada de auriculares. Creo que se ajusta a lo que necesitas.
También se ajusta a mis necesidades. Me he pedido uno a Thomann.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo