De Core 2 duo a Amd A6 Quadcore

jordisonjr
#1 por jordisonjr el 25/01/2013
Hola amigos de hispasonic, en realidad soy como nuevo aunque ya me habia resgistrado hace tiempo pero no habia publicado un hilo. Bueno en resumen como dice el titulo, posiblemente estare cambiando mi reciente maquina: Core 2 duo E7500(creo que es este el modelo, no estoy cerca de mi computador) , 2gb Ram ddr2, y una tarjeta grafica ATI Radeon 5550, 320gb Disco Duro. ... la cambiare por: AMD Quad-Core Black Edition A6, 4gb Ram ddr3, Video integrado HD 6530D, 500gb Disco Duro. Que la venden en mercadolibre! como titulo ellos le colocaron o se ve que fuera como para gaming, pero yo la usare mas que todo para produccion musica electronica, grabacion de guitarra, y esas cosas con uso de plugins e instrumentos virtuales, a veces edicion de video y renderizado, y uuuuuuuna mas que otra podria instalarle un juego pero no haria mucho! estara mas que suficiente estas caracteristica para lo que quiero? osea, No es nada demasiado o de sobra para el campo musical?
Muchas gracias por adelantado, saludos.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/01/2013
Yo optaría por el A6, el 7500 lleva varios años en el mercado, es un procesador viejo, de muchas generaciones atrás. El A6 dependiendo de que modelo sea exactamente supera al 7500 en muchas de las pruebas. La plataforma intel siempre es mas cara que AMD.
Subir
jordisonjr
#3 por jordisonjr el 25/01/2013
Muchas gracias hermano Harpocrates por tu rapida respuesta! he aprendido muchas cosas de tus consejos en varios posts.! Ok muchas gracias, entonces optare por el A6. La despcricion que dice del Procesador es: Amd Apu A6-3670k 2.7ghz Socket Fm1 y abajito dice black edition.!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 26/01/2013
jordisonjr escribió:
Amd Apu A6-3670k 2.7ghz Socket Fm1 y abajito dice black edition.!


Me parece buen proce, pero antes de hacerme caso te recomiendo buscar algunos bench mark en google.
Subir
jordisonjr
#5 por jordisonjr el 29/01/2013
Eso fue lo que consegui bro http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+A6-3670+APU ya de por si los otros en la lista son mas poderoso que el A6. Muchas gracias bro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo