Las cosas que le faltan al FLStudio

Mike Sanders
#31 por Mike Sanders el 09/04/2013
Otra cosa que se me ocurre es medio pijada y medio necesidad.

Hay una cosa en logic que me gusta mucho y es que en las automatizaciones, cada punto te muestra el valor, ya sean Hz, dB, %. Igual decir que el FL Studio tambien lo tubiera sería pedir demasiado pero almenos al mover un punto de automatización que si te mostrara esos valores (solo muestra el %)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SG-Bass
#32 por SG-Bass el 09/04/2013
#31 Esto que comentas ha sido una de mis obsesiones, dado que me gusta trabajar con extrema precisión. En realidad, (en la versión 10.0.9) se muestran dichos valores cuando pasas por encima el raton. Se muestran en la Hint bar si la tienes activa o en el display pequeño de la barra de menú principal.

No obstante, y eso me tortura bastante y es algo que he visto en otros DAWs, es el no poder dar un valor exacto a un knob o fader. De nuevo, la mejora es que desde la versión 10.5 Beta se puede:
Enlace directo al minuto 6.15: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tacgjuB-A-g#t=375s

Ya solo faltaria que este valor, expresado en el intervalo [0,1] estubiese debidamente parametrizado según se tratase de un knob de tiempo (ms), un fader del mixer (dB's) o un knob de frecuencia (Hz).
Ejemplo: Si quiero reducir -3.1 dB's un knob de volumen de un canal de instrumento, que no tenga que escribir 0.7 a dicho knob, que pueda escribir directamente -3.1dB...
En este caso la parametrización que deberia estar implementada internamente en los knobs seria y=10^(x/20)... donde x seria el valor que introduce el usuario, en decibelios, e y el valor numérico (entre 0 y 1) que deberia interpretar el programa...


Como veis he dedicado parte de mi tiempo en estudiar parametrizaciones de este tipo para dar con los valores exactos. Pero reconozco la comodidad que supondria que el programa lo hiciese directamente.

Saludos, sigan comentando sugerencias ;)
Subir
SG-Bass
#33 por SG-Bass el 09/04/2013
Ah por cierto, en otro orden de cosas, en #20 les adjunté la lista de novedades que encontré de FL11. Pero no hay que perder de vista que estas son novedades frente a la última versión, la 10.10 (beta)....
Listado de versiones:
FL Studio 11.x
FL Studio 10.10 (beta)
FL Studio 10.9 (beta)
FL Studio 10.8 (beta)
FL Studio 10.6 (beta)
FL Studio 10.5 (beta)
FL Studio 10.0.9
FL Studio 10.0.8
FL Studio 10.0.5
FL Studio 10.0.2
FL Studio 10.0.0
FL Studio 9.9.7
FL Studio 9.9.0
FL Studio 9.8.0
FL Studio 9.7.0
FL Studio 9.6.0
FL Studio 9.5.0
FL Studio 9.1.0
FL Studio 9.0.3
FL Studio 9.0.1
FL Studio 9.0.0
[...lista completa...]

Así que bueno, a cada uno le toca situarse en la ultima versión del programa de que dispone y ver qué novedades ofrecen TODAS las versiones superiores a la suya, no solo la última.
Subir
Jose Rodriguez Salas
#34 por Jose Rodriguez Salas el 15/04/2013
#8 Me puedes decir de donde sacaste esa imagen? para verla completa.. es tan hermoso
Subir
Jose Rodriguez Salas
#35 por Jose Rodriguez Salas el 15/04/2013
#8 Alguien Me Puede Decir como Madeon le cambia el color tambien al pattern..
Porque se lo cambie al track y al pattern, pero me sigue apareciendo de color gris en la parte de arriba
Algo asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
ccccc.jpg
Subir
Mike Sanders
#36 por Mike Sanders el 15/04/2013
#35 muy facil, se puede cambiar el color de la pista y el del pattern, o los dos a la vez, en este caso solo ha cambiado el color a la pista
Subir
crudobilbao
#37 por crudobilbao el 29/05/2013
Nadie lo ha mencionado y no me lo explico. Según tengo entendido Fl aprobecha 4 gb de ram. Y a pesar de correr a 32 bits, gracias al modo bridge, puede cargar vsts de 64. Corríjanme si me equivoco. Esto es así en la versión 11.

Bueno, pues a mi no me vale. Tengo 12 gb de ram y un Intel i7 a 3 y pico GHz. Utilizo unos plugins bastante pesados y a menudo. Pues no sé si el modo bridge me ayuda o al contrarío ya que muchas veces me da error y tengo que cerrar el proyecto y volver a abrirlo para ver si hay suerte y me los carga.

Necesitamos pleno soporte a 64 bits ya. Cubase 7 y Pro Tools 11 ya lo tienen.
Subir
MgBeatz-Colombia
#38 por MgBeatz-Colombia el 30/05/2013
es muy cierto, el soporte a 64 bits a veces bota error :/
Subir
Chris W.
#39 por Chris W. el 30/05/2013
Yo estoy en el 10 y no creo que me actualice nunca más, me parece perfecto tal cual.
Lo único que realmente hecho en falta es aquel controlador dedicado que algún día iba a salir...
Subir
Dave Wide
#40 por Dave Wide el 05/06/2013
#8 solo por curiosidad... alguien sabe como a hecho esta foto del proyecto entero?
Subir
Mike Sanders
#41 por Mike Sanders el 05/06/2013
como no haya un programa seguramente a base de juntar capturas de pantalla
Subir
SG-Bass
#42 por SG-Bass el 05/06/2013
Hombre, si tienes cierto vicio al paint se puede hacer... jejejej :ook:
Subir
Dave Wide
#43 por Dave Wide el 05/06/2013
jajajaja es que mola se ve todo entero, en cambio si quiero hacer yo eso tengo que poner el zoom al minimo para que se pueda ver todo :estonova:
Subir
Mike Sanders
#44 por Mike Sanders el 06/06/2013
Yo hice una de estas, con 30 capturas y juntadas con Photoshop, quedó muy guapo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo