Cosas que Samplitude hace mejor que Cubase

Qwerty
#91 por Qwerty el 22/10/2014
Claaarooo... una guerra en sentido figurado.... seguramente Cubase SX3 no poseía un motor de audio a la altura del Sam 10, pero leyendo en páginas que tienen la posibilidad de probar los últimos soft musical, dicen que esas diferencias existen pero que ya no son lo más importante ya que hay muchas herramientas interiores y exteriores a los DAWs. Y mucho menos en renombres como Magix, Steinberg, Avid, Apple Logic, Ableto Live, etc... Hay muchos estilos musicales y no todos los DAWs están preparado para el 100% de los estilos musicales. Tengo Samplitude 11 silver y a pesar de sus limitaciones de silver, me gustó su sonido final al masterizar, pero tengo problemas con el plugin L3 16 de Waves, se me traba la interfaz grafica y no puedo manipular los parámetros con facilidad, pero entre Cubase y Samplitude me quedo más que con otros, porque considero que Samplitude es de buena calidad lo que tiene pero Cubase es el que mejor manipulo. Aún no entiendo por qué las cosas buenas de las DAWs existenetes no se juntan en uno solo y nos hacen la vida más fácil jaja :hs:
Subir
Qwerty
#92 por Qwerty el 22/10/2014
enriquesilveti escribió:
ASIO es propiedad de Steinberg asi que podrian hacer una buena implementacion de ASIO pero supongo que su plan de marketing esta enfocado a clientes que piden nuevas caracteristicas.


Puede ser. Sería lo mismo si trabajo primero con Cubase y después exporto las pistas de audio una por una hacia Samplitude para aprovechar su calidad de audio? Osea armar las pistas de audio y midi en cubase, editar todo lo que tengo que editar en Cubase y luego mezclar en Samplitude. O debo arrancar de cero si quiero aprovechar la mencionada calidad de Samplitude?
Subir
enriquesilveti
#93 por enriquesilveti el 03/11/2014
#92

Puedo ser no, es. Exportar en Cubase como mucho puede agregar algunos errores redundantes de la aritmética punto flotante, muy por debajo del piso de ruido analógico de la grabación. La edición es mucho más avanzada en Samplitude pero no influye en el sonido. La suma de múltiples señales debe ser en Samplitude.
Subir
enriquesilveti
#94 por enriquesilveti el 03/11/2014
#91 puedes reemplazarlo por: http://www.toneboosters.com/tb-barricade/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo