Cosas que sólo pasan en las orquestas xDDDDDDD

  • 1
Intruder Baneado
#1 por Intruder el 12/08/2003
1. Que llegues a un pueblo y te diga el alcalde que este tipejo de la foto tiene que tirarse toda la gala sobre tu escenario con su guitarra haciendo que toca, porque era músico y se quedó majareta y siempre se sube. El problema de que se lo niegues deriva en otro mucho peor, ya que el último año que una orquesta le mandó a cagar, se intentó suicidar de la depresión. Por si todo esto fuera poco, el Ayuntamiento le paga 30€. Todo lo que he relatado es cierto y lo he vivido hace un mes :D
Subir
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 12/08/2003
2. Que vengas de tocar con todo el pedo, te encuentres un accidente de tráfico y te dediques a sacarte fotos como ésta xDDDDDDDDDD
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 12/08/2003
3. Que te llamen para tocar en un valle en el medio de la nada para 20 personas que no han salido del pueblo en su vida.
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 12/08/2003
4. Que vayas a una playa donde no dejan entrar a músicos xDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 12/08/2003
5. Que tus compañeros sufran extrañas mutaciones :oops:
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 12/08/2003
6. Que el guitarrista te muestre, sin nungún tipo de reparo, lo que siente hacia ti.
Subir
jmnoise
#7 por jmnoise el 12/08/2003
jajajaja q parece q la gente de las orquestas se lo pasa teta.... ssssshhhhh

6. Q llegues a montar y q en vez de un escenario haya un andamio desde el piso de abajo pq asi se aprovecha mas la plaza!! no hay foto pero es veridico!!

7. Q otro dia llegues a montar a un pueblo q la corriente funciona a 125. (muy parecido al caso 3)

me haces pensar q algun integrante de toda orquesta q se precie deberia llevar siempre una camara de fotos!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2003
Pobre chico el de la foto 1. Si no dejarle subir puede significar intento de suicidio......yo le dejaría subir sin dudarlo. El ayuntamiento le pagará para que no se sienta fustado, digo yo. Es un caso muy curioso.
La foto 2 no tiene ni pxxx gracia.
La foto 3.....¿de verdad hay pueblos así todavía? Bueno, de todas formas, lo del camión escenario Kronos me parece lo más adecuado para ese caso, pues supongo que en los pueblos más grandes y en las ciudades siempre se monta un escenario para las fiestas. Con el camión a mí me da la impresión de que Kronos acostumbra a tocar en pueblos pequeñitos de esos....(que no tiene nada de malo, eh? )
Foto 4.....hombre, al que le están prohibiendo entrar es a Rudy Ventura. :) :)
Foto 5.......muy mono él (o ella, que como es una mutación, cualquiera sabe). :) :) ¿Es alguna del coro? ¿alguna bailarina? :) :)
Foto 6.....esa es una manifestación pura de un gran sentimiento. Siempre es de agradecer la sinceridad. :) :)
Subir
roquic
#9 por roquic el 13/08/2003
Pueblos pequeñitos????? La verbena se hace en prados para que toda le peña quepa. La foto si no me equivoco es de ARLOS y ahi hay mucha peña - aunque todos en la barra. PSGirl en Asturias, Cantabria y Galicia se está generalizando el uso de camiones escenarios, el porque no lo se.
Subir
roquic
#10 por roquic el 13/08/2003
Ahora que miro bien la foto es de Villegar (Cantabria) - gente de escuchar e INTRUDER....
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2003
roquic, solo he dicho lo de los pueblos pequeños porque Intruder ha dicho eso de las "20 personas que no han salido del pueblo en su vida".
Subir
roquic
#12 por roquic el 13/08/2003
Como pa' creerle a intruder. xD
Subir
Intruder Baneado
#13 por Intruder el 13/08/2003
Lo del accidente fué bastante curioso ya que fué un tío con un pedo tremendo que se había tragado una señal de tráfico y nos hizo parar la furgoneta y después decía que le ayudásemos a tirar el coche por un terraplén que había a 2 metros para que no le viera la Guardia Civil y no le hicieran soplar (es cierto tíos!!!).
Subir
Intruder Baneado
#14 por Intruder el 13/08/2003
8. Que sorprendas a tu jefe bajándote la ganancia en la prueba de monitores :evil:
Subir
Intruder Baneado
#15 por Intruder el 13/08/2003
9. Que te hagan fotos dignas de....... ¿Dignas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo