Creación club sintes analógicos

syrck
#106 por syrck el 16/01/2012
Jan, me gustaría asistir a la cena pero el jueves 2 de Febrero hasta las 22h, si no cambian los horarios ( todo el mes de febrero martes y jueves de 17:00h a 22:00 h), hay taller de síntesis en Befaco. Yo asistiré y quizas otros usuarios también, si pudieramos buscar alternativas etaría bién ;)
Subir
joan cerezo
#107 por joan cerezo el 16/01/2012
pues mejor buscar otra fecha si hay taller en Befaco.
Por cierto, en el musol no creo que podamos decidir nada, pues si estamos como la otra vez... es imposible tratar un tema en una mesa tan larga. Los de las puntas no se van a enterar de nada y con el ruido de la gente menos. Deberiamos buscar otra alternativa, para reunirnos, hablar y luego ir a comer todos juntos.
Subir
bollinote
#108 por bollinote el 17/01/2012
Joan : No sabía que había algo del taller de Befaco. Si es así cambiamos el día por supuesto.
¿Cuando lo hacemos el martes ? ¿miercoles? y ¿donde?

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS QUE YA VA QUEDANDO MENOS.
Saludos
Subir
joan cerezo
#109 por joan cerezo el 17/01/2012
Martes y jueves, durante el mes de febrero hay Taller de sistesis en Hangar, o sea que deberia ser un miercoles
Subir
bollinote
#110 por bollinote el 18/01/2012
OK Joan : miercoles
Subir
joan cerezo
#111 por joan cerezo el 18/01/2012
O sea miercoles 1 de febrero. ahora solo falta encontrar el sitio ideal y a ser posible estaria bien que hicieran un menu, para ir mas rapidos
Subir
bollinote
#112 por bollinote el 19/01/2012
Ok Joan
Lo dejos pués en tus manos
Un abrazo
Jan
Subir
joan cerezo
#113 por joan cerezo el 19/01/2012
Hola
He encontrado un restaurante en la calle Roger de lluria nu 54 (entre consell de cent y diputacio) con parking municipal al lado y que tienen una zona un poco mas reservada que el resto de mesas.
Les he llamado y me han dicho que no hay problema en hacer la reserva (aprox 20 personas)para el miercoles 1 de febrero noche y pondriamos las mesas en rectangulo, de forma que nos vieramos todos las caras y poder hablar.
Un menu de parrillada de carne, con ensalada o arroz vale 15 eur, aparte la bebida. o puede ser de solo pollo con patatas que vale sobre los 8 eur.
podeis verlo en: http://www.pollosrikos.com
si os parece bien, podemos empezar la lista y Yo me acercare para hacer la reserva.
Jan ya me diras que te parece
Subir
bollinote
#114 por bollinote el 19/01/2012
Joan
Me parece perfecto !!!
Ahora queda por concretar la hora = a las 8,30 ? / a las ?

Empezamos pués la lista
-Joan Cerezo
-Bollinote (yo)

Un abrazo
Jan
Subir
neubauer
#115 por neubauer el 19/01/2012
Otro que se apunta.
Subir
bollinote
#116 por bollinote el 19/01/2012
CONFIRMACION ASISTENTES CENA FEBRERO.

Joan Cerezo
Bollinote
Nuebaeur

Neu : a ver si esta vez no me olvido y te llevo en la cena la hoja de programación original del 2600 que te prometí. Aprovecharé para darte también un M.Stick con info del 2600 adicional
Saludos
Subir
neubauer
#117 por neubauer el 19/01/2012
Estupendo bollinote. Gracias
Subir
bollinote
#118 por bollinote el 19/01/2012
De nada
Bollinote
Subir
joan cerezo
#119 por joan cerezo el 19/01/2012
Yo quedaria a las 8:30... para empezar a cenar a las 9. Mas que nada por la cocina, que luego no este frio.
Que los que van a venir, digan si estan de acuerdo con el menu propuesto de carnes, ensalada y arroz.
Ellos cierran a las 12, o sea que a las 12 tendremos que salir
Estaria bien, cenar y luego en la hora del cafe, hablar del club.
Quizas, para adelantar trabajo, estaria bien que te mandaran a tu correo privado, lo que cada uno piensa que debe ser el club. Pues habra gente que no podra venir a la cena y deberiamos contar tb con su opinion.
Luego alli se expondria un resumen. Independientemente que cualquiera de los asistentes pueda opinar alli mismo tb.
Subir
bollinote
#120 por bollinote el 19/01/2012
Joan:
Lo has bordado !!!
Te vamos a tener que nombrar oficialmente el encargado del catering/ cenas / comidas del club.
Resumiendo: quedamos a las 8,30
Opiniones : como dice Joan : me podeis mandar privados.

Por favor tenemos que intentar ir a la base del tema y no irnos por la ramas con detalles ya que he recibido algunos privados con opiniones que sinceramente no van por ese camino. A buen entendedor.....
Como he dicho hace unos días prefiero ver & oir & escuchar vuestras propuestas antes de "arrancar" el club. Después de la cena .... os daré el resultado.

Espero vuestras confirmaciones para la cena
Un abrazo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo