Creacion groves techno ?

faelitox
#76 por faelitox el 20/05/2006
A ver esos grooves!!!!! ;-)

[url=https://www.hispasonic.com/foros/construye-loop/101857#post835212 ... 212#835212[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vcm
#77 por vcm el 20/05/2006
Hola a todos, no he dicho nada pero he seguido el hilo, buena idea lo del loop, me apunto.

salu2
Subir
biosfera
#78 por biosfera el 20/05/2006
hola chavales !

pues si que a dao que hablar mi pregunta

la verdad es que el loop de Marco baley suena mal porque esta bajado de internet y ademas es de una sesion

pero ese sonidillo que se oye a la contra entre los bombos quereis decir que no tiene una tonalidad

si la tiene , que nota seria ?

y los bajos... aqui si que hay tonalidad , que notas de bajo se suelen utilizar ?

gracias por el libro que habeis indicado intentare pillarlo

un saludo y nos vemos en hilo " construye el loop "
Subir
Rafa El
#79 por Rafa El el 22/05/2006
biosfera escribió:
Hola que tal a todos !!!

estoy intentando desde mi estudio crear ritmos techno para mis temas e intento poner atencion a temas de otra gente o sesiones de djs etc ...pero la complejidad es tal que me cuesta bastante imitarles ( con fines autodidacticos ) es decir para aprender .

Sabeis de algun sitio, web, articulo, lo que sea donde se enseñen con ejemplos claros por ejem... pues yo que se...... pon este chrales por aqui este clap por alla ...... etc

mi equipo es un nova, korg z1, Yamaha A-4000 y MC 505



¿buscando articulos?
lo tienes en casa es tu groovebox.
creo k no conoces muy bien tu equipo.
nova y z1 son unos mounstros para crear cualquier tipo de
sonido y mc 505 es una de las mejores cajas de ritmo anque esta claro k es mucho mas k una caja de ritmos.
se puede ver en mc como estan construidos los ritmos- nombre de sonido, posicion de nota, la velocidad de nota y etc.
mc es un equipo midi y midi no deja de ser informacion k se puede ver y leer para aprender.

un saludo
Subir
juan1000
#80 por juan1000 el 14/03/2008
Una pregunta:

soy novato en el tema ritmico, y me vendi mi caja de ritmos,.....ahora me encuentro que me cuesta mucho improvar,.

donde podria encontrar midi files de estilos ritmicos?

muchas gracias. y genial el hilo


juaniyo
Subir
ptr
#81 por ptr el 14/03/2008
Ave María purísima, 1 año y 10 meses entre los muertos para resucitar de entre ellos.
Subir
fiterano
#82 por fiterano el 15/03/2008
juan1000 escribió:
Una pregunta:

soy novato en el tema ritmico, y me vendi mi caja de ritmos,.....ahora me encuentro que me cuesta mucho improvar,.

donde podria encontrar midi files de estilos ritmicos?

muchas gracias. y genial el hilo


juaniyo



Hola, googlea un poco, pon en google, midi techno files

y te saldran mogollon de web´s de este royo con descargas gratuitas de midis

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo