¿Creéis en Dios?

Resultados ¿Creéis en Dios?
131
99.24%
No
1
0.76%
Votos totales: 132
meidei
#31 por meidei el 29/01/2007
[img][425:600]http://www.iem.ac.ru/EC/images/ecgod.jpg[/img]


por cierto,


este hilo existió hace no mucho y creo que puse las mismas respuestas....


deja vú?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#32 por gar_ink el 29/01/2007
Seguro que su sistema operativo es el MS-DIOS
Subir
torrentealex
#33 por torrentealex el 29/01/2007
gar_INK @ 29 Ene 2007 - 09:52 PM escribió:
¿Dios usa Mac o PC?


Ni el uno ni el otro, usa LinEx :mrgreen:

57a55d8339aa8427d5dcc953ce9a3-1140902.gif
Subir
Bitelchus
#34 por Bitelchus el 29/01/2007
Si hacemos un análisis de forma aséptica tal como se nos plantea ... o sea apartando a un lado el hecho gregario o social de pertenecer a tal o cual religión ... que se puede suplir también siendo hincha de un equipo de futbol, Secta Ufológica o de la Sociedad de Amigos de los Tuberculos Cavernosos Silvestres, incluso aunando varias simultaneas, o cualquier otra afiliación que de sentido y plenitud a nuestra ignorancia del sentido de la vida ...

... ¿pa que sirve creer en Dios?.
Subir
Anchel
#35 por Anchel el 29/01/2007
Esta conmigo, no esta afuera ni adentro, pero esta dentro de mi y fuera de mí, también está dentro y fuera de esta perrita que tengo aquí y de esta planta, pero no es ni yo ni la perrita ni la planta, no se fragmenta y hace que este ordenador funcione y que haya vida en mi y en todo el universo. Podemos decir Dios y yo no somos no-dos, Yo soy Dios y Tu eres Dios.Solo hay una Realidad Única que se manifiesta de múltiples formas. Es como un anillo de oro, el anillo es diferente del oro y el oro diferente del anillo, el anillo no existe sin el oro, pero el oro puede tener múltiples formas. Esto es subjetivo, personal, experimentable, no discutible, uno mismo tiene que tener la experiencia no se puede dar, ni convencer a nadie. Esto es muy difícil de explicar, no hay que pensar que se escuchan campanas celestiales, coros angelicales o se adquieren nuevas potencias mentales si es así no es una experiencia espiritual sino psíquica. El que tiene una experiencia espiritual no tiene fe, tiene certeza.

Escribo de nuevo estas frases del maestro Eckhart y de Jung.

Por eso le pedimos a Dios que nos despojemos de Dios y que aprehendamos la Verdad, gozándola eternamente allí donde los angeles supremos y las moscas y el alma son iguales”.
Eckhart

“La experiencia religiosa es absoluta. Se escapa a cualquier discusión. Lo único que se podrá decir es que nunca se ha tenido esta experiencia, y la otra persona dirá: lo siento pero yo si la he tenido. Y, con ello, la discusión ha terminado. Carece de importancia lo que el mundo opine sobre la experiencia religiosa; quien la tiene posee un gran tesoro de algo que se ha convertido para el en fuente de vida, sentido y belleza, proporcionando un brillo nuevo al mundo y a la humanidad”
C.G.Jung.
Subir
Bitelchus
#36 por Bitelchus el 29/01/2007
Me reitero en mis seguramente ilusas dudas ...

... supongamos que cogemos esa planta o esa perrita o a nosotros mismos o lo que sea :

Entonces nos encontramos con dos opciones :

- Tenemos una perrita imbuida de intangible esencia divina

- Tenemos una perrita si aditivos, conservantes, ni colorantes


Sea como sea (que yo no lo se) ... ¿Dónde está la diferencia entre una y otra?

Planteamiento grafico adjunto

figura 1

1a147dac489f9a553392e2679a184-1140927.jpg

figura 2

1a147dac489f9a553392e2679a184-1140927.jpg
Subir
torrentealex
#37 por torrentealex el 29/01/2007
Como he comentado no creo en Dios, pero ¿de dónde saldría ese punto de densidad infinita que era el Universo antes del Big Bang...?
Subir
GunMonkey
#38 por GunMonkey el 29/01/2007
Creer en el Big Bang es también un acto de fe....
Subir
3Dbrain
#39 por 3Dbrain el 29/01/2007
Yo haria la pregunta ¿te da algo dios?, si la respuesta es afirmativa, entonces es bueno creer, aunque en lo "real" no exista.

por otro lado pienso que la pregunta implica muchas otras.

Para algunas personas la imagen de un creador benebolente es tranquilizadora como respuesta a la terrible aceptacion de la muerte.

Cualquier cosa es posible, Quiza seamos un experimento de los alienigenas, o solo formamos parte de un universo contenido en un electron discurriendo por el cable que va de la guitarra al ampli, o la pregunta: quien es el dios de dios?
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 29/01/2007
Bitelchus @ 29 Ene 2007 - 10:26 PM escribió:

Sea como sea (que yo no lo se) ... ¿Dónde está la diferencia entre una y otra?

Planteamiento grafico adjunto

figura 1

1a147dac489f9a553392e2679a184-1140927.jpg

figura 2

1a147dac489f9a553392e2679a184-1140927.jpg



este.....yo diría que la figura 1 :roll:
Subir
Bitelchus
#41 por Bitelchus el 29/01/2007
torrentealex escribió:

Como he comentado no creo en Dios, pero ¿de dónde saldría ese punto de densidad infinita que era el Universo antes del Big Bang...?


Pues esa es la cuestión ... que todavía no lo sabemos y tampoco está claro que algún día lo vayamos a saber ... y no es que este de más pensar en ello que para eso tenemos la pelota, pero si ahora mismo mientras piensas se cae el cigarrito ese que estas fumando y empiezan a arder las cortinas, de poco te va a valer que pienses una cosa u otra sobre este punto.
Subir
MaryPoppins
#42 por MaryPoppins el 29/01/2007
Bitelchus @ 29 Ene 2007 - 10:08 PM escribió:
Si hacemos un análisis de forma aséptica tal como se nos plantea ... o sea apartando a un lado el hecho gregario o social de pertenecer a tal o cual religión ... que se puede suplir también siendo hincha de un equipo de futbol, Secta Ufológica o de la Sociedad de Amigos de los Tuberculos Cavernosos Silvestres, incluso aunando varias simultaneas, o cualquier otra afiliación que de sentido y plenitud a nuestra ignorancia del sentido de la vida ...

.



:comer:

:loco:
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 29/01/2007
torrentealex @ 29 Ene 2007 - 10:32 PM escribió:
Como he comentado no creo en Dios, pero ¿de dónde saldría ese punto de densidad infinita que era el Universo antes del Big Bang...?


Lo preguntas de tal manera que relacionas esa densidad con dios..
Subir
Prong
#44 por Prong el 29/01/2007
Yo tambien creo en dios, peor a etse paso ireme al infierno, , mas que nada por ver tanta tia buena suelta por la red :D .
Subir
nunain
#45 por nunain el 29/01/2007
En esto estoy en el bando de los científicos. 8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas