¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

KlausMaria
#3406 por KlausMaria el 23/05/2015
dreamtopia escribió:
Perdone que le corrija. Se escribe "himbestigador" e "himbersor"...


Tiene usted toda la razón... no se en qué estaría pensando. Mis dieses.
Subir
dreamtopia
#3407 por dreamtopia el 23/05/2015
Os traigo otro artículo rebosante de optimismo para el hilo:

"Pánico en la élite financiera: la economía se hunde como el Titanic, pero sin botes salvavidas"
http://www.attac.es/2015/05/16/panico-en-la-elite-financiera-la-economia-se-hunde-como-el-titanic-pero-sin-botes-salvavidas/
Subir
Mari Carme L´oc
#3408 por Mari Carme L´oc el 23/05/2015
Los que tiene pensado sobrevivir lo saben de sobra.
Será pánico en las nuevas élites.
Subir
jaliwai
#3409 por jaliwai el 23/05/2015
"Ahora ha sido el economista jefe de HSBC, Stephen King"

¿ estan de coña ?
Subir
KlausMaria
#3410 por KlausMaria el 23/05/2015
dreamtopia escribió:
"Pánico en la élite financiera: la economía se hunde como el Titanic, pero sin botes salvavidas"


Vaya, si es el bueno de Marco Antonio!! :-)

La ventaja de pasarse la vida anunciando el fin de los tiempos es que tarde o temprano terminará por tener razón.
Subir
dreamtopia
#3411 por dreamtopia el 24/05/2015
#3410

:desdentado:

No pases por alto que además cita a personajes bastante relevantes en el mundillo de los mercados. Hace unos meses que ya se viene hablando de la sobrevaloración de activos bursátiles y bonos por otro lado, y no son precisamente miembros de ATTAC.
Subir
Jordipab
#3412 por Jordipab el 14/06/2015
¿Y ahora qué? :-k
Se confirma que el shale oil de Estados Unidos ya está en declive. Datos de la EIA (US Energy Information Agency).

It’s Official: The Shale-Oil Boom is Over
http://www.dailyimpact.net/2015/06/09/its-official-the-shale-oil-boom-is-over/

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-06-08/america-s-shale-oil-boom-grinding-to-halt-as-u-s-forecasts-drop
Subir
dreamtopia
#3413 por dreamtopia el 14/06/2015
jordipab escribió:
¿Y ahora qué? :-k


No pasa nada. El mercado proveerá... :?
Subir
KlausMaria
#3414 por KlausMaria el 15/06/2015
jordipab escribió:
It’s Official: The Shale-Oil Boom is Over


dreamtopia escribió:
No pasa nada. El mercado proveerá...


Dependerá de los árabes.

d1e7e7291efca022bebca865a692e-4121706.jpg

http://www.quora.com/Falling-Oil-Prices-2014-15/How-long-will-low-oil-prices-continue
Subir
jaliwai
#3415 por jaliwai el 17/06/2015
muy curiosa la noticia del nuevo 'motor de agua' :loco:
resulta que la universidad de Columbia (EEUU) acaba de publicar en Nature un experimento.
las esporas bacterianas tienen la particularidad de expandirse en presencia de agua.
me parece algo muy peculiar, desconozco los rendimientos del artilugio :-k



http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-06-17/logran-producir-electricidad-a-partir-de-esporas-de-bacterias_888701/
http://www.nature.com/ncomms/2015/150616/ncomms8346/full/ncomms8346.html
Subir
jaliwai
#3416 por jaliwai el 19/07/2015
Inteligencia Artificial.

aquí un experimento: el investigador pregunta a los 3 robots si han tomado 'la pastilla que vuelve mudo' :desdentado:
el robot de la derecha, supongo que el más listillo, contesta: " ah pues me estoy escuchando, entonces no he tomado la pastilla que vuelve mudo..."
a mi me da miedo estos chismes.



luego otro artilugio robótico que se esta mirando en el espejo.

Subir
janfriboga
#3417 por janfriboga el 19/07/2015
Dinamarca eliminará para 2016 el dinero "físico", de momento, para comprar ropa, restaurantes y gasolineras. A ello ya hay otros países que también quieren seguir el mismo ejemplo.
Debido, dicen, a la popularidad del uso de los pagos móviles, para erradicar el fraude y potenciar el ahorro.
Así, poco a poco, todo nuestro dinero estará en manos de los bancos (algo bueno porque no hará falta nunca más rescatarlos. No habrá corralitos posibles... leáse con tono irónico).
El narcotráfico, los sobres en negros, las comisiones ilícitas, las limosnas a los sin techos desaparecerán...
A cambio solo tendremos que sacrificar la intimidad de nuestros gastos, desde una chucheria hasta unas zapatillas compradas en un rastrillo o el goce de una noche en un prostíbulo, que inevitablemente quedaran registrados, pesados y sellados para el mejor postor.
Por supuesto los bancos no nos ofrecerán todo este servicio gratuito. Las comisiones, debido al sobrecoste de trabajo y esfuerzo que deberán realizar, subirán. Pero nada, una minucia que tendremos que subvencionar con parte de nuestros salarios o ahorros. Un gasto, por otro lado, que no se yo, si muchas economías caseras podrán permitirse, aunque si alguien lo duda, seguramente el nivel adquisitivo subirá tanto para todos que no nos daremos cuenta de ese pequeño inconveniente (Subirán las pensiones para el creciente número de jubilados, los sueldos de todos los trabajadores, las ayudas sociales para los enfermos, minusválidos y necesitados)
Los empresarios estarán encantados de no tener que pagar sobres en negro ni a empleados que no cotizan todas las horas que trabajan ni a políticos o mafiosos.
No habrá caja en B, ni corrupto que pueda robar sin que su entidad bancaria se entere.

Y esto del "control del dinero" solo es la punta del iceberg

Alguien escribió:
Hace unas semanas apareció la noticia de que tras la aprobación de la nueva ley francesa de servicios secretos, éstos podrán rastrear masivamente datos telefónicos y cibernéticos sin control judicial.

Las operadoras de telecomunicaciones, los buscadores y las redes sociales deberán instalar una especie de cajas negras para detectar cualquier conducta sospechosa. Los agentes franceses, a los que la ley no amparaba en muchas de sus prácticas, podrán ahora, a través de los sistemas Imsi Catcher, captar y registrar los datos de teléfonos y ordenadores de sospechosos y de cuantos estén a su alrededor. También utilizar micrófonos ocultos en lugares privados o balizas para seguir automóviles. Y entrar en domicilios particulares si lo consideran necesario, es decir, a su arbitrio. En sitios como Abu Dabi, Dubai, Qatar y similares, es ya perfectamente factible saber los movimientos de alguien desde que sale de su casa por la mañana hasta que regresa al atardecer, mediante las cámaras instaladas en las calles y establecimientos. También resulta que algunos de los aparatos llamados “inteligentes”, desde televisores hasta tabletas y smartphones, pueden llevar microcámaras incorporadas, por lo que ya nadie nos asegura que no estemos siendo espiados incluso en nuestros salones y alcobas, probablemente sin tener ni idea, sin duda sin nuestro consentimiento.


Alguien escribió:
Hace sólo un par de generaciones, el 1984 de Orwell nos parecía a todos una pesadilla, un infierno. La versión real de eso, sólo que multiplicada por diez, a las generaciones actuales les parece de perlas. No sólo no se rebelan, sino que colaboran.
Subir
jaliwai
#3418 por jaliwai el 19/07/2015
janfriboga escribió:
Dinamarca eliminará para 2016 el dinero "físico"


a Barcenas, habra que pagarlo con trajes de Armani, sino no lo veo.

jaliwai escribió:
el robot de la derecha, supongo que el más listillo, contesta: " ah pues me estoy escuchando, entonces no he tomado la pastilla que vuelve mudo..."


es el bicho del medio que contesta... todavía no estoy acostumbrado...
Subir
Jordipab
#3419 por Jordipab el 22/07/2015
El NWO en marcha, sin prisa pero sin pausa.
o_O

Campos de concentración contra los disidentes
http://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2015/07/campos-de-concentracion-contra-los.html

Alguien escribió:
El general estadounidense Wesley Clark, antiguo candidato demócrata a la presidencia, propone internar a los “desleales” en campos de concentración. No le ha importado poner a III Reich como ejemplo. Durante la Segunda Guerra Mundial, ya encarcelaron en masa a todos los ciudadanos de origen japonés: “Si alguien apoyaba a Alemania a costa de Estados Unidos, no dijimos que tenía derecho a la libertad de expresión; le metíamos en un campo de internamiento y era una prisionero de guerra”.

En una entrevista al canal de noticias por cable MSNBC, el general extiende su plan a todos aquellos ciudadanos que se radicalicen: “Debemos identificar a las personas que tienen más probabilidades de radicalizarse y debemos intervenir desde el principio. Siempre hay jóvenes alienados: están sin trabajo, no tienen novia y su familia no es feliz”.

El perfil de quienes se puede radicalizar es, pues, bastante amplio: joven, sin trabajo, sin novia y sin una familia feliz. Les van a vigilar desde el primer momento antes de que se conviertan en un peligro para la sociedad que trabaja, que tiene novia y una familia feliz.

“En el plano nacional tenemos que comprender lo que significa esta auto-radicalización. Estamos en guerra contra esos grupos terroristas y tienen una ideología [...] Si la gente se radicaliza, si son desleales a Estados Unidos, están en su derecho, pero también nosotros estamos en nuestro derecho de separarlos de la sociedad y debemos ser mucho más duros en este asunto”.

El general tampoco se corta en decir a sus amiguetes que tienen que hacer lo mismo: “Nuestros aliados, el Reino Unido, Alemania, o Francia van a tener que trabajar sobre sus procedimientos judiciales internos”.

El general Clark fue comandante en jefe de las fuerzas de la OTAN y se hizo famoso por sus duras críticas a Bush. Por ejemplo, dijo que su respuesta a los atentados del 11-S fue excesiva.

También criticó las políticas imperialistas que violaban la Convención de Ginebra sobre el tratamiento de los prisioneros de guerra, estimando que las torturas contradecían los valores por los que él luchaba.

Incluso recientemente acusó al gobierno de Bush de elaborar un plan secreto para adueñarse de Oriente Medio, país por país, comenzando por Afganistán e Irak.


Confirmado en otros medios:

General Wesley Clark Suggests Putting "Disloyal Americans" In Internment Camps
http://www.zerohedge.com/news/2015-07-20/general-wesley-clark-suggests-putting-disloyal-americans-internment-camps
Subir
KlausMaria
#3420 por KlausMaria el 24/07/2015
jordipab escribió:
El NWO en marcha, sin prisa pero sin pausa.


Te dejas la web de Carmena :satan:

Otra cosa que me he encontrado: los ricos son más avaros que los pobres.

Mientras sus fortunas suben a cifras récord hacen menos donaciones que nunca (salvo los 4 de siempre, Gates, Buffet y compañía) y de hecho el top 1% que posee la mitad de todo apenas dona nada comparado con las donaciones agregadas del proletariado y la burguesía.

http://www.bloomberg.com/bw/articles/2014-02-14/as-billionaires-wealth-skyrockets-their-philanthropy-does-not

Aunque claro, todo el mundo sabe que donando y gastando no amasas una gran fortuna ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo