¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

dreamtopia
#1036 por dreamtopia el 28/05/2012
Ed_Saxman escribió:
La canciller ha protagonizado una bochornosa situación en la escuela al ser preguntada por Berlín, que ha situado señalando en el mapa algún lugar de Rusia, provocando risas y burlas entre los alumnos.


Digo yo que estará de coña,,, ¿no? :-k

Eso, o que ha sido un lapsus en el que deja entrever los futuros planes del IV Reich de invadir Rusia... ¿no? :-k

Otra posibilidad distinta de las dos anteriores me causa pánico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#1037 por Ed_Saxman el 28/05/2012
#1035 Si, y que la tierra tiene 10.000 años
Subir
Ed_Saxman
#1038 por Ed_Saxman el 28/05/2012
dreamtopia escribió:
Eso o que ha sido un lapsus en el que deja entrever los futuros planes del IV Reich de invadir Rusia... ¿no?


Invadir? Será asociarse, en todo caso. Ya han empezado, con cosas como el Nordstream.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#1039 por dreamtopia el 28/05/2012
Ed_Saxman escribió:
Invadir? Será asociarse, en todo caso.


Así empezó con los periféricos de la U.E. y mira como estamos... :mrgreen:
Subir
Ed_Saxman
#1040 por Ed_Saxman el 28/05/2012
Alemania es el socio europeo prioritario para Rusia, que necesita las inversiones y la tecnología alemanas, mientras que a cambio ofrece su gas, indispensable para Alemania.

7dd3489689af712359dd0c509aad6-3285352.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1041 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2012
Ed_Saxman escribió:
Si, y que la tierra tiene 10.000 años


¿Y no dicen que La Tierra la descubrieron los americanos? :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#1042 por Gracias a todos el 28/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
yankees


Los yankees son del este de los Estados Unidos de Norteamérica, hay muchos geógrafos que consideran la antártida como continente y razón no les falta porque los es, incluso el casquete polar norte; pese a ser agua, de momento, lo es en estado sólido.

No me creo que haya un sólo texto que considere la Amazonia ni como estado asociado ni como parte de la unión.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1043 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2012
Carmelopec escribió:
No me creo que haya un sólo texto que considere la Amazonia ni como estado asociado ni como parte de la unión.


Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#1044 por zoolansky el 28/05/2012
#1043

Yo le echaría un vistazo a esto:

http://www.mitosyfraudes.org/Polit/geografia-hoax.html

Edito: Y también a esto:

http://gringaperdidanobrasil.blogspot.com.es/2009/02/hoax-and-forgery-of-purported-us.html

(y espero que no me acusen de "matizar"...)
Subir
Ed_Saxman
#1045 por Ed_Saxman el 28/05/2012
Carmelopec escribió:
Los yankees son del este de los Estados Unidos de Norteamérica


Voy a matizar!!

Porque esto es un déjà vu de otro hilo en el que se comentó esto mismo, por lo que dejo la misma respuesta que entonces:

"Outside the United States, Yankee is slang for anyone from the United States. "

To foreigners, a Yankee is an American.
To Americans, a Yankee is a Northerner.
To Northerners, a Yankee is an Easterner.
To Easterners, a Yankee is a New Englander.
To New Englanders, a Yankee is a Vermonter.
And in Vermont, a Yankee is somebody who eats pie for breakfast.
Subir
Gracias a todos
#1046 por Gracias a todos el 28/05/2012
Bien, es un matiz aceptable; pero voy a crear un hilo sobre mi cambio de tripas del ordenador que os va a tocar (si queréis, vaya) a Obione, a ti y compañía matizar bien de ello.
Subir
Gracias a todos
#1047 por Gracias a todos el 28/05/2012
#1043

Hamijo, a penas se lee; pero creo distinguir UN (United Nations, algo meritorio viniendo de ese país)
Subir
Yoberog
#1048 por Yoberog el 28/05/2012
Mujica, el presidente más pobre

Vive en su chacra de las afueras de Montevideo, en Rincón del Cerro, tal como había prometido. Lo rodea su esposa, la senadora Lucía Topolansky, la inseparable perra Manuela –nada de raza, nada de abolengo canino-, sus cultivos y mucho verde. Eligió para quedarse el lugar en el mundo que encontró hace años y le atrapó.

Desde allí dona a fondos de ayuda social un 90% de su salario, establecido en unos 12.500 dólares americanos. Cada mes, 'Pepe' Mujica recibe 250.000 pesos por su tarea como Presidente del Uruguay y Comandante en Jefe, pero de allí sólo rescata para su manutención mensual unos 20.000 pesos. El resto se distribuye desde el Fondo Raúl Sendic, que administra su fuerza política, el Movimiento de Participación Popular, que ayuda a emprendimientos productivos hasta simples colaboraciones, y ONG que colaboran con viviendas. Dice a los cuatro vientos que "con ese dinero me alcanza, y me tiene que alcanzar porque hay otros uruguayos que viven con mucho menos".


¿Será verdad? ¿Será mentira? ¿Tendrá este hombre cuentas secretas en Suiza y las islas Caimán o se largará de incógnito a Africa a matar elefantes de vez en cuando? ¿Se jubilará como consejero en alguna mega-empresa energética o en algún banco-caja de postín?

Perdonen que dude, pero es que los políticos nos tienen mal-acostumbrados.
Subir
jaliwai
#1049 por jaliwai el 28/05/2012
#1048
+1 yoberog, nuestros representantes nos han engañado cómo a los tontos, se han metido hasta la cocina y no hay quién acabe con la plaga.
lo vamos a tener crudo para retomar el control, muy crudo
Subir
Ed_Saxman
#1050 por Ed_Saxman el 28/05/2012
jaliwai escribió:
lo vamos a tener crudo para retomar el control, muy crudo


Sobre todo por lo que dice Bob Altemeyer en su libro, que las autoridades han procurado que nunca aprendiéramos a enfrentarnos a las injusticias que se cometen desde arriba.


De ahí que movimientos como el 15-M intenten ser aplastados, tanto por la via mediática, como por la legislativa, o la física.
Porque son via de unión, génesis de rebelión, y antesala de la revolución.

:grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo