Por que critican la musica comercial

fast_attack
#106 por fast_attack el 20/01/2013
#91
Angustia es lo único que me provoca ese individuo y esa canción en concreto vergüenza ajena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sebastian
#107 por Sebastian el 20/01/2013
Y quien dice que la música buena es la que tiene muchos acorde o armonía compleja? , con tres o cuatro acordes, una progresión sencilla se pueden hacer discos excelentes.






Pasti escribió:
cuatro acordes para principiantes(para que la pueda tocar todo el mundo)...y ala ya esta ...a vender muuuuuuuchas copias.


Pues no me parece nada malo.

Estar criticando o mirando lo que hacen los demás es de mal gusto (y sobre todo ya citar vugaridades); bueno cada quién con sus gustos o pensamientos cerrados o perspectivas...
Subir
fast_attack
#108 por fast_attack el 20/01/2013



2 acordes un temazo.
Subir
César Fornés Berlanga
#109 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
Lo bueno seria poder distinguir entre lo que seria una música comercial de mierda o una música comercial de calidad.

La calidad nunca esta reñida con la comercialidad.
Subir
fast_attack
#110 por fast_attack el 20/01/2013
#109 y música comercial disfrazada de alternativa, y música alternativa que por suerte o casualidad se convierte en comercial.

También existen los "alternativos" que desprecian lo "comercial" pero consumen burdas imitaciones de la música comercial de tiempos pasados.
Subir
Sebastian
#111 por Sebastian el 20/01/2013
#109 De acuerdo pero será muy relativo y subjetivo
Subir
César Fornés Berlanga
#112 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
fast_attack escribió:
También existen los "alternativos" que desprecian lo "comercial" pero consumen burdas imitaciones de la música comercial de tiempos pasados.


Eso es algo muy habitual entre ciertos sectores de la especie humana que solo quiere vivir unos añitos disfrazados de lo que no son.
Subir
gonorreo
#113 por gonorreo el 20/01/2013
No me he hecho rico vendiendo mi música porque no es comercial. Si fuera comercial sería rico.

No es comercial mi música simplemente porque es mala :desdentado:

Y qué importa esto de comercial o no... lo que fastidia es que una peña de psicópatas nos estudien el oído y nuestras manías para que compremos formas de música y que nos agarren del tímpano y nos lo estructuren y que reestructuren el sentido hasta que ya ni sepamos qué oimos ni quiénes somos.

He dicho.

Ahora a comprar mi música todos, que no es nada comercial. Gracias.
Subir
César Fornés Berlanga
#114 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
gonorreo escribió:
lo que fastidia es que una peña de psicópatas nos estudien el oído y nuestras manías para que compremos formas de música y que nos agarren del tímpano y nos lo estructuren y que reestructuren el sentido hasta que ya ni sepamos qué oimos ni quiénes somos.


:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
el desmayao
#115 por el desmayao el 21/01/2013
fast_attack escribió:
Angustia es lo único que me provoca ese individuo y esa canción en concreto vergüenza ajena.
Hombre,lo mismo estas enfermo... La angustia es muy mala
Subir
Francisco Fanon Baneado
#116 por Francisco Fanon el 22/01/2013
#103


muy de acuerdo contigo....yo disfruto todo aquello que me gusta......Por otro lado llevamos ya tres siglos de canciones trascendentales y profundas y el mundo sigue estando bastante aceptable para los que vivimos de este lado...y bastante jodido para los que viven del otro...así que quien decide disfrutar y relajarse y no pensar escuchando una musica sencilla o sensualista bienvenido...y quien quiere machacarse la mente con conceptos y elaboraciones poéticas del texto o músicales pues muy bien....
Subir
qenene
#117 por qenene el 29/01/2013
Cuestión de números:
cuando te conocen 4 gatos, tienes un simpatizante, dos indiferentes y un enemigo.
cuando te conocen 100 millones de personas, tienes 20 millones de simpatizantes, 40 millones de indiferentes y 20 millones de enemigos.
Subir
the_can_opener
#118 por the_can_opener el 29/01/2013
qenene escribió:
cuando te conocen 4 gatos, tienes un simpatizante, dos indiferentes y un enemigo.
cuando te conocen 100 millones de personas, tienes 20 millones de simpatizantes, 40 millones de indiferentes y 20 millones de enemigos.
y un desorden cerebral tan alto de que se te olvida como hacer una simple suma correctamente...
Subir
Alvarez_l
#119 por Alvarez_l el 29/01/2013
the_can_opener escribió:
y un desorden cerebral tan alto de que se te olvida como hacer una simple suma correctamente...




:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
el desmayao
#120 por el desmayao el 29/01/2013
No es la primera vez que se abre un hilo con este tema,yo siempre llego a la misma conclusion,hay mas envidias y fustracion en eso de que lo comercial apesta,claro que hay musica comercial que apesta,sobre todo por que hay veces que se emplean tacticas muy roñosas. Mucha gente que dice no a lo comercial intentan vender su musica en los bolos,mejorar la produccion,ect..... Si un dia aparece en un bolo un tio que les dice que suenan de puta madre,que les va a conseguir muchos bolos,y de promocionar su musica por ahi y se habla de pasta.... valla menudo pajote de alegria... luego el tio les ofrece un contrato con mucha pasta de por medio,y a los miembros del grupo que antes tenian que currar y compaginar su empleo en el que cobran una mierda y curran como tontos... se le olvidan eso de no a lo comercial,sea del estilo que sea,por que lo comercial no es un sonido determinado,lo comercial es ponerse a sacar probecho economico a tu musica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo