Cual es el aparato que utiliza Frivolous?

JPB
#1 por JPB el 27/09/2012
Wenas foreros!

Abro este hilo para preguntaros una cuestion y comentar acerca de ello.. Hablo de los aparatos en general que utiliza Frivolous del sello "Cadenza", pero sobretodo el que me interesa saber es el aparato verde que golpea con el cuchillo en este video:



para mi el tio es un crak se hace unos live muy wenos y muy entretenidos!
La cuestion es esa, haber si alguien me podria decir el nombre del cacharro verde que saca ese sonido de algo fisico conectao a el.
Gracias de antemano!!
Saludos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RRBB
Sergio ERRE
#3 por Sergio ERRE el 27/09/2012
Es esto...

http://line6.com/dl4

El cuchillo parece que tiene pegado un micro (tiene cable) y por lo que se ve, lo hace pasar por el delay.

Saludos
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 27/09/2012
Ups, no habia visto el otro post..
Subir
JPB
#5 por JPB el 27/09/2012
Que grande Eardrum!! as encontrao el mismo jajajaja muy wenoo! pues me lo voy a guardar el enlace k me molaria un monton tener eso me pareze una pasada!
Si sergio creo que es asi... esta conectao por la salida del micro no?? entonces al golpearlo sale el sonido amplificao... pero entonces seria posible hacer esto con el mixer?? supongo k no xDD supongo k sera el cacharro este que esta diseñado para hacer esta funcion no??
Subir
Angel
#6 por Angel el 27/09/2012
Yo te puedo contar algo mas sobre ese aparatejo.

Es un stombox de delay para guitarra pero lo que pasa que es tan bueno y lo hicieron tan bien, que se a hecho famosisimo dentro del mundo de la música que los estudios mas remunerados lo utilizan para voz y todo lo que necesite delay.

Yo tengo una pedalera para guitarra de LINE 6 y eso y otros estan dentro y es una pasada

Un saludo y espero de haber ampliado un poco mas la info
Subir
JPB
#7 por JPB el 27/09/2012
Gracias por la informacion Angel... Es decir que para un homestudio seria un pieza a la que podria darle mucha utilidad no?? me lo recomendarias? me ha encantado lo veo una pasada como transforma el sonido con esa calidad!
Subir
Angel
#8 por Angel el 27/09/2012
Hombre recomendar telo recomendaria, no es barato

Pero eso si es lo maximo en calidad para decirte que metalica los usa, y si los usan sera por algo
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 27/09/2012
Me estoy hasta pensando en pillarmelo y todo... este Delay tiene una pinta cojonuda!! :D
Subir
JPB
#10 por JPB el 27/09/2012
pues si la verdad es que es una pasada! .......creo que voy a ir aorrando jajajja
Subir
RRBB
#11 por RRBB el 27/09/2012
#10 jajajaj ya ves... que son 200 pavos! :juas: :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo