Cual es el cantante que mas grima te da....?

Jorge Ruiz
#46 por Jorge Ruiz el 12/05/2007
P: Cual es el cantante que más grima te da....?
R: Este:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sturman
#47 por Sturman el 12/05/2007
santigt @ 12 May 2007 - 11:02 PM escribió:
Joer y a mi que me educaron para pensar "?lo sabes hacer mejor? pues no lo critiques" ejejejje.

Anda que mas de uno aqui si que daria grima comparado con todos estos que nombrais ejej.



A lo mejor más de uno aquí no gana una pasta berreando en público.
Subir
santigt
#48 por santigt el 12/05/2007
Alguien escribió:

A lo mejor más de uno aquí no gana una pasta berreando en público.


Pues si, cierto, ni a eso llegarian.
Subir
Origami
#49 por Origami el 13/05/2007
Los gustos, santigt, son subjetivos. Seguro que tú consideras que muchos artistas son geniales en lo suyo. Del mismo modo, se puede pensar que otros artistas son patéticos. Por supuesto todo es subjetivo, y lo que vale para mí no tiene por qué valer para ti, pero lo mismo que se tiene libertad para valorar positivamente, se puede para hacerlo negativamente, no?

ah, y no es cuestión de envidias, necesariamente. Aunque te parezca mentira, algunos (yo al menos me incluyo) no envidiamos la vida y el éxito (entre comillas) de esos artistas, y desde luego para nada sus facultades artísticas.

Para gustos, los colores.

En todo caso, el hilo yo creo que iba en una línea pretendidamente exagerada, en la que dar grima equivale a no gustar un pimiento, tampoco hay que sacar la cosa de quicio, que nadie está haciendo ataques personales (bueno, al menos yo no) contra esos personajes.

Por ejemplo, a Bjork se la ha citado aquí, y yo no me ofendo.
Subir
Bens
#50 por Bens el 13/05/2007
De los "profesionales" me parece que Alejandro Sanz es buen compositor y ha teido suerte de meterle mano a Shakira, per más na' en muchas presentaciones deja la afinación en su casa y grita como loco
Subir
santigt
#51 por santigt el 13/05/2007
Origami creo que de todo el foro yo soy uno que defiende como el que mas los gustos musicales de cada uno, porque me dedico a esto hace mucho años.

A mi me puedes hablar de tu gusto musical y decirme este me gusta o este no, lo que ya no veo bien es cuando se falta al respeto (que para mi lo es claro) insultando sin mas y gratuitamente a determinado artista o determinado genero musical. Ya de todos es sabido cuando algun chavalin o no tan chaval entra en el foro preguntando algo sobre reggaeton y se le tiran encima diciendole todo tipo de improperios, por poner uno de tantos ejemplos.

Si, ya lo se, aqui te saldra cualquiera diciendo que hay libertad de expresion y puede decir lo que le da la gana, yo eso lo se, nadie tiene que decirmelo, pero pienso que se puede estar en contra de algo o no gustarle sin tener que llegar a decir estupideces pienso yo, al menos asi es como pienso.

Tampoco entrare en que si son envidias ni nada, que aunque en muchas ocasiones lo es, se tambien que a todo el mundo no le agradaria estar en el pellejo de algun artista en concreto, eso tambien lo se. Lo que pasa es que llevo demasiado en esto y ver musicos frustrados es practicamente mi segundo trabajo, repito, se de gente que para nada le interesa pero conozco muy pocos que le dijeran que no a un contrato, no se si me explico.

No le veo sentido al argumento de Undercore, sinceramente. Pensar "yo no seria capaz de hacerlo mejor, no veo por que criticarlo entonces" es cuanto menos, a mi manera de ver, de sentido comun, pero bueno cada quien tiene su apreciacion del mundo y de la realidad. Que Undercore me diga a mi que esa frase es la tipica que diria alguien que sabe que es mas malo que un dolor de muelas no le veo realmente ningun sentido, ahi la verdad me pierdo. O sea, ?si no lo critico es necesariamente porque soy malisimo?, no lo creo, no lo critico porque lo haga bien o mal, lo respeto y punto. No se, sera que hay que criticarlo necesariamente para que la gente no piense que soy malo, vaya estupidez, ?me exime de algo el criticar a alguien?,,,, para nada, de hecho he leido por ahi que si Bono de U2 o este o el otro, yo que quieres que te diga, me gustaria ver a ese que dice que no vale para nada subido en un escenario haber que tal lo hace el, los "gemidos" de Bpno ivan a parecer musica celestial.

NO se tios, yo es que lo veo asi, se puede opinar cierto, y hay libertad de expresion cierto, pero no se, lo veo mas bien como una cosa de respeto hacia uno mismo. Para mi criticar a alguien es presuponer que hace algo mal y que yo no lo haria asi, desde ese punto de vista creo que muy pocos aqui pueden criticar nada.

Bueno se me alargo un poco el argumento, no se si aclaro bien mi posicion pero ahi esta ejejej, un saludo.
Subir
Teto Ruiz
#52 por Teto Ruiz el 13/05/2007
El Manolo Garcia (El último de la fila) Cuando canta parece que esté plantando un pino. Loquillo que no se ha enterado que las chupas de cuero estan pasadas de moda. Bono de U2 que está convencido que sabe cantar.Paul Mcarney que lleva 40 años haciendo el mismo tema. Ah! y todos esos músicos Catalanes que se empeñan en cantar en catalán y cuando no venden una mierda cantan en castellano a ver si les suena la flauta.
Subir
Sturman
#53 por Sturman el 13/05/2007
santigt @ 13 May 2007 - 05:17 AM escribió:
de hecho he leido por ahi que si Bono de U2 o este o el otro, yo que quieres que te diga, me gustaria ver a ese que dice que no vale para nada subido en un escenario haber que tal lo hace el, los "gemidos" de Bpno ivan a parecer musica celestial.


¿Entonces hay que demostrar ser un buen político para poder hablar de política y criticar? ¿Hay que demostrar jugar mejor al fútbol que Ronaldo para decir que es un paquete? ¿Hay que hacer una película que te cagas para poder comentar con tus amigos que Almodóvar es un pesao y un coñazo?

No te lo crees ni tú.
Subir
f_fwd
#54 por f_fwd el 13/05/2007
Sturman @ 13 May 2007 - 09:11 AM escribió:
santigt @ 13 May 2007 - 05:17 AM escribió:
de hecho he leido por ahi que si Bono de U2 o este o el otro, yo que quieres que te diga, me gustaria ver a ese que dice que no vale para nada subido en un escenario haber que tal lo hace el, los "gemidos" de Bpno ivan a parecer musica celestial.


¿Entonces hay que demostrar ser un buen político para poder hablar de política y criticar? ¿Hay que demostrar jugar mejor al fútbol que Ronaldo para decir que es un paquete? ¿Hay que hacer una película que te cagas para poder comentar con tus amigos que Almodóvar es un pesao y un coñazo?

No te lo crees ni tú.


muy acertado el comentario Sturman.

Respecto a lo de Bono .. sigo pensando que deberia cambiar su nombre por este:

ABONO

que nadie se lo tome a mal .. es solo una opinion mas ..

pd; güizou güizao yu
Archivos adjuntos ( para descargar)
download.php (WinCE).jpg
Subir
Metalchus
#55 por Metalchus el 13/05/2007
Sturman!! tienes toda la razón.

Estos hilos estan bien, descargas lo que piensas y sueltas al critico que llevas dentro, ¿que tiene de malo? ¿que pasa, que ahora tenemos que ser todos como monjas carmelitas?
Mientras no insulte o degrade personalmente a alguien, de su trabajo o musica podre opinar lo que me de la gana, !!faltaria mas!!

Saludos :hola:
Subir
O?Segura
#56 por O?Segura el 13/05/2007
Añado a la representación española en el concurso de Eurovisión #-o
Subir
Joice
#57 por Joice el 13/05/2007
No se me soliviante gBeat, yo he expresado mi opinión y punto, si no estás de acuerdo pues genial, tan amigos oiga.

Yo por supuesto que no pienso leer la biografía de un tipo que me cae como el culo (Urrutia) y seguiré pensando que es un fachilla, un chuleta y que canta mal. Ahora bien, respeto que tenga su público y que a ti particularmente te encante. Por cierto... que yo escriba mal y cante peor no implica que no pueda criticar. Además es gratis!

Venga, un saludo.
Subir
pier
#58 por pier el 13/05/2007
Que os parece el cantante de modestia aparte? monté 3 conciertos suyos, y creo que su voz está en la frecuencia mediosa aguda cientificamente probada para convulsiones estomacales.. aunque las niñas lo daban todo!
Subir
Advent
#59 por Advent el 13/05/2007
Modestia aparte todavia van por el mundo??



"Si son cosas de la edad..."
Subir
adam_grey
#60 por adam_grey el 13/05/2007
yo vi un concierto que perpetraron hace poco en galicia de modestia aparte. Fuè espeluznante... que clase dios mio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo