¿Cual de estas interfaces me recomiendan?

Jaos Oviedo
#1 por Jaos Oviedo el 27/03/2014
Hola buenas, tengo una inferface Avid Fast track USB (http://bit.ly/1dOSdKe) y un micrófono MXL 990 (http://bit.ly/1iBZu4a) con los cuales maqueteo y grabo canciones en mi casa, pero la verdad quisiera cambiar de interface ya que ésta no me llena completamente, no tiene perilla para controlar el volumen de los audífonos individualmente y siento que no tiene buenos preamps, es más creo que ni tiene jaja.
Ando mas o menos buscando una con dos lineas de entrada para mic e instrumento, buenos preamps, salidas para mi par de monitores obviamente y la perilla para controlar el volumen de los audifonos individualmente como mencioné antes.
En fin... he estado mirando cuales puedo comprar que estén a mi alcance y entre esas estan:

-Focusrite Scarlett 2i2
-Presonus Audiobox
-Steinberg UR22
-Fast Track Pro

¿Cual de todas me recomiendan y porqué? ¿Hay una en esta misma gama que sea mejor y al mismo precio? (200DolaresAprox)

Les agradecería que pudieran ilustrarme y ayudarme a elegir la mejor opción. ¡GRACIAS!
Subir
Simón Plaza
#2 por Simón Plaza el 27/03/2014
y la Komplete Audio 6?
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 27/03/2014
De esa gama de interfaces lo que importa es que tenga buenos drivers para que no tengas problemas al conectarla al ordenador.

Así que la primera que sale de la lista es la M-Audio Fast Track Pro, los drivers de M-audio son una basura.

Ahora cual de las tres que sobran tiene mejores drivers, conversores y previos

La Steinberg UR22 es la ganadora, steinberg invento los drivers ASIO, soporta una frencuencia de muestreo maxima de 192 kHz 24 bits y sus previos son bastante decentes.

La focusritte scarlett y presonus audiovox, tienen buenos drivers, previos decentes, pero el máximo de frecuencia de muestreo es en la scarlett 96 kHz 24 bits y en la audiobox 48 kHz 24 bits, así que estas yo las dejaría como segunda y tercera alternativa.
Subir
1
Jaos Oviedo
#4 por Jaos Oviedo el 28/03/2014
#2 no había escuchado nunca de la Komplete Audio 6, se ve bonita y de muy buena calidad, la tendré en cuenta aunque veo poco probable que la consiga en mi ciudad. Gracias Simon
Subir
Jaos Oviedo
#5 por Jaos Oviedo el 28/03/2014
#3 Descartada la Fast track por su posible falta de drivers actualizados a futuro, descartada la Scarlett 2i2 por su problemas de clipeo en las entradas de instrumento y entre la Presonus Audiobox y La Steinberg UR22 me voy por la Steinberg sin pensarlo... Muchas gracias por la Ayuda :)
Subir
dachasa
#6 por dachasa el 28/03/2014
Además de que la Audiobox no tiene entradas de línea (solo mic-instrument... ya les vale).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo