Cual es la mejor mesa mesa para pinchar Remember?

ELITE
#61 por ELITE el 08/02/2010
DIONISIO esta noche le pego un vistazo y lo analizo y haber si algún entendido en mesas tambien nos ayuda.


Por cierto para los gurus una duda, entre estas dos mesas cual veis mejor?


Ecler Mac 40V

Rodec BX 9
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#62 por DISCO MUSIC RESCUER el 08/02/2010
entre estas dos mesas cual veis mejor?


Ecler Mac 40V

Rodec BX 9[/quote]

si tienes la oportunidad de tenerlas en tus manos y comparalas,,ya veras lo que te digo ,,pero para gustos hay colores,,si ya has filtrado todas tus dudas y an dado como resultado estas 2 mesas,,,,lo que keda es tenerlas frente y k las toque con tus propias manos y escucharlas,..

saludos
Subir
Lon-man
#63 por Lon-man el 08/02/2010
Buenas Elite 1,

Yo te aconsejo la Xone 42, la veo una mesa muy completa que se puede adaptar a todas tus necesidades, ya sean Remember o actual. Yo poseo una xone 92, y estoy muy contento con ella, yo la pillé de segunda mano a un compañero del foro de Hispasonic, y te digo que si ve hubiesen ofrecido una xone 42, la hubiese comprado igualmente.

Por las demás, Rodec, FormulaSound, Ecler, no creo que ninguna te valla a drefraudar, mira y busca en el apartado de segunda mano que hay cosas muy interesantes, y puedes pillar una mesa muy bien de precio.

Saludossss.

P.D. Creo que había un chabal que vendía una Sclat de Ecler, una buena máquina.
Subir
Max
#64 por Max el 08/02/2010
turri escribió:
alguno se ha parado a leer las especificaciones técnicas de los aparatos que aparecen en los manuales??

en fin... y porque no preguntar que plato, que altavoz, o que cables son mejores para según que música??? habrá algún aparato diseñado exclusivamente para una canción?? quien sabe...


...ejem, perdona pero no estoy de acuerdo contigo. La calidad de un equipo no va relacionado con el tipo de música. Una cosa es que según el tipo de música que pinchas tengas una ecualización distinta, con sus frecuencias diferenciadas para una audición "agradable" al oído y el tener un equipo completo, te puede dar esa opción.

...que se diseñen "accesorios específicos" para ciertos aparatos o instrumentos destinados a hacer una música concreta, sólo diferencia en estos casos esa elección.

...una mesa es una mesa, un altavoz es un altavoz y los cables sean como sean si son malos o buenos, siguen siendo cables, como el plato que sea (con tal que reproduzca la señal del vinilo...) vamos que luego, dependiendo de la calidad del equipo, sonará más o menos bién, pero para todo tipo de música, suene lo que suene.

...si una mesa es buena, es buena para todo tipo de músca (luego será más o menos cómoda para según qué modalidad de utilización, como el ejemplo del turntablist), pero no va a ser mejor por pinchar remember y peor por pinchar con la misma mesa heavy-metal.
Subir
Max
#65 por Max el 08/02/2010
edwardxque escribió:
:D , nada tio, no me ofendo, y tampoc quiero ningun tipo de mal rollo con nadie, siempre que opino lo intento hacer con el mayor respeto y si puedo echar un cable pues mucho mejor, sobre la bx-9 es la gama antigua baja de Rodec, esta la probe hara como 3 años en casa de un chico de otro foro y comparado con la gama mx si se nota la diferencia, estuve a punto de pillarmela pero alfinal opte por la Elcer nuo 4, y fue mejor eleccion, ahh y como se ha hablado de la c/ Barquillo, es cierto que menudos impresentables que andan x ahi,no quiero decir una tienda en concreto x si acaso.... :D



...pero a tí, (donde tú y yo sabemos) todo bien, no? Al final la solución ha sido buena, no?
:D
Subir
Alejandro
#66 por Alejandro el 08/02/2010
por si no habia quedado claro, era ironía.

efectivamente, creo que si es buena es buena para todo. Este hilo me parece bastante friki.
Subir
ELITE
#67 por ELITE el 08/02/2010
JACKDJJ escribió:
entre estas dos mesas cual veis mejor?


Ecler Mac 40V

Rodec BX 9


si tienes la oportunidad de tenerlas en tus manos y comparalas,,ya veras lo que te digo ,,pero para gustos hay colores,,si ya has filtrado todas tus dudas y an dado como resultado estas 2 mesas,,,,lo que keda es tenerlas frente y k las toque con tus propias manos y escucharlas,..

saludos[/quote]
La decisión no es esta , pero me salen bien de preico (una de ellas gracias a ti :D )

O sea tu te decantas por la Ecler? Parecen muy similares.

¿Y esta gama a nivel de sonido suficiente? ¿Comparada a la gama NUO se llevan mucha diferencia?
Subir
ETG
#68 por ETG el 08/02/2010
maxdavid escribió:
edwardxque escribió:
:D , nada tio, no me ofendo, y tampoc quiero ningun tipo de mal rollo con nadie, siempre que opino lo intento hacer con el mayor respeto y si puedo echar un cable pues mucho mejor, sobre la bx-9 es la gama antigua baja de Rodec, esta la probe hara como 3 años en casa de un chico de otro foro y comparado con la gama mx si se nota la diferencia, estuve a punto de pillarmela pero alfinal opte por la Elcer nuo 4, y fue mejor eleccion, ahh y como se ha hablado de la c/ Barquillo, es cierto que menudos impresentables que andan x ahi,no quiero decir una tienda en concreto x si acaso.... :D



...pero a tí, (donde tú y yo sabemos) todo bien, no? Al final la solución ha sido buena, no?
:D


Bueno hasta que no la tenga de nuevo en mis manos no puedo decir nada.... :D , que vaya ganitas que tengo...ahora mismo no soy nadie sin ella, :cry: , espero que todo salga bien y que no haya mas fallos, xque si no,,,cometo una locura, :machaca:
Subir
Nogasi
#69 por Nogasi el 08/02/2010
Mira ELITE1, la mejor mesa que puedes pillar, tanto para Remember como para el estilo de música que quieras es esta:
[attachment=0:y61ap59g]10-01-10 210.jpg[/attachment:y61ap59g]
El precio te lo digo por privado.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-01-10 210.jpg
Subir
ELITE
#70 por ELITE el 08/02/2010
Lon-man escribió:
Buenas Elite 1,

Yo te aconsejo la Xone 42, la veo una mesa muy completa que se puede adaptar a todas tus necesidades, ya sean Remember o actual. Yo poseo una xone 92, y estoy muy contento con ella, yo la pillé de segunda mano a un compañero del foro de Hispasonic, y te digo que si ve hubiesen ofrecido una xone 42, la hubiese comprado igualmente.

Por las demás, Rodec, FormulaSound, Ecler, no creo que ninguna te valla a drefraudar, mira y busca en el apartado de segunda mano que hay cosas muy interesantes, y puedes pillar una mesa muy bien de precio.

Saludossss.

P.D. Creo que había un chabal que vendía una Sclat de Ecler, una buena máquina.

Por lo que veo la tiene mucha gente, es una mesa con buenas prestaciones sonoras ¿Que tal va de tacto? ¿Que cualidades destacas?
Subir
ELITE
#71 por ELITE el 08/02/2010
djnogasi escribió:
Mira ELITE1, la mejor mesa que puedes pillar, tanto para Remember como para el estilo de música que quieras es esta:
[attachment=0:1u0x3t6p]10-01-10 210.jpg[/attachment:1u0x3t6p]
El precio te lo digo por privado.
Saludos

Voy a pegarle un vistazo, gracias.
Subir
ETG
#72 por ETG el 08/02/2010
djnogasi escribió:
Mira ELITE1, la mejor mesa que puedes pillar, tanto para Remember como para el estilo de música que quieras es esta:
[attachment=0:29l6uph4]10-01-10 210.jpg[/attachment:29l6uph4]
El precio te lo digo por privado.
Saludos


Esa Nuo 4...mesote tambien =D> , que buenos momentos me dio....
Subir
Nogasi
#73 por Nogasi el 08/02/2010
Si es mia y te puedo garantizar que tiene poquísimo uso (no creo qu llegue a 20h.)
El precio es de 450€
Subir
ELITE
#74 por ELITE el 08/02/2010
Es una de las que estoy barajando.

Me parece una muy buena mesa. ¿Que destacas de ella? ¿Porque la vendes?
Subir
Sergio Jimenez
#75 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
Un poco de off topic...

El viernes estuve con Nogasi y aparte de ser un xaval de pm, vi otra pieza de su equipo, una vci300 y estaba impecable asi como su portatil.

Supongo que el paso a pinchar con controlador es la razon por la que la vende, pero estoy seguro que lo que venda estará en condiciones similares =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo