Cual Es El Mejor Previo Por 500€

BORISOV
#16 por BORISOV el 26/05/2009
De momento, mis sistema A/D se basa principalmente en una yamaha n8 que funciona en mLan. Visto lo visto, no sé si mi yamaha n8 funcionaría con esto, no?
Si esto es así, me debería comprar un A/D PROFESIONAL y esto no baja de los 1500 euros... así que nosé como tirarle de los pelos al calvo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 26/05/2009
:( No lo encuentro.
Subir
Alex Cappa
#18 por Alex Cappa el 26/05/2009
ART Mpa Gold.....cremita.
Subir
Duplex
#19 por Duplex el 26/05/2009
Alguien escribió:
normalmente los previos suelen llevar compresores y este, me dá la impresión de que lo único que hace es ampliar la señal muchísimo y no veo como podría comprimirla ni nada por el estilo.
:shock: es la primera vez que veo un previo tan simple y especial.


¿Desde cuándo llevan compresores los previos? Un previo es un previo y un compresor es un compresor, otra cosa es un canal de grabación que lleve ambas cosas juntas, incluso una eq.

Un saludo.

Pd. MIra los previos telefunken antiguos.
Subir
Briar
#20 por Briar el 26/05/2009
Alexmx03 escribió:
El sitio que te he puesto es de confianza, y te puedo asegurar que suena bastante mejor que el que me has puesto.


¿Te refieres a mí? ¡Te he puesto la página del fabricante!
Subir
Alexmx03
#21 por Alexmx03 el 26/05/2009
trilez escribió:
también se habla muy bien de este previo: https://www.thomann.de/es/tl_audio_5051_ivory.htm


Me refería a este :wink:
Subir
BORISOV
#22 por BORISOV el 26/05/2009
Bueno, diciendo PREVIO, me refería a canal de grabación, que me parece de cookies que sea la reostia el BG1 pero donde lo meto? necesito, compresores para antes de que llegue al A/D. Y al final y al cabo el conjunto me sale al mismo precio que un Millenium y para esto me compro un millenium.

DI en efecto ya veo lo que es, pero yo lo conocía como Hi-z, que cosas tiene la vida. DI lo vi en uso en un concierto para las guitarras y tal...

Vuelvo a la pregunta inicial, alguien conocé algún compresor y ecualizador que combinen relativamente bien con la BG1 sin joder el equipo (que sea muy malo el ecualizador o el compresor), ??
o sinoo? un canal de grabación cerca de los 500€ ??
Subir
BORISOV
#23 por BORISOV el 26/05/2009
Spl goldmike 9844
tl audio 5051 ivory ii
tl audio 5060 ivory ii
mindprint envoice mkii digital edition
ssl x logic alpha channel (solo si realmente merece la pena)
spl track one
focusrite voicemaster pro
focusrite twintrak pro
art digital mpa
art voice channel
joemeek oneq
art pro channel
art mpa gold
toft audio designs afc-2
joemeek sixq
spl premium mic-pre rpm

esto es un poco lo que he encontrado, alguno os sueno de muy bueno, cuales hay que descartar? Alguno que ofrecer??

Vamos reduciendo la lista y viendo nuevas posibilidades entonces ;) un saludo y muchisimas gracias.
Subir
Alexmx03
#24 por Alexmx03 el 27/05/2009
Yo descartaría los focusrite, esa gama no vale nada, la serie ivory tampoco es para tirar cohetes, el art dgital mpa no tiene compresor. El resto no los conozco. No entiendo porqué dices que te puede "joder" el equipo, lo peor que te puede pasar es que te pases de ganancia y suene con distorsión digital al pasarlo por los conversores. De todas formas también tienes uno con compresor de DAV: http://www.kmraudio.com/catalogue/produ ... ts_id/2188
El ssl tengo ganas de probarlo, no me parece mala opción, pero casi no hay referencias sobre el.
Sinceramente, por lo que quieres gastarte yo procuraría coger un previo sin nada, prefiero tener poco pero bueno e ir ampliando que llenar todo de aparatos mediocres... Hay buenos compresores soft por menos dinero y que suenan realmente bien.
Subir
Briar
#25 por Briar el 27/05/2009
Pues sí...
Subir
Hidráulico
#26 por Hidráulico el 27/05/2009
Parece que andas un poco liado. Lo importante para realizar buenas tomas son un buen micro, un buen previo y unos buenos conversores (y de la interpretación ni hablamos). Los DAV que te recomiendan los ponen geniales en muchos foros guiris y seguro que son mucho mejores que los que nombras, pero seguro vamos. Por ese precio ni lo dudaría.
Si quieres un buen compresor tienes que pagarlo, si quieres una buena EQ tienes que pagarla y si quieres buenos conversores tienes que pagarlos, lucha con tus conocimientos de sonido y reza por un buen interprete.
Un todo en uno por 500 euros es perder el dinero a la larga.
Suerte.
Subir
yidneth
#27 por yidneth el 27/05/2009
honestamente estoy encantada con el previo que trae la misma tarjeta fireface, el previo sólo sale mil, pero la tarjeta sale unos mil, lleva el previo y va de muerte! Comaré el micro+previo digital de la fireface, y el micro+avalon y no note gran mejoría o desmejoría respecto a ambas... no me lo esperaba y estuve gratamente sorprendida... ahora puedo hacer muchos de los coros y segundas voces en casa.
Subir
Alex Cappa
#28 por Alex Cappa el 29/05/2009
Yo quitaría el ART Digital MPA de la lista y dejaria solo el Gold, este no tiene muy bueno conversores AD, si tienes una tarjeta de gama media, usa sus conversores, yo lo hago así y obtengo mejores resultados. Un saludo.
Subir
MerengueBomba
#29 por MerengueBomba el 29/05/2009
Yo tengo el ART pro channel y pá lo que vale en thomann suena de pinga tú!
Subir
MerengueBomba
#30 por MerengueBomba el 29/05/2009
Pero yo que tu vendia la n8 (que aunque es muy buena interface ) y pillaba esto , https://www.thomann.de/es/focusrite_liqu ... ire_56.htm que trae 8 previos dos de ellos liquid en los que puedes utilizar 10 previos diferentes virtuales, entre ellos el valon 737, Api, neve, telefunken, etc
y tienes interface con buenos conversores, un previo de gama baja no va a sonar mejor que esto casi seguro y vale mas o menos lo miso 699€ en thomann

Imagen no disponible


Yo en cuanto tenga pasta me la pillo si va bien en windows y con nuendo, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo