Cual es el mejor workstation?

BlahBlah
#91 por BlahBlah el 12/10/2008
tomthedead escribió:
=P~ =P~ =P~ =P~

Sois todos unos cabrones, teniais que poner precisamente a Jarre. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:
tomthedead escribió:

Al final me obligareis a comrprarme uno. Y lo que es peor, al no encontrar uno de segunda mano voy a tener que ir a por uno de 88 teclas, con lo poco que me gustan las teclas así... :cry:


Si lo de que no te gustan las 88 teclas es por el tacto contrapesado, las del Fusion 8HD te gustarán ya que tienen un tacto super suavito y muy agradable (detalle por otro lado que no gusta a los pianistas).
Subir
tomthedead
#92 por tomthedead el 12/10/2008
tomthedead escribió:


Si lo de que no te gustan las 88 teclas es por el tacto contrapesado, las del Fusion 8HD te gustarán ya que tienen un tacto super suavito y muy agradable (detalle por otro lado que no gusta a los pianistas).


Pero siguen siendo contrapesadas, no? :? Porque no creo que sean teclas de sinte con aspecto de piano (más que nada porque sería del género tonto...aunque me encantaria... :oops: )

De todas maneras, lo dije porque alguno de vosotros comentó que ya no hay de 61 nuevos a la venta en stock...aunque un par de webs dicen que sí, una de ellas DMC en Barcelona, de los que me fio muy poco pero que oye, nunca se sabe...
Subir
BlahBlah
#93 por BlahBlah el 12/10/2008
tomthedead escribió:

Pero siguen siendo contrapesadas, no? :? Porque no creo que sean teclas de sinte con aspecto de piano (más que nada porque sería del género tonto...aunque me encantaria... :oops: )


Yo insisto en que, si tienes la oportunidad, pruebes el de 88. Igual te llevas una sorpresa agradable.
tomthedead escribió:

stock...aunque un par de webs dicen que sí, una de ellas DMC en Barcelona, de los que me fio muy poco pero que oye, nunca se sabe...


DMC está aquí al lado de mi casa y estuve hace poco. Ignoro si tienen en stock, pero allí en la tienda no tenían ninguno. Es cuestión de que les pegues un toque y a ver qué te dicen.

Tienes otra opción mucho más cara, que es comprarte un Akai MPC5000, que en esencia es el Fusion metido dentro de una carcasa de MPC.

Saludos.
Subir
sonic
#94 por sonic el 14/10/2008
Oye ,explica bien eso del MPC 5000...
Subir
BlahBlah
#95 por BlahBlah el 14/10/2008
sonic escribió:
Oye ,explica bien eso del MPC 5000...


Pues eso mismo. El MPC5000 ya no es el MPC de Akai. Es el Fusion con la cara lavada, algunas opciones más, y algunas opciones menos.

Numark compró a ambas marcas (Akai y Alesis) en pleno desarrollo del Fusion.
Pues bien, no han tenido otra idea más peregrina que coger el Fusion, y en lugar de terminarlo (el Fusion es un producto a medio hacer), lo han reconvertido en una MPC aprovechando que poséen ambas marcas.

Así que la MPC5000 es en realidad un Fusion disfrazado de MPC, con algunas cosas buenas de Fusion (el bestial sinte de VA y el sampler, los arpegiadores, etc.), y con todas las cosas malas (sistema operativo plagado de fallos en las cosas más básicas, bugs por doquier, interface gráfica lenta y poco intuitiva, uso de RAM propietaria y carísima, etc.)

Lo peor es que la política de Numark está destrozando el nombre de dos grandes marcas como han sido Akai y Alesis, sacando productos de calidad muy discutible bajo el nombre de ambas.
Subir
zoolansky
#96 por zoolansky el 14/10/2008
Disculpad que me desvíe del "sub-hilo" Fusion/MPC, pero tengo una duda sobre el Motif XS que no sé si habéis comentado en el hilo: ¿ Existe alguna diferencia en cuanto a los sonidos de piano acústico entre el Motif y el XS ? Oséase, ¿ Hay mejoras en el piano del XS ?
Subir
BlahBlah
#97 por BlahBlah el 14/10/2008
tomthedead escribió:
tomthedead escribió:


Si lo de que no te gustan las 88 teclas es por el tacto contrapesado, las del Fusion 8HD te gustarán ya que tienen un tacto super suavito y muy agradable (detalle por otro lado que no gusta a los pianistas).


Pero siguen siendo contrapesadas, no? :? Porque no creo que sean teclas de sinte con aspecto de piano (más que nada porque sería del género tonto...aunque me encantaria... :oops: )

Correeerllll que se acaban!!!!

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Alesis-Fusion-8HD-Workstation-Klaus-Schulze-Edition/art-SYN0002469-000

876€ por un 88 teclas con todo lo que tiene!!!! ¡A por élll!! :D
Subir
tomthedead
#98 por tomthedead el 14/10/2008
BlahBlah escribió:
tomthedead escribió:
tomthedead escribió:


Si lo de que no te gustan las 88 teclas es por el tacto contrapesado, las del Fusion 8HD te gustarán ya que tienen un tacto super suavito y muy agradable (detalle por otro lado que no gusta a los pianistas).


Pero siguen siendo contrapesadas, no? :? Porque no creo que sean teclas de sinte con aspecto de piano (más que nada porque sería del género tonto...aunque me encantaria... :oops: )

Correeerllll que se acaban!!!!

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Alesis-Fusion-8HD-Workstation-Klaus-Schulze-Edition/art-SYN0002469-000

876€ por un 88 teclas con todo lo que tiene!!!! ¡A por élll!! :D


Que mamonazos sois todos. :mrgreen:

Veeenga va, me compro uno. :roll:














:roll:

















O no... :mrgreen:
Subir
exvirt
#99 por exvirt el 14/10/2008
Date prisa hombre, no te lo pienses tanto :mrgreen: .
Subir
sonic
#100 por sonic el 15/10/2008
Ostias¡, he visto la expansion de memoria del Fusion en Musicstore,creia que no se fabricaba y que costaba 200 euros,y vale 89 euros,baratita ,baratita.Alguien la tiene instalada?,merece la pena?....estas navidades cae seguro....
Subir
BlahBlah
#101 por BlahBlah el 15/10/2008
sonic escribió:
Ostias¡, he visto la expansion de memoria del Fusion en Musicstore,creia que no se fabricaba y que costaba 200 euros,y vale 89 euros,baratita ,baratita.Alguien la tiene instalada?,merece la pena?....estas navidades cae seguro....


Siguen siendo 200€, ya que 89€ es el precio por unidad, pero hay que meter DOS unidades para que un DSP no se quede "cojo" (sí, otra de las "genialidades" de Numark, también compartida con el MPC5000).

Así que 89+89 +20 (gastos) = 198€
Subir
tomthedead
#102 por tomthedead el 15/10/2008
exvirt escribió:
Date prisa hombre, no te lo pienses tanto :mrgreen: .


:mrgreen: :roll: :oops: :? [-X :^o :oops: #-o :lol:

La verdad es que estoy muy decidido, solo me hace dudar el teclado. Ya no solo por lo duro o no que sea para mis debiluchos dedos, sinó porque uno de 61 teclas solo se puede encontrar aqui (teóricamente) y en Musicstore solo venden el de 88...dándose la paradoja que sale mucho más barato el de 88 teclas... :?
Subir
BlahBlah
#103 por BlahBlah el 15/10/2008
tomthedead escribió:
exvirt escribió:
Date prisa hombre, no te lo pienses tanto :mrgreen: .


:mrgreen: :roll: :oops: :? [-X :^o :oops: #-o :lol:

La verdad es que estoy muy decidido, solo me hace dudar el teclado. Ya no solo por lo duro o no que sea para mis debiluchos dedos, sinó porque uno de 61 teclas solo se puede encontrar aqui (teóricamente) y en Musicstore solo venden el de 88...dándose la paradoja que sale mucho más barato el de 88 teclas... :?


Yo al menos intentaría probar el de 88 de alguien... Tiene un tacto muy agradable ya que tiene la consistencia de un teclado contrapesado, pero muy ligero, casi como un sinte.

Si estuvieses en Barcelona te invitaría a que probases el mío y así te decidieses
Subir
tomthedead
#104 por tomthedead el 15/10/2008
Pues estoy en Sabadell... :o

Em que parte de Barcelona estás? Podrías dejarme probarlo unos minutos el viernes que viene?
Subir
BlahBlah
#105 por BlahBlah el 15/10/2008
tomthedead escribió:
Pues estoy en Sabadell... :o

Em que parte de Barcelona estás? Podrías dejarme probarlo unos minutos el viernes que viene?


Estoy en la zona de Sant Gervasi (arriba del todo de Muntaner).

El viernes estoy en casa a partir de las 7.30pm, así que avísame y te pasas a guarrearlo un rato.

Te mando mi contacto por priv.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo