Cual es la peli de terror mas de terror?

Viyou
#16 por Viyou el 29/07/2008
Pues a mi la que me marcó de pequeño fué "Quien Puede Matar a un Niño" de Chicho Ibañez Serrador.
Desde entonces, toda película de terror en la que aparezcan niños me-da-un-no-se-que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 29/07/2008
A mi de pequeño me acojonaba ET :oops:

Ahora en serio, la pelicula que más me ha impactado ha sido The Blair Witch Project (vista en el cine, claro). Ese terror psicologico que te deja helado con los ojos fijos en la pantalla es alucinante.
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 29/07/2008
undercore escribió:
IT que buena, aunque no se si es una peli o una serie de 2 capitulos jejjejejeje

"Aqui abajo todos flotan...y tu tambien flotaras"




es un telefilme que en algunos paises se cortó en varios capítulos (5 o 6) y en video se estreno en dos partes.
si te gustó, olvídate de ella y lee la novela. son unas 1.000 páginas, pero vale la pena. de lo mejorcito del señor king.
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 29/07/2008
mejor dicho, de lo poco bueno del señor king...
Subir
Briar
#20 por Briar el 29/07/2008
Soy más de Clive Barker y Ramsey Campbell... Mejor ser de Liverpool que de Maine...
Subir
Bitelchus
#21 por Bitelchus el 29/07/2008
Si yo fuera Bruce Wayne me gustaría que Briar fuera mi mayordomo.

Pero como soy un pelagatos y no me sientan las mallas me tendré que seguir conformando con el google.



:)
Subir
Briar
#22 por Briar el 29/07/2008
¿Otra taza de té, señor Wayne? :wink:
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 30/07/2008
La invasión de los ultracuerpos....xd todo un clasico de los 80 mi hermano mayor no paraba de contarmela por akella epoca, al final vi un poco una vez ya de mayor y me dije chikita mierda de peli de miedo, mas que miedo de risa jajaj
Subir
mider
#24 por mider el 30/07/2008
A mi me gustó The Ring, la japonesa. Esos sonidos y la ausencia de la típica banda sonora te mete en una atmósfera increible.

También me encantó la primera de Alien. La soledad de una sola persona en el espacio con las tuberías contra el Alien, es única. Las demás, no están mal, pero como la primera ninguna. Creo que es la más cercana al terror de todas.
Subir
undercore
#25 por undercore el 30/07/2008
una de las escenas mas tensas jejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 30/07/2008
Briar escribió:
Soy más de Clive Barker


Amén.

Ahora estoy con "imajica", dos tomos bastante interesantes, una especie de señor de los anillos pero sin medievo definido, y con mucha pesadilla y atmosfera macabra, pero sumamente cuidado. En fín, yo es que desde que leí los "Libros sangrientos" me quedé fascinado.

En cuanto a las pelis de terror, yo soy más de las que generan paranoias mentales que de las de miedo convencional.

IT es un buen libro, pero la adaptación al cine da pena: el final es como un juego de niños, bastante poco que ver con la sobriedad del libro.
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 30/07/2008
Merenguebomba escribió:
La invasión de los ultracuerpos....xd todo un clasico de los 80 mi hermano mayor no paraba de contarmela por akella epoca, al final vi un poco una vez ya de mayor y me dije chikita mierda de peli de miedo, mas que miedo de risa jajaj


Buf, recuerdo que siempre interpretábamos en los ascensores con los colegas la escena final jeje.... La verdad es que esa peli sí que me dió miedo miedo....
Subir
irishwar
#28 por irishwar el 30/07/2008
A mi me dió mucho miedo "El ente"
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 31/07/2008
irishwar escribió:
A mi me dió mucho miedo "El ente"


¿Bromeas? Si es una película horrible de mala... :S (conste que otro amigo mío opina igual que tú, precisamente movido por la curiosidad que me provocaron sus comentarios me la pillé y la vi con otro colega... y no acabamos muy contentos, precisamente :D)
Subir
undercore
#30 por undercore el 31/07/2008
el extraterrestre violador jojjoojoj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo