Cual es la peli de terror mas de terror?

nokulture
#31 por nokulture el 31/07/2008
Seguro que mas de uno me llamará friky por esto...
Hace poco he visto Grindhouse, tanto Planet Terror como Death proof, me parecen wenisimas... se que no es que den mucho miedo, pero entran dentro de la tematica de terror.

Y sí, soy fricky :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#32 por Ethenmar el 31/07/2008
A mi me parecieron malísimas y pobres, con recursos muy vistos ya. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 31/07/2008
nokulture escribió:
Seguro que mas de uno me llamará friky por esto...
Hace poco he visto Grindhouse, tanto Planet Terror como Death proof, me parecen wenisimas... se que no es que den mucho miedo, pero entran dentro de la tematica de terror.

Y sí, soy fricky :desdentado:


Be friki . . . pq un día conquistaremos el mundo!!!!
Subir
Briar
#34 por Briar el 31/07/2008
Espero que Tarantino espabile, porque ya Rodriguez me parece más gamberro que él...
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 31/07/2008
nokulture escribió:
Seguro que mas de uno me llamará friky por esto...
Hace poco he visto Grindhouse, tanto Planet Terror como Death proof, me parecen wenisimas... se que no es que den mucho miedo, pero entran dentro de la tematica de terror.

Y sí, soy fricky :desdentado:

Yo también lo soy entonces :lol: .

Si embargo 2 que salieron al mismo tiempo de esta temática son horribles, la de las ovejas asesinas y desmembrados.
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 31/07/2008
Briar escribió:
Soy más de Clive Barker y Ramsey Campbell... Mejor ser de Liverpool que de Maine...


hombre! no sabía que tb eras seguidor del Género...

desde que hace años me leí la pésima traducción de los Books of Blood que sacó martínez roca, clive barker ha sido una especie de obsesión para mí. me encanta todo lo que escribe y la mayor parte de sus películas... por que la verdad es que como cineasta no destaca tanto.

Campbell tb me gusta mucho, pero hay que reconocer que tb tiene novelas para vender en edición de bolsillo para que la gente lea algo ligero en la playa, que no?. Hace poco me leí Secret Story... y se lo podía haber ahorrado.

de todos modos si te gusta esta tropa (y lo bueno de king y similares), lee al menos conocido Richard Matheson. para mi de lo mejorcito tb...
Subir
sivsfa
#37 por sivsfa el 31/07/2008
PerversaFantasía escribió:
En fín, yo es que desde que leí los "Libros sangrientos" me quedé fascinado.

.



otro del club ;)
Subir
sivsfa
#38 por sivsfa el 31/07/2008
y por cierto... nadie vio REC? a mi me gustó! de lo mejorcito del género nacional.
Subir
undercore
#39 por undercore el 31/07/2008
esta bastante bien...elformato fue lo que me mato

creo que ese formato "camara enmano" corta demiado vocabulario filmico
Subir
Briar
#40 por Briar el 31/07/2008
Pues sí, me encantan Clive Barker, Ramsey Campbell, Richard Matheson (gran maestro), Robert Bloch y muchos otros... La novela gótica es uno de mis intereses... REC es espeluznante, a pesar de la coneja de la protagonista...
Subir
irishwar
#41 por irishwar el 31/07/2008
dramatictone escribió:
irishwar escribió:
A mi me dió mucho miedo "El ente"


¿Bromeas? Si es una película horrible de mala... :S (conste que otro amigo mío opina igual que tú, precisamente movido por la curiosidad que me provocaron sus comentarios me la pillé y la vi con otro colega... y no acabamos muy contentos, precisamente :D)



Pués a mi me dió miedo U_U
Subir
Briar
#42 por Briar el 31/07/2008
Tiene sus momentos...
Subir
nokulture
#43 por nokulture el 31/07/2008
sivsfa escribió:
y por cierto... nadie vio REC? a mi me gustó! de lo mejorcito del género nacional.


Yo aun no, pero es una cuenta pendiente que tengo, ya me la han recomendado muchos amigos, y siempre he escuchado buenos comentarios de ella.
Subir
nokulture
#44 por nokulture el 31/07/2008
Briar escribió:
Espero que Tarantino espabile, porque ya Rodriguez me parece más gamberro que él...


Cierto, aunque a mi la de Death Proof, me parecio bastante buena la primera mitad, despues... :roll: mas gamberra, sí, pero tambien mas manida :? .
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 31/07/2008
los directores de cine de terror se la juegan en cada pelicula,no es facil transmitir terror o lo que prefiero yo y como dice perversafantasia, la paranoia. para mi " salvar al soldado rallan" ( no inglis) "hotel ruanda" y alguna que otra basada en hechos reales,son las que mas en tension me han tenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo