¿Cual es la principal función la Policía?

¿Cual es la principal función de la Policía
Hacer cumplir la ley
Recaudar impuestos
Votos totales: 37
Rasungod
#91 por Rasungod el 19/10/2011
Nah, tranqui, te entiendo.
Yo tampoco entiendo a la gente que generaliza. Es un trabajo como cualquier otro por lo que hay de todo pero en trabajos de éste tipo debería primar la actitud vocacional sobre la de "un trabajo seguro" que es la que predomina a día de hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
W&W
#92 por W&W el 19/10/2011
#91 En parte tienes razón, pero todos mis compañeros de la academia, o me han mentido, pero todos, absolutamente todos entraron por vocación.
Claro que habrá de los que piensan trabajo seguro, pero esa gente no creo que dure mucho en el cuerpo, y la gente que dura al final le acaba gustando.

Se ven demasiadas cosas desagradables, ten en cuenta que la policía va a estar en la mayoría de los percales, y a veces será un chaval robando, pero otra tendrás que ver a una mujer en trocitos descuartizada en una bolsa, o a alguien que le han rajado el cuello, y eso, la gente que entra por tener trabajo estable, no lo soporta, o lo hacen a duras penas...
Subir
jaliwai
#93 por jaliwai el 19/10/2011
Alguien escribió:
Se ven demasiadas cosas desagradables, ten en cuenta que la policía va a estar en la mayoría de los percales, y a veces será un chaval robando, pero otra tendrás que ver a una mujer en trocitos descuartizada en una bolsa, o a alguien que le han rajado el cuello


pero ¿a que a la mujer descuartizada no la multan?

( para animar el foro... )
Subir
exvirt
#94 por exvirt el 19/10/2011
iwicaniwy escribió:
Riete, fijo que tu si te pusieses ni la sacabas.
Todos los polis sois superdotados, de eso no hay duda. Manda huevos, siempre con la misma tontería. Tú no podrías, tú no serías capaz, tú blablabla...
Subir
kadeem
#95 por kadeem el 19/10/2011
#88 Casi toda la vida estudiando para acabar presidiendo la entrada de algun ayutamiento o delegacion de gobierno,con barriga y mala ostia?Pues no veas...Toda la vida tiene que estar estudiando un medico,un abogado,un quimico,un fisico,un historiador,un filosofo,un catedratico....

Y no te chispes tanto con el tema policial,en la variedad de opiniones esta el gusto...
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 19/10/2011
#94

Yo no sólo sería capaz, es que sería la polli...
Subir
kadeem
#97 por kadeem el 19/10/2011
#94 Killo menudo avatar... :amor:
Subir
Born®
#98 por Born® el 19/10/2011
jaliwai escribió:
A mi me quedan 6 , o 3 ?, sin cinto porque hacia calor, y 70 km/h en un pueblo muerto limitado a 50 para los fantasmas, murciélagos


Estarás de coña, supongo. ¿Ibas sin cinto porque tenías calor? :lol:

Dos cosas:

1.- Las normas son para todos.

2.- Cuando aprieta el sol, aprieta para todos.

No veo motivos para que no lleves el cinto. En mi opinión, te han quitado esos puntos con razón.

Y lo de pasarte el límite de velocidad....en fin, que te pases en 20 km/h en un pueblo limitado a 50....la limitación es para todos, no sólo para los que les apetece respetarla. Si yo puedo tu también.
Subir
Born®
#99 por Born® el 19/10/2011
#93

Creo que has meado fuera del tiesto. No sólo por lo sensibilizada que está la sociedad si no que además, la gracia te puede salir cara. Por mi parte no le veo gracia alguna, aunque puedo entender que estés de broma. ;)
Subir
Tabu Playtime
#100 por Tabu Playtime el 19/10/2011
¿ gracia CAra? ¿vas a multarle_ denunciarle?? jjj

Racismo, tortura, policía, Amnistia internacional, ... en todos los lados hay impresentables si, ... no digo nada.


2.3 Tortura y malos tratos
Amnistía Internacional cree que el maltrato físico y el abuso de autoridad de policías con relación a inmigrantes e integrantes de minorías étnicas se da con gran frecuencia y de manera extendida, aunque la realidad demuestra que por diversos motivos tan solo un número limitado de estos casos llegan a ser denunciados. La organización ha recibido información sobre casos en las que la víctima tiene miedo de presentar una denuncia y no quiere que el caso sea hecho público por temor a ser maltratado de nuevo o bien por temor a que se perjudique su solicitud de permiso de trabajo o de residencia.
La información recibida por Amnistía Internacional sugiere que existe un uso frecuente de la “tipificación racial”, que conlleva a la detención y revisión de la documentación de determinados individuos basados en su raza u origen étnico. Si se cree que los detenidos se están resistiendo o que estos están cuestionando la revisión de la identificación por parte de la policía, pueden ser sometidos a abusos de autoridad o incluso atacados, lo que en algunos casos ha producido heridas graves.
Se ha informado de la existencia de casos en los que los individuos han recibido palizas con bastones, puñetazos y patadas. En varios de estos incidentes a consecuencia de las palizas los individuos sufrieron fracturas de diversa gravedad, mandíbulas dislocadas, cortes en la cara, mordeduras y otras heridas. En la gran mayoría de los casos documentados las víctimas tuvieron que buscar ayuda médica por si solos. También se ha informado sobre casos de detención ilegal. Por ejemplo, podemos citar incidentes en los que individuos fueron detenidos en la comisaría por periodos de hasta tres días sin ser informados del motivo de su detención. Si se presentaban denuncias, era muy frecuente que los policías presentaran contra-denuncias.


http://www.sosciudadano.com/sos/abuso-policial/denuncia-contra-la-policia-por-malos-tratos-y-abuso-de-autoridad.html
Subir
joseprovisional
#101 por joseprovisional el 20/10/2011
#88

Claro hombre, claro, si todo el mundo sabe que los maderos son la máxima representación del intelectualismo en la sociedad, de hecho los guiones para Puncet de redes los hace la policía nacional, que son todos unos intelectuales, yo siempre que les veo están estudiando. Y en sus ratos libres leen solo ensayos de alto nivel, sus conversaciones son indescifrables por la utilización tan rica y técnica del léxico que utilizan. En fin, una casta superior de superdotados, como da a entender iwicaniwy, maderos solo pueden ser algunos. Los que os habéis sacado una licenciatura y un master ni lo intentéis.
Subir
joseprovisional
#102 por joseprovisional el 20/10/2011
Eso del abuso policial no puede ser cierto, porque según iwicaniwy los maderos son gente que estudia 25 años, y que solo son vocacionales en su afán de proteger al desfavorecido, esta gente de amnistía internacional debe ser que se lo inventan, no iwicaniwy? La pregunta es, que ganan ellos inventándose eso?
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 20/10/2011
joseprovisional escribió:
La pregunta es, que ganan ellos inventándose eso?


Hombre, a mí me parece algo estéril este tipo de debates y no voy a negar que exsitan algunos posibles abusos, por parte de gentuza y sobre gente que se deje ( yo le arranco los cojones de cuajo al que se pase lleve placa como si lleva placo); pero de las ONg´s (algo menos de Atmnistía internacional, que está más en el punto de mira y ha probado cierta seriedad; pero también ) no me fío mucho más que de la policía. ¿Que porqué iban a inventarse algo?, para perpetuarse,para pagarse sus suelditos de altos ejecutivos de la paz y la concordia.
Os recomniendo que sigáis los pasos de Médicos sin fronteras y , si ahondaís, no veís a los servicios secretos franceses y al expasionismo del franco CFA en áfrica.
Subir
W&W
#104 por W&W el 20/10/2011
#101 No es eso, no saques las cosas de contexto ...

Lo que pasa que me pareció mal lo de que el temario es una estupidez, por que no...
Subir
W&W
#105 por W&W el 20/10/2011
#94 No se porque te das por aludido...
#88 Si piensas así te has quedado estancando en la época franquista o algo parecido, por que vamos... la mayoría estarán en mejor forma que tu. Por cierto, no especifique todas las carreras...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo