Cuáles percibís como mayores influencias en vuestra música?

solker
#31 por solker el 31/07/2005
[Fran.Def] escribió:
solker escribió:
... algun dia, cuando lo que escriba sea lo suficientemente bueno, lo dare a conocer en publico, jaja ...


la putada de eso es que uno nunca esta seguro de cuando algo de lo que hace es "suficientemente bueno"... :roll:


Yap, jeje ... pero si lo vas mostrando poco a poco, y a la gente le mola, algo significara, o no, yo que se ... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 01/08/2005
y además es muy discutible lo que es suficientemente bueno.

para mí muchos grupos q existen no son suficientemente buenos y ahí están. es todo tan subjetivo.
Subir
quike
#33 por quike el 01/08/2005
Mis influencias, Jimmy Page y Leo Kottke como guitarristas, Rosendo como letrista y DAAU como concepto.

Salud!
qk
Subir
meidei
#34 por meidei el 01/08/2005
Jimi hendrix en cuanto a guitarra

Bach se me mete en la cabeza y no lo puedo sacar aunque creo que nada de mi música se parece a lo que él hacía.

Bap! En voces y letras

Y supongo que otros muchos como Jimmy Page, The Police, Ramones, etc.

Saludos peludos
Subir
Briar
#35 por Briar el 01/08/2005
Creo que unos chicos nuevos que se llaman Jimi Hendrix y Jimmy Page están dando mucho que hablar...
Subir
EdWood
#36 por EdWood el 01/08/2005
Estos Jimmys!
:D
Subir
Debussy
#37 por Debussy el 04/08/2005
Pues yo no tengo estilo propio. Soy la persona más camaleonica que conozco. Imito estilos. Y los imito muy bien. Cojo un autor y escucho, escucho, escucho, analizo, llego a conclusiones y luego lo imito. Las diferencias suelen ser minimas. Problema: que no uso estilo propio.
Aunque no me gusta nada de lo que hago y considero que es bastante malo, si puedo reconocer que puede llegar a ser competitivo en el mercado.
Subir
3oheme
#38 por 3oheme el 04/08/2005
Moby, Fatboy slim, zero7, xploding plastic, ppk, el sarbande de debussy, najwa, la BSO de Ghost in the shell, bjork......

Bastante ecléctico, no?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#39 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/08/2005
boheme escribió:
Moby, Fatboy slim, zero7, xploding plastic, ppk, el sarbande de debussy, najwa, la BSO de Ghost in the shell, bjork......

Bastante ecléctico, no?


buen gusto, pardiéz!
Subir
BAC
#40 por BAC el 04/08/2005
hay cierta música inspirada por:

1. X-Perience, mi grupo favorito

2. musica clasica: samuel Barber, Pergolesi...

3. musica new age: wim mertens, enya, enigma (no se si new age es el nombre...)

4. música celta como Luar na lubre o cosas de Clannad (el disco de Legends)

5. BSOs como Chihiro y Mononoke de Joe Hishaishi o de juegos como el Zelda: Ocarina of Time


Y hay otra música inspirada mas por:

1. Música de videojuegos: Yuzo Koshiro

2. Música Dance de comienzos de los 90 con sonidos como en el primer disco de Ace of Base.

y para Trance: temas sueltos y concretos, ya no grupos, aunque hay muchas cosas de Ferry Corsten ya sean de el solo o acompañado.

Y bueno, yo creo que muchas veces están Prodigy, Aphex Twin, J J Johanson, Daft Punk...


No se, realmente creo que como Jaume soy una esponja porque todo lo que escucho, si hay algo que me gusta intento aprender como se hace y como se puede aplicar a mi música.
Subir
3oheme
#41 por 3oheme el 05/08/2005
"1. Música de videojuegos: Yuzo Koshiro"

Oghm, mhgnob, oh dios, alguien que conoce a Yuzo!

La máh mejor de Yuzo es el ending del SOR2 :-D con diferencia
Subir
jostalmac
#42 por jostalmac el 05/08/2005
Mis influencias vienen dadas por mis gustos en general y por mis conocimientos musicales.

Como mis gustos abarcan desde la música clásica, el jazz, rock, pop y la electrónica (nunca máquina y derivados) pues mezclo y sale lo que sale...

Me gustaria improvisar como Brad Mehldau, tener el equipo de Depeche Mode, una banda como U2 y tocar hasta reventar como los Rolling Stones :wink:
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 06/08/2005
jostalmac escribió:
Como mis gustos abarcan desde la música clásica, el jazz, rock, pop y la electrónica (nunca máquina y derivados) pues mezclo y sale lo que sale...

Me gustaria improvisar como Brad Mehldau, tener el equipo de Depeche Mode, una banda como U2 y tocar hasta reventar como los Rolling Stones :wink:



Me parece que eso es Krautrock y tambien ciertas formas de postrock tipo Tortoise.
Subir
alberto2k6
#44 por alberto2k6 el 07/08/2005
mis referencias musicales son THE BEATLES y CREAM. En general el rock de (finales) los 60'.
Subir
nocturno
#45 por nocturno el 07/08/2005
Yo creo que mis influencias mas claras son seguramente U2 y The cure, aunque yo soy mucho mas pop rock comercial...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo