Cuanta gente guapa!

undercore
#31 por undercore el 11/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2008
:) :) :) Es un poco cruel, pero reconozco que me reí mucho con el chiste! :) :)

Bueno, volviendo al tema, lo de que te pidan fotos sí que es normal, pero yo también creo que no es siempre porque busquen bombones. Así por experiencia, puedo contar que en el CD autoproducido que saqué el año pasado no puse ni una sola foto mía. Es más, cuando lo empecé a promocionar un poquito todavía no había ni una sola foto mía en mi página, ni myspace. Practicamente nadie me había visto. Me gustó jugar con ese rollito misterio de "quién será la tía esta", sin fotos y sin nombre real. Pero claro, desde la primera vez que me hicieron una entrevista en un periódico (de tirada solo en las islas Canarias, claro, que yo no soy famosa!) ya me plantaron a un fotógrafo delante. Recuerdo que no me lo esperaba, y que fuí a la entrevista bastante desaliñada, y me fastidió bastante que me hicieran fotos así.
Todas las veces que me han entrevistado en algún medio, por modesto que fuese, o que me han llamado para algún festival, me han pedido fotos (y siempre doy alguna que alguien me haya hecho en concierto). A partir de ahí ya me había visto todo kiski :) Vamos, que se perdió la magia del "¿quién será?", y ya opté por poner fotos en la web y todo eso. Alguna vez me ha molestado un poco que hayan sacado más foto que texto en algún periódico o revista (como en la última ocasión, para un periódico de las islas).
Pero claro, sacan foto de todo el mundo. No hay que ser un bellezón para que pongan tu foto. Salen fotos de gente guapita, de normalitos y de bastante feucha y no por eso las dejan de poner. Eso sí, como ya han dicho por ahí arriba, la imagen (que no es necesariamente la belleza) vende.

Ahora me estoy planteando poner foto mía en la portada de mi nuevo CD cuando salga en formato físico. Para mí, supongo que en gran parte porque soy chica, es un dilema. Siempre puedes pensar que los demás van a creer que quieres llamar la atención con la foto y que la música va a ser una mierda. Creo que por eso siempre me he escudado debajo de las gafas para mi faceta musical.... cuanto menos se llame la atención con el físico (que no es para tirar voladores, pero hay gustos para todo!) casi mejor.

¿Estos trabes mentales solo los tendremos las chicas? ¿alguna hispasónica me puede comentar algo sobre esto?
Subir
RobersaysUf
#33 por RobersaysUf el 11/03/2008
Si eres fea, mete muchas sombras y tal. Si estas buena, ya sabes lo que tienes q potenciar... las tias lo teneis facil realmente, lo que pasa q teneis q estar dispuestas a que os tilden de guar.... bueno , de eso que todos sabemos :o

pero bueno, realmente en este caso, me suda la tapa de los huevos lo buena u orco q seas, ya q solo me importaria de ti tu musica.... quien quiera meter otros aspectos es q tiene la mirada sucia y ve problemas donde realmente no los hay!

todo dicho de manera impersonal sin referirse a nadie :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2008
RobersaysUf escribió:
las tias lo teneis facil realmente, lo que pasa q teneis q estar dispuestas a que os tilden de guar.... bueno , de eso que todos sabemos :o



Ese es el problema!
Tú, por ejemplo, eres de mi opinión. Te importaría más la música que el hecho de que el que la haga esté bueno o no. Pero lo que has dicho ahí arriba creo que es lo que piensa mucha gente, y eso da que pensar y a muchas chicas nos corta bastante.
Subir
RobersaysUf
#35 por RobersaysUf el 11/03/2008
Mira, podra sonar cinico, pero es lo q pienso. Una persona ha de demostrar su valia en lo que hace y puede q hoy te rias de ese feo/gordo o de esa cuatro ojos con el pelo lleno de grasa, pero como hagan su "trabajo/labor/aficcion" mucho mejor q tu y con humildad y tu encima pues tengas dos dedos de frente (cosa q no siempre se da) para darte cuenta que te han puesto en tu sitio... es ese momento cuando da igual lo puto uruk-hai q sea que su labor tendra su lugar y su merecido reconocimiento.

Asi que lo del tema del fisico , cosa q golpea por igual ya seas macho o hembra, es algo mas que secundario, aunque hay q reconocer q para eso las chavalas teneis un pelin mas de problema por normal general!

Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2008
Totalmente de acuerdo.

Bueno, ¿qué tal si retomamos el tema "milly-vanilly? ¿Quién creen que podría salir mal parado si se hiciera una investigación contra el fraude musical? :)
Subir
RobersaysUf
#37 por RobersaysUf el 11/03/2008
de q coño iba el hilo? :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2008
:) :) Pues el hilo comenzó con la pregunta de NORSK: "¿no es demasiada casualidad que todas las chicas que cantan bién tenga un tipo casi perfecto?."
Subir
undercore
#39 por undercore el 11/03/2008
yo puse 2 candidatas...masque nada porque a vote pronto son las que me acuerdo

.-lasgo

1ee9a7090c7c7d86f353a41ed1855-1552110.jpg

.- sylver

f57442dbf60b7678080693ed9b617-1552110.jpg
Subir
RobersaysUf
#40 por RobersaysUf el 11/03/2008
haciendo un inciso, veo este video y alguien comento por ahi q si miss kittin no esta para ponerla a escuadra... a la mitad del video sale moviendo ese pedazo cu q dios la dio y no es para ponerla a escuadra, no, es para ponerla a escuadra, cartabon y todas las reglas y compases staedler!



como lo mueves hija!! DALE AHI!!! (sonidos de silbidos cuadraos con los bpm) =D> =D> =D> :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
Prong
#41 por Prong el 11/03/2008
Hoy en dia vende mucho la imagen y la musica comercial, si vas acompañado de lo guapin o bueno que estas y pa encima hace smusica comercial, ya eres como ellos, peor esa e sla gran diferencia que hay entre nosotros, que no somos ni tan guapos ni tan feos, y hacemos musica diferente al resto, fuera de lo habitual, musica casera, no poruqe nos lo diga fulanito hace esto y puno, no señor hacemos lo que nos gusta y punto :) .
Subir
ok
#42 por ok el 11/03/2008
Eso es verdad! Hacemos lo que queremos, de la forma en que queremos, y punto!

Esto es amor al arte... =D> =D> =D>
Subir
Zorro
#43 por Zorro el 11/03/2008
Yo creo que ya no hay rollo mili vanily, ahora no hay mucho problema para encontrar a alguien que sea medianamente decente y que cante bien, internet abre muchas puertas... Lo que sí que hay es mucho pili y mili, catetos que se creen estrellas de rock por cantar mal y con letras estúpidas, ademas de creerse guapos. Véase el canto de morfeo(dios, qué canciones protesta) o el sueño del loco (no os taladra el cerebro el maldito para toda la vida?) o la oreja de melendi (el macarra hecho arte). En fín, España cañí. :roll:
Subir
Paraab
#44 por Paraab el 11/03/2008
betances escribió:


Ustedes se imaginan a un jorobado de notredame cantando la parte de Falstaff en la opera de wagner? Seria muy extraño. :?



Sólo una corrección, Betances. Es que viene muy bien para este caso.

Bueno, Falstaff no es de Wagner, sino de Verdi.

Este personaje es precisamente uno de los antihéroes operísticos. Es una burla de personaje. Un chiste. Gordo, feo, borracho y encima creído.

No entra dentro del prototipo de cantante/modelo que se describe en este hilo. :wink:

Creo que en el mundillo de la música comercial, importa más ser guapo/a que tener cualquier cualidad artística destacable.

En la música "del momento" que tiene como único objetivo vender cuanto más mejor, no se ve otra cosa que guapos y guapas. Il Divo sería uno de tantísimos ejemplos.

Hoy día vemos que hay tres cosas para los que todos l@s guap@s sirven: Cantante, modelo y actor.

Si consigues meterte por una de esas tres cosas, es muy posible que después lleguen las otras.

Da un poco de pena.

Saludos.
Subir
Prong
#45 por Prong el 11/03/2008
Es triste ver a diario eso, pero tener en cuenta una cosa que todos nosotros debemos de estar orgullosos por lo que hacemos, sin que nadie nos diga nada, nos mande o nos cambie nuestras ideas musicales, ya les gustaria a estos (famosetes, guapaetes, que no los mandara nadie y hacer lo que mas les gusta, no lo que llame al dinero).

Si no cuantos de nosotros ya hubiesemos echo uuna pastelada para ser igual que ellos?

No gracias, no quiero ser como ellos, simplemente hacer lo que me gusta de verdad, da igual que me digan tu musica no vale para nada, pero me queda la satisfaccion de hacer lo que mas me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo