Cuanta gente guapa!

undercore
#46 por undercore el 11/03/2008
creo que os estais desparramando un poco :)

se habla mas bien de la musica electronica mas bien tirando hacia la discotequera...en este estilo no se da el tema de actriz, modelo, cantante...no estamos hablando de musica pop

en el eurodance de principios de los 90's si habian mas "caeitas bonitas" que ahora...aunque creo que tanbien sabian cantar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
N0RSK
#47 por N0RSK el 12/03/2008
:) Decid que si colegas. Somos lo que somos, y al que no le guste que no mire. :wink:
Abajo la dictadura de la imagen. El otro día unos amigos y yo tuvimos unas risas porque ibamos en una despedida de soltero el novio iba vestido de tia con melena rubia larga, top de pechos puntiagudos falsos y falda corta todo imitando al cuero negro con cadenas. O sea, en plan estética Harley davidson. Entramos a una discoteca (la tipica de moda donde van los niños pijos), y el novio no se le ocurre otra cosa que subirse a la tarima ponerse a bailarle sugerente a una chica de estas vestida de D&G (de estas que se suben a bailar en plan , miradme !!, pero que buena que estoy!!). La cara que puso la otra era para haberla fotografiado :mrgreen:. Una cara de: pero que hace este tirando abajo mi show de tia buena!.La panzada de reir que nos dimos fué considerable. Hay gente con muy poco sentido del humor. :mrgreen:
Subir
Origami
#48 por Origami el 12/03/2008
De todos modos, cantantes o músicos guapos en la escena electrónica los ha habido, como por ejemplo David Gahan (y si me apuras Alan Wilder) de Depeche Mode, el cantante de The Residents (¿quién se resiste a esos ojazos?) u Origami sin ir más lejos. Queda por saber si realmente son ellos los que cantan, o en el caso de Wilder, si era él el que no cantaba.
Subir
undercore
#49 por undercore el 12/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Prong
#50 por Prong el 12/03/2008
Da igualñ que cante o no, mientras seas guapo ya nosotros te ponemos el playback, tu preocupate de hacer el paripe que se te da bien :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo