¿Cuanto cobra un Dj?

charlss
#166 por charlss el 10/10/2011
pero si todo esto es mucho mas simple de la que estamos liando: Yo he expuesto mi caso de que voy a ir al pueblo de al lado a poner unos temas a una disco que conozco y voy gratis porque me da la gana de ir nadie me obliga, como bien dice felipe si veo que no valgo para nada, me volvere a pensar ir o practicare mucho mas, y si veo que aquello es un fieston y la gente consume y consume gracias a mi, pues evidentemente no voy a ser tonto y pedire lo que yo crea que merezco.
Lo que no puedo soportar ni soportare es a gente como el mauri moore entrandome en descalificaciones cuando ni me conoce.

Ahh y anda que total tendria que que haber pocos albañiles en ("huelga" jaja me parto y me mondo) por la de veces que una obra el maestro se lleva a su hijo o al hijo del que le hace la obra de gratis, diran los pobres albañiles parados que vaya intrusismo, ellos sin curro y el jefe del hijo haciendo su trabajo gratis, y como este ejemplo mil mas. Y me vuelvo a confirmar en lo que dije, que triste seria si tras 20 años de carrera le quito el puesto a alguien, triste triste.... ahh y no nos olvidemos de que hoy en dia los djs que trinufan son los djs que producen
Subir
Miguel Almenara Baneado
#167 por Miguel Almenara el 10/10/2011
#166

Sigues mezclando churras con merinas y no te das cuenta de tu error...
Subir
Mauri Moore
#168 por Mauri Moore el 10/10/2011
charlss escribió:
Ahora bien, si como dice el señor mauri moore me quereis expulsar del foro o mi actitud por la que voy a pinchar es la de que me vean con los cascos al cuello... pues chico no se que decirte lo de la expulsion viendo las formas que tienes como que ... bueno no, que seguro que hay otros miembros mucho mas aprovechables que tu


Nadie te quiere expulsar , tómalo tal cual lo escribí , que no hay segundas lecturas . He escrito "si esto fuera " te nominaríamos , solo eso .

Cada uno aprovecha de los otros usuarios lo que quiere aprovechar ..y sin duda que hay gente que escribe cosas mucho más interesantes de las que yo escribo (si no pensara así no entraría al foro)

Por como escribes :
1) tienes menos de 20 y nunca en tu vida has tenido que pagar por nada de lo que consumes (ropa , comida , etc)
2) Eres un mantenido (mamá , papá o alguien que suda para ganar el pan que hay en tu mesa )
3) Nunca has pagado por tu música , la que seguramente bajas de algún blog . (si pagaras por ella sabrías el valor de la misma y no querrías pincharla gratuitamente )

Yo te diría que al menos , ya que haces algo mal no te rías de ello ni te creas que haces bien , cómete la vergüenza , pero no salgas a comentarlo , que bonito no queda (y menos en un foro de djs donde hay muchos profesionales )

Haz lo que quieras (seguro que lo harás) , algún día te vas a acordar de este hilo , y verás lo infantil que eres hoy .

Sobre la música no opinaré , me da igual si pinchas los Chichos o el top 20 de Beatport , la música no es lo importante en tu caso .
Subir
Mauri Moore
#169 por Mauri Moore el 10/10/2011
charlss escribió:
ahh y no nos olvidemos de que hoy en dia los djs que trinufan son los djs que producen

no tienes ni puta idea lo que es ser dj .

El que triunfa es el que puede ganarse la vida pinchando , produzca o no produzca . El que a pesar de niñatos como tu aún sigue en carrera . Eso si que es triunfar ! porque aún quedan empresarios que prefieren pagar 200€ a dejarle la cabina a dos inexpertos (tu y tu amigo el de los 20 euritos ) , menudo fichaje !
Subir
Carlos da_Silva
#170 por Carlos da_Silva el 10/10/2011
charlss escribió:
y no me sale de los huevos de tener que tolerar y callarme con semejantes sinvergonzadas


y otros tienen que tolerar que tu vayas a realizar su trabajo gratis, eso no es ser un sinvergúenza, es ser tonto.

es como si voy a una obra y le digo que quiero poner ladrillos y hacer masa, pero que no quiero cobrar porque no tengo experiencia, que con hacer ejercicio ya me llega.

lo que hablabas de las practicas, la gente que está en practicas o contrato en prácticas que se llama, cobran el 70% del sueldo de un trabajador que esté ejerciendo(siempre que no sea inferior al sueldo mínimo interprofesional, que anda sobre los 630€), tienes que estar en posesión de una titulación y no pueden haber pasado más de dos años desde que la hayas quitado, de gratis nada, otra cosa es si haces un ciclo de formación profesional, por ejemplo, que haces dos meses de prácticas gratis, pero porque es una asignatura más del ciclo.

el resto de lo que sale por tu boca son bobadas, de alguien que no tiene, hipoteca o alquiler, facturas... y que tampoco debe invertir mucho en música o equipo, porque si así fuera tendrías ganas de recuperarlo.

yo no me gasto, pon un ejemplo, 600 euros en dos acuras, 300 en una mesa, 450 en un traktor, 100 en unos cascos, monitores, portátil...

para después irle gratis a que gane alguien dinero con eso y no yo, y da igual que no lleves tu equipo, te hizo falta para aprender.


hacerlo gratis es una competencia muy desleal, ya que no hay manera de competir con eso.

hacerle ganar dinero a alguien gracias a tu trabajo es de ser tonto, pero tonto tonto.
y no te lo digo por mal, pero PIDE LO QUE TE CORRESPONDE.
Subir
Alex Marco
#171 por Alex Marco el 10/10/2011
Charlss creo que deverias pensar un poco mas en el futuro de esta profesion, el tuyo y el de todos,yo por lo menos en el mio si que pienso y solo llebo año y medio pinchando de verdad, con 17 años no tendre muchas cosas claras, pero que voy a cobrar por mi trabajo, si. Yo aun no he tenido la suerte de cobrar por ello, unicamente he pinchado en mi pueblo, en fiestas y si lo he hecho como un favor o por pasarmelo yo bien, porque fuera yo o otro no hiban a pagar a nadie, es un pueblo y los dias que hay de fiestas son los que hay, yo solo doy otro mas por gusto, y simplemente lo hice por ver a mis conocidos y amigos disfrutar otro dia mas de fiestas o los que hagan falta, pero cuando estamos hablando de un empresario... este tio cobra una pasta a costa de lo que tu hagas y me parece mas que justo que te lo pagen. Yo ahora estoy empezando a promocionarme y lo que tenog claro es que gratis, no voy a pinchar; tampoco creo que vyaa a cobrar 150 o 200 euros en una noche, pero si que voy a pedir que por lo menos me pagen 15, 20 o 25 euros la hora. Puede que asi pierda alguna oportunidad pero me sentiria explotado si aceptara, viendo como el empresario, los camareros, las go-gos o quien quiera que trabaje alli esta cobrando, menos yo, que estoy creando todo el ambiente para bien o para mal (espero que para bien hahaha) y que no se valora.
Subir
charlss
#172 por charlss el 10/10/2011
pero vamos a ver mauri moore con todo el cariño. ¿Tú que coño sabes acerca de mi vida para hablar tan alegremente?
¿ Acaso no tienes nada mejor que hacer? yo te digo, mira, ponte a practicar y dejame en paz no vaya a ser que algún día algún sinvergüenza como yo te quite el curro y te tengas que dedicar a otra cosa majo, y eso si bruja lola sigue especulando sobre mi vida que me estas dejando alucinado, no si lo mismo si algún día te quedas sin curro te podrías dedicar a esto del tarot en la tele a las 3 de la mañana
Subir
charlss
#173 por charlss el 10/10/2011
Carlos da_Silva escribió:
yo no me gasto, pon un ejemplo, 600 euros en dos acuras, 300 en una mesa, 450 en un traktor, 100 en unos cascos, monitores, portátil...

para después irle gratis a que gane alguien dinero con eso y no yo, y da igual que no lleves tu equipo, te hizo falta para aprender.


hacerlo gratis es una competencia muy desleal, ya que no hay manera de competir con eso.


Me parece totalmente comprensible lo que dices tu opción es. Ahora no me digas que no hay manera de competir conmigo?? por dios que no hay manera d competir conmigo? Vayamonos a una sala decente tu y yo y hagamos una prueba de media hora... ¿ a quien van a contratar ? pues a ti alma de cantaro a ti. Nos movemos en segmentos diferentes cariño.... tan dificil es comprenderlo???
Subir
charlss
#174 por charlss el 10/10/2011
#171 completamente de acuerdo
Subir
Mauri Moore
#175 por Mauri Moore el 10/10/2011
charlss escribió:
pero vamos a ver mauri moore con todo el cariño. ¿Tú que coño sabes acerca de mi vida para hablar tan alegremente?


no se nada acerca de tu vida , tu solo te presentas . Pero me jugaría 200 € a que he acertado en casi todo :desdentado:

De todos modos , déjalo , ni aprenderás de quienes puedes aprender , ni nos aportas nada que pueda sernos útil . Sigue tu camino y punto , que no vale la pena calentarse .
Subir
Carlos da_Silva
#176 por Carlos da_Silva el 10/10/2011
#173

ya pero, una cosa es hacer una prueba de quien es más técnico, que puedes ser muy técnico y aburrir a la gente y otra cosa es ir sin cobrar, claro que te cogen a ti en el 90% de las salas, mientras no seas un completo inútil van a coger al que menos cobre y si ya no cobras pues para el empresario perfecto.

pero yo le jodería 50 o 60 euros mínimo (en mi ciudad no se paga más en ningún sitio), que es una noche que podrías pasar por ahí de ligoteo o con los colegas y tienes que estar pinchando, aunque te mole, en serio cobrale por ello.

creo que gratis solo iría a algo benéfico, para ayudar a quitar pasta para las fiestas de mi pueblo, por ejemplo, o ayudar a alguna asociación sin ánimo de lucro, pero el resto paga todo dios.
Subir
charlss
#177 por charlss el 10/10/2011
la verdad que no vale la pena calentarse es lo mas sensato que has dicho, también te digo que aunque pueda parecerlo seguro que no tenemos puntos de vista tan distintos. Yyyyyyyyyyyyy tú por más que creas no sabes la edad que tengo, yo más o menos si se la tuya, cerca de 50 tienes que andar y desde luego tu comportamiento no se corresponde con alguien de tu edad
Subir
Mauri Moore
#178 por Mauri Moore el 10/10/2011
charlss escribió:
Ahora no me digas que no hay manera de competir conmigo?? por dios que no hay manera d competir conmigo?


España está prostituida en muchos aspectos . Hablando de prostitutas , tu a cual te follarías ? a la Gratis o la que cobra 80 € ? Venga tío !

Ya lo he escrito anteriormente : dentista Gratis Vs Dentista de pago ?
Supermercado Gratis o llenar un carro = 100 € ?

Las palabras que más venden en el mundo de la publicidad son :
GRATIS ; NUEVO Y BARATO en ese órden .
Subir
charlss
#179 por charlss el 10/10/2011
Carlos da_Silva escribió:

ya pero, una cosa es hacer una prueba de quien es más técnico, que puedes ser muy técnico y aburrir a la gente y otra cosa es ir sin cobrar, claro que te cogen a ti en el 90% de las salas, mientras no seas un completo inútil van a coger al que menos cobre y si ya no cobras pues para el empresario perfecto.

Pues ese es problema del empresario y de lo que quiera por su negocio. yo pediré lo que me considere que merezco, vamos que si creo que mi cache es de 400 € no voy a ir gratis, luego si el empresario decide llevar a uno que no tiene ni idea (como puedo ser yo) gratis o por 20 € pues el sabrá a lo que se expone.
Todo esto llevado el contexto que dice max de que esto es la jungla, la noche es así, ¿o acaso los camareros tienen contrato? ¿ o acaso los porteros cumplen la norma de no pegar y no llevar armas? ¿ o acaso se respetan los horarios de cierre? ¿ o acaso se respetan los limites de db? ¿ o acaso se cumple a rajatabla la prohibición de fumar ?
El mundo, la economía, y las relaciones laborales estan así, esto es una puta jungla y a tomar por culo
Subir
charlss
#180 por charlss el 10/10/2011
#178 ¿por qué no hablas de calidad por ningún lado?
¿ la puta gratis es igual que la de pago?
¿ el dentista trabaja en las mismas condiciones gratis que cobrando?
¿ el carro ese del super es de los mismo productos?

sabes que no
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas