¿Cuanto ha sido el bolo que mas habeis pinchado sin parar?

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 14/03/2010
11 horas y algo... con ayudas estupefacientes evidentemente...

sin ayudas unas 6 y agotado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#17 por Frank-F el 14/03/2010
Yo lo maximo han sido tambien unas 8 horas sin parar hace unos años, lo hacia muy a menudo pero acabas reventado xd.
Hoy en dia lo maximo unas 4.
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 14/03/2010
hacer sesiones largas (inevitable si eres residente ) es bien bonito ... es cuando la noche tiene todo ...te la armas solito en tu cabeza (aunque luego puede ir saliendo diferente ) y muestras todo el arsenal que llevas , Igualmente , en la hora central hago mi set de unas 3 horas (con su apertura , etc ) que es lo que haría un dj invitado .
El inicio tranquilito y va subiendo ... La gente que se queda toda la noche ve un trabajo diferente al de un dj de bolos (que se deja todo en esas 2 horas ) ..te lo puedes dejar todo pero en 6 horas ...solo que lo estructuras diferente . Incluso hasta juegas con el volumen general , que empieza siendo normalillo ....para ponerse realmente potente a la hora de la apertura de "tu set" , generando siempre reacción positiva en el público .
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#19 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/03/2010
Cuando yo hacia de DJ no hace muchos años estuve, lo más, 6 horas, de 11 a 3 en un pub y despues me iba a la disoteca de los mismos dueños de 3 a 5 a veces 6. Bastante cansado la última hora. Está muy bien todo eso que contais pero cuando yo hacia de DJ, al menos en el pub, tenias que alternar para que la gente no estuviera bailando todo el rato, es decir dar un respiro para que la gente vaya a la barra y consumiera, asi que mis sesiones eran una subida y una bajada constante. No olvidemos que es un negocio y se tiene que incitar a la gente a consumir.
Por otro lado, en mis inicios, en algun local no siempre pinchaba lo que queria o lo que me gustaba a mi y de vez en cuando venia el encargado medio ebrio diciendo: "_déjame a mi" y destrozaba la sesión, para más inri lo más lógico es que se iba la mitad de la gente y me las cargaba yo :lol:
...en fin...

Saludos!
Subir
Trms
#20 por Trms el 14/03/2010
Alguien escribió:
Incluso hasta juegas con el volumen general , que empieza siendo normalillo ...


AMO hacer eso :mrgreen: Cuando llega el punto en que la cosa parece que no puede desfasar más... anda, si tenía dos puntos de volumen guardados aquí mwahahaha

Por eso no me molan los faders logarítmicos, al 8 la diferencia es demasiado grande con respecto al 10. Que es donde suelo empezar, nunca subiendo los faders del 8 la primera hora.

Alguien escribió:
..te lo puedes dejar todo pero en 6 horas ...solo que lo estructuras diferente


Claro, no puedes meter presión constatemente, en 6 horas hay que dar respiros y asumir que la primera hora o no habrá mucha gente o aún se estarán aclimatando, con lo que tampoco se presta a empezar a lo bestia. Por eso las veces que mejor me lo he pasado han sido sesiones de dos horitas en que empiezas y acabas tú (sé que no es lo común, han sido después de conciertos tras los que se cerraba la sala al acabar la sesión).
Subir
alex_c60
#21 por alex_c60 el 14/03/2010
Triames escribió:


AMO hacer eso :mrgreen: Cuando llega el punto en que la cosa parece que no puede desfasar más... anda, si tenía dos puntos de volumen guardados aquí mwahahaha

Por eso no me molan los faders logarítmicos, al 8 la diferencia es demasiado grande con respecto al 10. Que es donde suelo empezar, nunca subiendo los faders del 8 la primera hora.


El master de las mesas no suele ser un potenciometro xD??
Subir
Trms
#22 por Trms el 14/03/2010
Como no tengo del todo claro si el volumen general de la mesa puede influir en que la señal pique, prefiero no tocarlo y hacerlo desde los faders, donde puedo verlo. Manía, supongo.
Subir
dj-joskie
#23 por dj-joskie el 15/03/2010
joder, 10 horas pinchando tienen que ser una rayada, tienes que acabar muerto
Subir
Max
#24 por Max el 15/03/2010
...mi récord particular lo tuve con un colega en el año 92 en Toledo. 54 horas !! mano a mano, entre los dos desde un viernes a las 6 de la tarde y hasta el domingo a las 12 de la noche. Discoteca: AguaLoca. Fiestas patronales. Nos relevábamos cada 2 horas y dormíamos en el coche unas "pequeñas siestas" de vez en cuando. Lo más significativo era que todo eran vinilos y fué con un montaje de 2 sets de 2 platos cada uno. La afluencia con menos gente fué cuando se fueron a los encierros y quedamos en la discoteca unas 20 personas desde las 8 y hasta las 12 de la mañana, del sábado y del domingo. Curiosamente cuando más gente hubo fué cuando se acabó. Fué una pasada y algo más bien anecdótico.

...actualmente hago 5 horas los jueves y 6 horas los viernes y sábados, todas "del tirón".
...una vez me contrataron para pinchar en un bolo en fiestas en una discomóvil después de un concierto de unos grupos y lo que iban a ser 4 horas desde la 1 y hasta las 5 de la mañana, se convirtió en 9 horas seguidas porque los grupos se negaron a tocar por problemas con la organización y me tocó pinchar desde las 8 de la tarde. (curré el doble, pero me pagaron el triple :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo