CUBASE 5.1 arreglado el tema procesador?

el-noctambulo Baneado
#31 por el-noctambulo el 29/08/2009
yo creo que le voy a tirar ya tambien. tendre que hacer yo de tester
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ZOS3R
#32 por ZOS3R el 29/08/2009
Bajo Leopard 10.5.6:

Yo la veo exactamente igual que la 5.01. Note bastante mejora en el consumo de CPU al pasar de Cubase 4 a Cubase 5 y en particular con la 5.01 .....aunque ya puedo trabajar los plugins que usan el bridge siguen consumiendo CPU incluso sin estar reproduciendo.

Saludos.
Subir
Juan Ramos
#33 por Juan Ramos el 29/08/2009
el-noctambulo escribió:
yo creo que le voy a tirar ya tambien. tendre que hacer yo de tester


Seguro que no nos arrepentimos ;)
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 29/08/2009
gracia por tu aportación zos3r,, la voluntad es lo que cuenta, =D>
:wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#35 por el-noctambulo el 30/08/2009
bueno pues a ver si mis tiempos como estudiante de sonido me permiten hacerme esta semana con una copia de cubase educacional. y le hago un buen repaso. eso si bajo una maquina muy potente asi que como me cargue la cpu, me cargo yo a steinberg xD
Subir
usi
#36 por usi el 31/08/2009
Bueno, pues comento: mi portátil está en el SAT, así que no puedo hacer comparativas con la actualización.

Pero he instalado el cubase 5.1 sobre Windows 7 en mi viejo portátil, y mi sensación no objetiva es que va igual que cuando tenía Cubase SX3 sobre XP.

No es mucho, pero es lo que puedo aportar ahora mismo mientras me reparan el portátil (que no sé si ha cascado la RAM o la tarjeta gráfica).

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 31/08/2009
gracias usi, la intención es lo que cuenta,
:wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#38 por el-noctambulo el 31/08/2009
gracias igualmente. yo al final con los problemas del pc, postpondre la compra un tiempo, asik seguiremos esperando que digan cosillas
Subir
usi
#39 por usi el 31/08/2009
Pues bueno, haciendo más pruebas, puedo seguir asegurando que rinde igual ahora (w7+Cubase 5.1) que antes (XP+Cubase SX3). O más o menos lo mismo, vamos, a simple vista. Así que eso implica que al menos en este portátil Cubase 5.1 va bien por el momento. Ahora no sé si antes no me iba bien en el otro porque estaba cascado.

Saludos,

Usi.
Subir
Angel Dorao
#40 por Angel Dorao el 01/09/2009
Yo tengo la versión 5.1 y me funciona perfecto de momento le he matido cosillas y la verdad ni una vez me ha subido ni siquiera una rallita la carga de cpu, solo tengo un problema que aveces la rejilla y las pistas se me quedan como mal dibujadas , ya lo puse en otro post pero nadie me ayudó, pero bueno,jajajaja que le vamos a hacer....
ah por cierto tambien te digo que lo estoy usando con Mac así que no se si te servirá de algo que a mi no se me cargue la Cpu pq tu lo tienes con Pc....
bueno un saludo a todos
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 02/09/2009
algún dato interesante de usuarios con pc cubase ???'
que tal la cpu con la 5.1 ?? :roll: :roll:
Subir
Heraldo Jones
#42 por Heraldo Jones el 04/09/2009
ey power, te veo en todos los post ultimamente, va en serio lo qde que poco a poco vas siendo omnipresente cual dios XDDDDD
Subir
Juan Ramos
#43 por Juan Ramos el 04/09/2009
Bien, ya tengo instalado el C5.1, va como la seda :D
He de decir que mi maquina es un i7 con 8g ram (V64) montado por citriq y que no he probado la versión a 5 pelao, ya que he metido la actualización directamente. Por lo que no creo que valga mucho mi experiencia :|
Subir
Juan Ramos
#44 por Juan Ramos el 04/09/2009
Me va mejor que con mi versión anterior, que era la sx3. Pero claro, también estoy con una maquina más potente ahora...
Subir
usi
#45 por usi el 05/09/2009
Yo sigo pudiendo afirmar que con W7 y Cubase 5.1, mi antiguo ordenador va mejor, mucho mejor que antes.

Saludos,

Usi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo