Cubase 6 Educational

papuarika
#1 por papuarika el 26/01/2012
Hola el caso es que resulta de que tengo la posibilidad de conseguirme el cubase 6 educational por menos de 100 pounds pero leyendo en la pagina de steinberg me dice que para activar la licencia hay que confirmar por medio de internet de que realmente eres un estudiante con su respectivo carnet y ya luego ellos te mandan el codigo para activar la licencia, eso fue lo que yo entendi,pero me confunde un poco el hecho de que esta persona que me vende el cubase dice que tiene el dongo licensia asi que bueno mi pregunta es hasta que punto me serviria este cubase si yo no soy ningun estudiante bueno lo fui pero hace mucho tiempo y si habria alguna diferencia entre el educational y el cubase 6 de 500 euros... Gracias espero vuestra respuesta al programa le quedan 1 dia y 5 horas para decidirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 26/01/2012
Bueno, si ya esta activado esta operativo, no has de hacer nada. Pero asegurate de que este activado!! y asegurate que no tiene una limitacion de tiempo.
En el Elicenser ves todo eso.
Tambien ten en cuenta que si pierdes la key adios muy buenas! ya que no esta registrada a tu nombre.
Subir
papuarika
#3 por papuarika el 26/01/2012
osea que basicamente voy a comprar un demo con la posibilidad de activarlo, si pierdo la clave la cago .... pero si no estuviera activado que es mi pregunta la unica manera de activarlo seria demostrando que soy estudiante con un carnet o lo que sea? corrigeme si me equivoco y aparte podria tener una limitacion de tiempo....una vez pasada la fecha, a coge caracoles al charco? pues gracias por la ayuda xavi
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 26/01/2012
no tengo ni idea de lo que te estan vendiendo, pero lo que vale la pasta es la licencia con una clave de activacion, ni el dongle ni el soft valen esos 100 leiros.
Puedes comprar una licencia con descuento si demuestras a steinberg que eres estudiante o profesor.
Otra cosa es que te lo vendan de segunda mano, con lo que a ti te da igual si la licencia que lleva es educacional o no, o lo que haya pagado por ella.
Mientras en el eLicenser, cuando pases el raton por encima de la licencia de Cubase te ponga "Esta licencia permite utilizar el producto por un periodo de tiempo ilimitado", quiere decir que lo puedes comprar. (o lo compro yo! jiji)
Lo que no entiendo es porque dices que al programa le quedan 1 dia y 5 horas o_O
Subir
papuarika
#5 por papuarika el 26/01/2012
es que es por medio de ebay, te aclaro un poco, es que vivo en uk dos anitos ya pasando frio jeje y termina manana si no me decido antes de manana lo pierdo.... bueno el colega me dijo que si se lo compro y no me rula pues que me devuelve el dinero y por ahora esta 56 euros y por que lo a pujado el mismo yo no creo que se vaya a subir mucho mas por cierto es el Steinberg Cubase Artist 6 Education Edition, tu como lo ves xavi crees que valdria la pena ?
Subir
papuarika
#6 por papuarika el 26/01/2012
perdon 56 pounds que eso viene siendo unos 70 euros mas o menos no se...
Subir
xaviandreu
#7 por xaviandreu el 26/01/2012
ah que es el artist! es una version capada que vale menos de 300 leiros, aqui la tienes por 135, eso si, demostrando que eres estudiante.
http://www.intermusic-pro.com/tienda/steinberg_cubase-6-artist-edu
Luego podrias actualizarte a la version completa por 145 euros mas.
antes de nada mirate la comparativa y juzga tu mismo si cubre tus necesidades:
http://www.steinberg.net/en/products/cubase/cubase6_specs_downloads/cubase6_feature_comparison.html
Yo soy bastante desconfiado y no me suelo tragar las gangas, pero la decision es tuya.
Subir
papuarika
#8 por papuarika el 26/01/2012
en eso no habia caido yo, que va paso de todo entonces se ve muy capado el programa prefiero comprarme el full ya sabia yo que algo olia mal jajaja acias por la ayuda sin ti igual me la hubiera comido con papas por cierto se ve guapo tu estudio de la foto pero nada comparado con el mio(me refiero a mi foto) jaja un saludo xavi podemos dar el hilo por sellado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo