Cubase 6 Educational

papuarika
#1 por papuarika el 26/01/2012
Hola el caso es que resulta de que tengo la posibilidad de conseguirme el cubase 6 educational por menos de 100 pounds pero leyendo en la pagina de steinberg me dice que para activar la licencia hay que confirmar por medio de internet de que realmente eres un estudiante con su respectivo carnet y ya luego ellos te mandan el codigo para activar la licencia, eso fue lo que yo entendi,pero me confunde un poco el hecho de que esta persona que me vende el cubase dice que tiene el dongo licensia asi que bueno mi pregunta es hasta que punto me serviria este cubase si yo no soy ningun estudiante bueno lo fui pero hace mucho tiempo y si habria alguna diferencia entre el educational y el cubase 6 de 500 euros... Gracias espero vuestra respuesta al programa le quedan 1 dia y 5 horas para decidirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 26/01/2012
Bueno, si ya esta activado esta operativo, no has de hacer nada. Pero asegurate de que este activado!! y asegurate que no tiene una limitacion de tiempo.
En el Elicenser ves todo eso.
Tambien ten en cuenta que si pierdes la key adios muy buenas! ya que no esta registrada a tu nombre.
Subir
papuarika
#3 por papuarika el 26/01/2012
osea que basicamente voy a comprar un demo con la posibilidad de activarlo, si pierdo la clave la cago .... pero si no estuviera activado que es mi pregunta la unica manera de activarlo seria demostrando que soy estudiante con un carnet o lo que sea? corrigeme si me equivoco y aparte podria tener una limitacion de tiempo....una vez pasada la fecha, a coge caracoles al charco? pues gracias por la ayuda xavi
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 26/01/2012