Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8 ya disponibles!

isaachispasonic
#76 por isaachispasonic el 07/12/2014
Y hablando de my steinberg y el apartado descargas... Guillermo Navarrete, sabes si existe la intención de poner el resto de instaladores en este apartado? Por ejemplo, yo tengo halion 5, Orchestra, absolute +... Estos instaladores los tendre en este apartado en un futuro cercano? O lejano? Jejejejejejeje
Subir
GerPePla
#77 por GerPePla el 07/12/2014
Yo también estoy muy contento con el 8. A mí me parece que los proyectos suenan hasta mejor. Trabajo a 24 bits y parece como si estuviese a tropecientos bits (si eso se puediese :smile: ) claro que tengo las 60 pistas congeladas (como el tiempo que hace en estos días). Ya probaré como suena descongeladas. Tengo activado el ASIO-Guard a nivel alto y la tarjeta la latencia a 40 ms

Encontré un problemilla. En la reverb Quantum Leap Spaces no me deja salvar las modificaciones que hago en el efecto. Tengo que ir al 7.5 y allí si me permite hacerlo.
Subir
isaachispasonic
#78 por isaachispasonic el 07/12/2014
#77 yo tengo una sensación parecida. Cuando abro un proyecto de cubase 7.5, tengo la sensación, y diría que certera, de que éste suena distinto (no entraré en si mejor o peor Jejejejejejeje) en cubase 8.

Con el tema "Issues", creo que es normal que hayan bastantes de terceros porque si steinberg cambia el funcionamiento de algunas cosas, lo normal es que existan errores o fallos de convivencia. Yo me refería a los errores de casa, esos que te crispan los nervios cuando tienes que lidiar con ellos cada día a la espera de un nuevo fix... Jejejejejejeje ;p
Subir
GerPePla
#79 por GerPePla el 07/12/2014
isaachispasonic escribió:
Con el tema "Issues", creo que es normal que hayan bastantes de terceros
Me imagino. Como es lógico Steinberg no se va a centrar en los errores que puedan surgir de compatibilidad con sus productos en terceros al no ser que sean errores importantes y masivos. Yo lo escribo aquí por si los "terceros" lo leen para que en sus actualizaciones lo solucionen.
Sigo diciendo, una de las cosas mejores que ha hecho Steinberg es que para instalar el 8 no haya que borrar el 7.5 y se puedan ejecutar los proyectos indistintamente en una y en otra versión, además de poder abrir las dos versiones a la vez para compararlas. Claro que no he probado si podrían sonar a la vez o alternándose estando las dos abiertas. Yo creo que empezaría a salir humo de mi pc :lol:
Subir
isaachispasonic
#80 por isaachispasonic el 07/12/2014
Claro, es que cualquier error puede venir bien de Steinberg o bien del tercero. Tendrás que reclamar a ambos para ver quien se encarga de solucionarlo :(
Subir
GerPePla
#81 por GerPePla el 07/12/2014
#80 Es como cuando Windows hace sus actualizaciones y algunos programas empiezan a tener problemas.
Subir
isaachispasonic
#82 por isaachispasonic el 07/12/2014
Eso mismo ;)
Subir
GerPePla
#83 por GerPePla el 07/12/2014
gerpepla escribió:
Encontré un problemilla. En la reverb Quantum Leap Spaces no me deja salvar las modificaciones que hago en el efecto. Tengo que ir al 7.5 y allí si me permite hacerlo.

RESUELTO. Econtré en el foro de Steinberg esto:

Problem with plugins featuring internal Drop Down Menus

Postby andredb » Thu Dec 04, 2014 7:25 pm
When a plugin is set as "always on top" You cannot access drop down menus inside certain plugins

So far
Slate Trigger (articulation selection uses a drop down menu)
Vahlallah Reverbs (Rev Algos selection uses a drop down menu)

(so is not a vendor related bug)

By deselecting "always on top" you can access the menus.

En definitiva, Desmarcando "Always on top", se puede acceder a los menús.
Subir
juanjotristan
#84 por juanjotristan el 07/12/2014
#58 A mí me los detectó sin problemas, incluyendo plantillas y toda la personalización de ese tipo.

Win 8.1
Subir
GerPePla
#85 por GerPePla el 07/12/2014
gerpepla escribió:
En definitiva, Desmarcando "Always on top", se puede acceder a los menús.

Para desmarcar:
1-Preferencias
2-VST---Plug-ins
3-Desmarcar "Editores de plug-in "Siempre al frente"
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#86 por Guillermo Navarrete el 09/12/2014
Hola a todos,

En cuanto a sus dudas:

#36 No se si se hará un tour ya que esto lo coordina el departamento de ventas, pero es muy probable, en cuanto tenga la información lo postearé seguramente en nuestro canal. Los videos etc... estamos trabajando ya en ellos.

Los VCA también mueven la automatización.

Alguien escribió:
Imagino que no habrá problema en importar proyectos de versiones antiguas, ¿verdad? Actualmente uso Cubase 6, pero tengo proyectos convertidos que grabé en Cubase 4


Si, en nuestra tabla de compatibilidad de proyectos lo puedes ver:
https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/compatibility-and-interchangeability-of-project-files.html

#47 , Tienes que tener AEREO activado.

#51 , Estamos trabajando en él, de momento parece ser que a finales de Enero o principios de Febrero debería de estar el manual en castellano

#55 , Las actualizaciones ahora solo estarán disponibles como descarga.

#67 , Tienes que configurar el Cubase como mejor te vaya y después guardarlo como una plantilla o como un espacio de trabajo "Workspace" de preferencia global.

#69 , Hemos removido esa opción ya que era la causa por la cual los plug-ins se escondían detrás de la mezcladora. Lo que tienes que hacer es agrandarla manualmente al tamaño que desees y luego guardar esta configuración como un espacio de trabajo (Workspace).

#76 , Estamos haciendo la prueba con el Cubase Pro 8 si vemos que funciona bien, puede que lo implementemos para otros programas.

#83 , Es un error conocido y estamos trabajando en una solución es probable que quede solucionado en la siguiente actualización de mantenimiento.

Saludos,
GN
Subir
Bernabé Salvador
#87 por Bernabé Salvador el 09/12/2014
#86

Gracias Guillermo por tus respuestas. En la respuesta #31 escribí algunas dudas que tengo... supongo que no te habrás dado cuenta. Espero que puedas resolverlas.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
juanjotristan
#89 por juanjotristan el 09/12/2014
Saludos, Guillermo.

Cuando salió Cubase 7 la primera actualización que corregía bastantes cosas salió entre unos 7 a 10 días después de la 7.0.0 (si no recuerdo mal)

¿Hay alguna previsión aproximada de fecha para lanzar el primer parche?

Gracias.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#90 por Guillermo Navarrete el 09/12/2014
#89 Hola,

Sinceramente no recuerdo bien, probablemente era un "hot fix" por que habría algún problema muy serio que requería que fuera solucionado inmediatamente, este lanzamiento ha sido bastante estable por lo que no habrá una actualización tan próxima, de momento no tenemos una fecha pero es probable que para el proximo año.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo