Cubase pro13

Solucionado
NeigeArbahl
#1 por NeigeArbahl el 04/11/2023
Colegas acabó de actualizar a pro13, pero si quiero abrir proyectos del 12 me abre a frecuencia de muestreo diferente y en algunos casos no me funciona e botón play?? Existe alguna opción para cambiar frecuencias por defecto, saludos.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (NeigeArbahl)
Voicelab
#12 por Voicelab el 06/11/2023
#11 Segun tienes la configuracion de tu Hardware de Interface de Audio ¿abre bien todo en Cubase 12 - 11 - 10, etc..? me refiero a que si la anomalia es solo en el nuevo 13?

¿Has verificado si tienes los ultimos Drives ASIO para tu Interface de Audio?

En esos casos mira todos los parametros del 12 en sus ajustes de Audio y verifica que los tienes igual para el 13.. normalmente cuando el Play no va en algun Proyecto siempre casi siempre es por la comunicacion entre el DAW y el Interface de Audio.. en mi caso la Demo no la pude escuchar todavia

un saludo
Voicelab
#2 por Voicelab el 04/11/2023
#1 Raro, a mi me funcionan perfectamente los Proyectos del 12 en el 13 en todos sus Parametros..

Prueba a desinstalar y volver a instalar, muchas veces algunos programas dan problema si tenemos el PC con muchisimos temporales etc, en mi caso en cuanto noto que algun software va raro Formateo el PC y todo solucionado.

un saludo
Subir
2
Jose
#3 por Jose el 04/11/2023
Pues yo he abierto uno de más de 100 pistas que estaba empezando en Cubase 11 (he actualizado directamente desde en 11 al 13) y me lo ha abierto bien.
No se me ocurriría con algunos que tengo a medias o casi terminado con el 11. Por eso coexisten los dos.
Subir
2
Jose
#4 por Jose el 04/11/2023
Por cierto, yo trabajo en Mac M1
Subir
2
MrBlue
#5 por MrBlue el 04/11/2023
#1
Lo mismo que los demás, los abre sin ningún problema aunque estoy en Mac ...
Subir
2
Carlos Mariño
#6 por Carlos Mariño el 04/11/2023
#1 Has consultado a soporte de Steinberg?
Eso que comentas es muy extraño como "usuario oficial" puedes solicitar ayuda a soporte, dado que como he dicho antes, es muy extraño.

Saludos,
Carlos M.
Subir
NeigeArbahl
#7 por NeigeArbahl el 04/11/2023
Voicelab escribió:
Prueba a desinstalar y volver a instalar,


Relacionado con lo que comentas… es recomendable desinstalar versiones anteriores de cubase primero? Tengo 10 y 12 instaladas aún, saludos.
Subir
NeigeArbahl
#8 por NeigeArbahl el 04/11/2023
Carlos Mariño escribió:
1 Has consultado a soporte de Steinberg?
Eso que comentas es muy extraño como "usuario oficial" puedes solicitar ayuda a soporte,


Muy cierto colega, trataré de desinstalar versiones anteriores y si no se resuelve contactaré con soporte, que bueno saber que no es algo frecuente, saludos.
Subir
Voicelab
#9 por Voicelab el 04/11/2023
#7 Si, puedes tener varias versiones instaladas, yo creo que casi todos las tenemos por las razones que sean y conviven bien en nuestro Sistena

Puedes probar a instalar otra vez el instalador de Cubase 13 desde My Steinberg por si no se hubiese descargado bien..

Un saludo
Subir
1
NeigeArbahl
#10 por NeigeArbahl el 04/11/2023
Voicelab escribió:
Puedes probar a instalar otra vez el instalador de Cubase 13 desde My Steinberg


Perfecto vamos a reinstalar👍
Subir
NeigeArbahl
#11 por NeigeArbahl el 06/11/2023
Voicelab escribió:
Puedes probar a instalar otra vez el instalador de Cubase 13 desde My Steinberg por si no se hubiese descargado bien..


Reinstale desde el programa oficial de descargas, pero continua el problema, estoy pensando que es mi mesa digital zoom L20, ya que trae un switch para asignar una frecuencia de muestreo antes de encenderla, la tenia en 48Khz la cambie a 41Khz, algunos proyectos los abre bien, y otros antiguos y nuevos que vienen de demo, no activa la funcion play, ayer lo unico que se me ocurrio es que quizas era por el control room pero no pude resolverlo.
Subir
Voicelab
#12 por Voicelab el 06/11/2023
#11 Segun tienes la configuracion de tu Hardware de Interface de Audio ¿abre bien todo en Cubase 12 - 11 - 10, etc..? me refiero a que si la anomalia es solo en el nuevo 13?

¿Has verificado si tienes los ultimos Drives ASIO para tu Interface de Audio?

En esos casos mira todos los parametros del 12 en sus ajustes de Audio y verifica que los tienes igual para el 13.. normalmente cuando el Play no va en algun Proyecto siempre casi siempre es por la comunicacion entre el DAW y el Interface de Audio.. en mi caso la Demo no la pude escuchar todavia

un saludo
Subir
NeigeArbahl
#13 por NeigeArbahl el 22/11/2023
Voicelab escribió:
¿Has verificado si tienes los ultimos Drives ASIO para tu Interface de Audio?


Eso era colega, solucionado!,
muchas gracias por tus sabias palabras.
Subir
Voicelab
#14 por Voicelab el 22/11/2023
MrKrimm escribió:
Eso era colega, solucionado!,
muchas gracias por tus sabias palabras.


Un placer compañero

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo