Cubase sx, atraso o adelanto?

sivsfa
#31 por sivsfa el 21/06/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Hombre, si usas el Freeze de SX 2 (una boñiga mundialmente conocida) para comparar programas, SX es peor que TODO. :)


pues no sabía que era vox populi... yo lo que no entiendo es como la gente puede trabajar con un programa que no lleva el timing, que tarda más que los demás en hacer lo mismo (véase el freeze o lo que tarda en arrancar), que tienes que minimizar mil pantallas para encontrar lo que quieres, que chupa recursos como roldán billetes, que es inestable... y que vale 100.000 pelas!!!!

o soy yo el equivocado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#32 por Kraken1 el 21/06/2004
Salud!

Díselo a todos los que están contentos con él. Yo conozco gente que dice que Logic es insoportable, y casi todos sus usuarios lo adoran.

Y lo mismo para Pro Tools, Reason, Fruity, etc.
Subir
Bartos
#33 por Bartos el 21/06/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Díselo a todos los que están contentos con él. Yo conozco gente que dice que Logic es insoportable, y casi todos sus usuarios lo adoran.

Y lo mismo para Pro Tools, Reason, Fruity, etc.
a mi logic con sus enviroments no me gusta nada pero.... cubase la verdad es que tampoco es la panacea., eso si , tiene la misma politica que windows, hacer de todo aunque lo haga mal.


un saludo.
Subir
neomad
#34 por neomad el 21/06/2004
Bueno, yo empece con Cakewalk 3 creo, y fui subiendo hasta el Sonar. Empece a trastar cubase VST desde el 3.5 hasta el 5 y fueron una decepcion tras otra...

Luego llego el SX 1, y luego de un par de dias con manual en mano, decidi adoptarlo. Cuando llego SX2 llego el paraiso para mi: hacia rato que no disfrutaba y me divertia tanto trabajar con un secuenciador. La felicidad se ha apoderado de mi.

Nadie discute lo del freeze (una gran mierda), los problemas del timing (que en una PC normalita meto 15 pistas audio mas fx + eq y sigue funcionando bien).

Lo que creo es que mucha gente no se detiene a configurarlo como debe ser. Tal vez no es demasiado facil, pero tiene sus beneficios.

El logic: suena muy bien, si, claro. Pero al abrirlo ya se me daban ganas de retirarme de la musica.

Quiero probar el Live 4, que a pesar de su precio parece que sera interesantemente revolucionario. Llegado ese dia: o Live o Cubase. El tracktion no esta mal, pero es que me he vuelto demasiado cubasero.

Bacci per tutti.
Subir
Kraken1
#35 por Kraken1 el 21/06/2004
Salud!

¿Pero el Live ese secuencia MIDI?
Subir
neomad
#36 por neomad el 21/06/2004
Alguien escribió:

¿Pero el Live ese secuencia MIDI?


Lo hara a partir de la version 4, y somos 2000 millones que lo probaremos a fondo en esa ocasion... mirate la pagina y explica realmente cosas innovadoras en terreno midi.

Slds.
Subir
Walter
#37 por Walter el 21/06/2004
Que es el timing? que me teneis intrigado! y jo el SAW ese tiene una pinta estupenda.
Subir
sivsfa
#38 por sivsfa el 21/06/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

¿Pero el Live ese secuencia MIDI?


como bien dice neomad, lo hará a partir de la 4... pero es lo de menos... lo bueno del live son las posibilidades de trabajo con audio... coger un wav y retorcerlo hasta puntos antes no imaginados en un tiempo/calidad/comodidad record... en la web de ableton hay un tema enterito hecho solo con un wav de 3 seg.... ésa es la idea...
Subir
Kraken1
#39 por Kraken1 el 21/06/2004
Salud!

A mí es quer el Live no me interesaba porque el audio me importa poco, pero si empieza con MIDI, y habiendo leído tantas cosas buenas, habrá que mirarlo.

¿Qué es el SAW ése?
Subir
Kraken1
#40 por Kraken1 el 21/06/2004
Salud!

Walter, por timing yo entiendo que cuando le das a play, el Cubase te ejecute cada corchea en su tiempo, no desplazada. Nada más. Pues Cubase lo hace MUY mal. Pones una caja de ritmos a reproducir un patrón de HH a semicorcheas, por ejemplo, y al lado a Cubase haciendo lo mismo, y te dan ganas de tirar el ordenador por la ventana.
Subir
prosodio
#41 por prosodio el 21/06/2004
Hola, veo que varios hablan del SAW, lo habeis probado? porque la verdad cuesta un paston. ¿Sabeis a que nivel se usa? No me sonaba de nada ese secuenciador. A ver si alguien puede hablar algo mas de el.


Un saludo
Subir
saintethic
#42 por saintethic el 21/06/2004
Cubase, sonar, protools, logic, tracktion, live...
Todos hacen su trabajo. La calidad de lo que saques sólo depende de cada uno. Yo uso Live desde la versión 1.5, sin midi ni nada, ni me ha hecho falta. Simplemente me encuentro más a gusto con su secuenciación matricial que con la lineal del resto de programas, así que ni me los planteo. El cubase lo conozco bien porque he tenido que enseñarlo. Me parece muy bueno, pero soy incapaz de hacer nada con él, me aburre.
Subir
saintethic
#43 por saintethic el 21/06/2004
http://www.sawstudio.com/
Esta es su página por si te interesa. A mí no me parece que tanta pasta sea justificable, me cuesta creer que sea el "doble de bueno" (por el precio) que un logic pro por ejemplo.

Eso si, el diseño gráfico del programe me parece horrible. Pero eso ya es cuestión de gustos
Subir
lunatic
#44 por lunatic el 21/06/2004
siempre sera un atraso frente a su mas inmediata version.

eso si, lo que mas me jode de cubase, es lo feo que es karl steinberg, por que hay que ver si es feo el jodio.
Subir
Kraken1
#45 por Kraken1 el 21/06/2004
Salud!

Que se queden el SAW ese...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo