Cursos de Sonido

  • 2
Tollelle
#16 por Tollelle el 27/11/2003
Desgraciadamente la GUancha tiene mas nivel q todos los institutos donde se imparte imagen y sonido de toda la isla :evil: ya podrian traerse a todo el instituto pa la capital jejejjeje

Es una pena q este para casa del demonio, puede q por eso sea tan bueno , xq solo los q de verdad se emeperran en hacerlo en serio se pegan semejantes viajes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nau_MG
#17 por Nau_MG el 27/11/2003
Tais discriminando mi zona... xDDDD asjasj no pero joer q putada yo lo tg a 20 y algo kilometros y no puedo hacer nada de grado superior :/
Subir
Tollelle
#18 por Tollelle el 27/11/2003
hombre la zona no la discrimino por dios, lo q es una putada q lo 0pongan para casa del coño pa alla perdido jejeje joder que la Guancha no es ninguna ciudad grande jeje solo digo eso, creo q de santa cruz estara a unos 60 Kms o cosa asi, me da q mas poruqe para llegar hasta el instituto agarrete la de vueltas q tieens q dar :P jeje en fin.... q le vamos a hacer.
Subir
nork
#19 por nork el 27/11/2003
no estoy muy conforme con los cursos de sonido a distancia, lo mas importante para mi de los cursos es la practica, yo para estudiar sonido me tuve que ir a vivir un año a madrid y hice mis clases de tecnico de sonido, sonido directo y postproduccion en el CES, para mi es la mejor escuela de españa... muy bien en teoria y un 10 en practicas...

un saludo
nork
Subir
PepofunkMaster
#20 por PepofunkMaster el 28/11/2003
Nau_MG vos el que encontraste es el de Cetear no??? bueno te cuento que yo estoy estudiando ahi la carrera de Operador de sonido, que no es a distancia es presecial... La carrera a distancia de Ingenierio en sonido es buena en el echo de que si queres aprender un poco mas te ayuda bastante pero te tengo que avisar que no te dan titulo de "Ingeniero en sonido" es un titulo poco valorados, o sea, si queres laburar de esto te acosejo que hagas una carrera presencial como la de Operador de cetear que la verdad es muy completa no me puedo quejar...
Subir
RobertHerrera
#21 por RobertHerrera el 29/11/2003
NO SE COMO TENGO QUE ENTRAR EST ES NUEVO PEROMJE ONTERESA UN CURSO DE SONIDO A DISTANCIA YA QUE YO VIVO EN ECUADOR POR A QUIEN L LLEGU AYUDENME GRCIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo